ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/06/12, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
pero antes de instalar la rom hay que hacer fuul wipe no ? lo cual te quita el recovery no y la rom se mete por recovery es asi o no lo siento pero en esto estoy muy verde.
No te preocupes, siempre y cuando no hagas "format system", no te quedas sin recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 24/06/12, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
ok mañana lo intentare a ver que tal.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/06/12, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Sí, de esa misma rom venia yo y sin problemas, bueno que ahora no se como demonios acceder al recovery pero sigo siendo root y todo muy bien.

Para el que este interesado, he cambiado los iconos pixelados del toggle por unos recién hechos, dejo un ejemplo para apreciar la diferencia.



He usado tu imagen @NeoV1995 que no capture del antes. Un saludo
Y que tal te va la rom va fluida y batería que tal?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/06/12, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
paranoidream paranoidream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
A mi esta Rom me va genial. Mucho más fluida que la de stock. De bateria, a mi al menos ,parecido a stock...

El único problema que le veo es que cada poco tiempo se me cierran inesperadamente programas que estan en segundo plano " musica se ha cerrado inesperadamente", cosas asi (en verdad solo me pasa con Música y con Titanium backup). Que igual es cosa de ics en general, no lo sé
Le pasa a alguien más?


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 25/06/12, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
Y que tal te va la rom va fluida y batería que tal?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues parecido a lo que comenta @paranoidream, la fluidez algo mejor que la stock (que de por si me iba muy bien), el consumo de batería llevo poco tiempo, pero diria que más o menos igual, te la recomiendo encarecidamente y ahora tendrás el dialer, contactos, etc. como el nexus. Por si no estas muy seguro, simplemente hazte un backup (de la stock) desde el recovery antes de meterle la rom.

Se me olvidaba, sobre lo de que el sistema le mata aplicaciones sin avisar a @paranoidream por ahora no me ha pasadoo ni me he dado cuenta (música sólo la he puesto para probar que funciona). Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 25/06/12, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
paranoidream paranoidream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Pues parecido a lo que comenta @paranoidream, la fluidez algo mejor que la stock (que de por si me iba muy bien), el consumo de batería llevo poco tiempo, pero diria que más o menos igual, te la recomiendo encarecidamente y ahora tendrás el dialer, contactos, etc. como el nexus. Por si no estas muy seguro, simplemente hazte un backup (de la stock) desde el recovery antes de meterle la rom.

Se me olvidaba, sobre lo de que el sistema le mata aplicaciones sin avisar a @paranoidream por ahora no me ha pasadoo ni me he dado cuenta (música sólo la he puesto para probar que funciona). Un saludo
Lo que me acabo de dar cuenta es que no se me abre Musica...se cierra al abrirlo, algo habrá fallado, pero bueno como usaba otro reproductor supongo que me da igual... :S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/06/12, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
XxPedroBxX XxPedroBxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Vodafone
Entonces el rom control va mal?
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/06/12, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Llevo un rato probando el kernel suave de xda, y de momento va muy bien, a la altura del nigthelf. De batería yo diría que igual, aunque dicen que el suave gasta menos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/06/12, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Pues parecido a lo que comenta @paranoidream, la fluidez algo mejor que la stock (que de por si me iba muy bien), el consumo de batería llevo poco tiempo, pero diria que más o menos igual, te la recomiendo encarecidamente y ahora tendrás el dialer, contactos, etc. como el nexus. Por si no estas muy seguro, simplemente hazte un backup (de la stock) desde el recovery antes de meterle la rom.

Se me olvidaba, sobre lo de que el sistema le mata aplicaciones sin avisar a @paranoidream por ahora no me ha pasadoo ni me he dado cuenta (música sólo la he puesto para probar que funciona). Un saludo
Vale la probaré a ver que tal va la copia de la stock ya la tengo por si no me gusta volver a ella gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/06/12, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Llevo un rato probando el kernel suave de xda, y de momento va muy bien, a la altura del nigthelf. De batería yo diría que igual, aunque dicen que el suave gasta menos.
Yo lo puse, y me di cuenta ke el oc lo hace demasiado brusco sin tantos pasos intermedios como el nightelf, y no le di mucho margen de prueba. Esperare a ver como te termina resultando y si conviene o no.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/06/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Yo lo puse, y me di cuenta ke el oc lo hace demasiado brusco sin tantos pasos intermedios como el nightelf, y no le di mucho margen de prueba. Esperare a ver como te termina resultando y si conviene o no.

Saludos.
Pues sí, puede ser, pero después en el manejo fluidez estabilidad etc lo veo muy parejo al ne, y lo de la batería en estas horas que le dao matraka yo creo que sí, un pelin más si que aguanta. Estoy con el governor intellidemand que es el que pone por defecto, así que no lo toco. De momento se ha ganado el dejarlo unos dias más, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/06/12, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
he ido a instalar la room y al hacer el restore me dice
checking MD5sums......
MD5 mismatch
que puede ser
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/06/12, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si le cambiaste el nombre al pasarlo a la sd, puede ke ahi este el error, ya ke no coincide el nombre ke le has puesto con el nombre ke tiene el archivo md5 en el interior.

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 25/06/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
vale habia que meter la carpeta de los numeros pero haora al configurarle para google me dice que el proceso android.procees.ascore se ha detenido i de a y no pasa que hago.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/06/12, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Supongo ke si instalas la rom de esa manera es porke tienes el bootloader cerrado. Vuelvela a instalar, haz todos los wipes y mira a ver si el fallo se te arregla.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 25/06/12, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Supongo ke si instalas la rom de esa manera es porke tienes el bootloader cerrado. Vuelvela a instalar, haz todos los wipes y mira a ver si el fallo se te arregla.

Saludos.
Vale reinicie de nuevo y instale el parche por recovery y de lujo ya estoy probandola y de momento va genial ok.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/06/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
llevo un par de días con esta rom y la verdad es que es de lo mejor que he probado... Si no fuera por una cosa... No me funciona el "Tasker"!!!! a alguien más le pasa?

La aplicación entra, puedo crear, configurar y editar perfiles y tareas, activarlas y desactivarlas, pero cuando le doy al botón verde (el que es como un tick de "visto bueno") con el botón "on" de la derecha activado la aplicación sale con normalidad pero a los pocos segundos aparece un pop up en pantalla con el mensaje "Desafortunadamente Tasker se ha detenido" y un botón de aceptar... Y así todo el rato...

Es una puta lata pq uso el mismo APK en otros teléfonos y me va genial... Yo utilizo tasker para, cuando me triangula determinadas celdas gsm que le indico, me active o desactive la wifi automáticamente (por ejemplo, cuando por las celdas gsm detecta que estoy en mi casa, en casa de mis padres o de algún familiar con wifi)... así no tengo que ir con el wifi todo el santo día encendido con el consiguiente gasto de batería al estar constantemente escaneando y buscando redes...

En cualquier caso, ¿alguien conoce alternativas al Tasker que te geolocalicen en base a celdas gsm en lugar de por triangulación wifi o por gps ?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/06/12, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
llevo un par de días con esta rom y la verdad es que es de lo mejor que he probado... Si no fuera por una cosa... No me funciona el "Tasker"!!!! a alguien más le pasa?

La aplicación entra, puedo crear, configurar y editar perfiles y tareas, activarlas y desactivarlas, pero cuando le doy al botón verde (el que es como un tick de "visto bueno") con el botón "on" de la derecha activado la aplicación sale con normalidad pero a los pocos segundos aparece un pop up en pantalla con el mensaje "Desafortunadamente Tasker se ha detenido" y un botón de aceptar... Y así todo el rato...

Es una puta lata pq uso el mismo APK en otros teléfonos y me va genial... Yo utilizo tasker para, cuando me triangula determinadas celdas gsm que le indico, me active o desactive la wifi automáticamente (por ejemplo, cuando por las celdas gsm detecta que estoy en mi casa, en casa de mis padres o de algún familiar con wifi)... así no tengo que ir con el wifi todo el santo día encendido con el consiguiente gasto de batería al estar constantemente escaneando y buscando redes...

En cualquier caso, ¿alguien conoce alternativas al Tasker que te geolocalicen en base a celdas gsm en lugar de por triangulación wifi o por gps ?
Esto es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384278
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/06/12, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boore Ver Mensaje
voy a probar el "llama" a ver que tal, el locale nunca me ha gustado... La verdad es que me jode un poco lo de que no me funcione el Tasker, me costó hacerme a él, pero es la mejor aplicación con diferencia para automatizar tareas... De todos modos, a ti te funciona el tasker con esta rom?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/06/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
hola a todos, antes que nada agradecer el esfuerzo que se hacer con la creacion de las rom´s, bueno no ocultare que soy bastante novato en esto y que tengo algunas dudas sobre esta rom, tenia esta instalada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
y la verdad que no iba nada mal, pero como soy muy curioso y no dejo de probar cosas decidi de poner esta y la verdad es que o soy muy torpe y no me acaba de convencer, para empezar no se como poner lo de los parches para que fincione bien, he mirado por varios sitios pero tendria que encontrar algo para supertorpes , lei algo go para poner con el seetool o algo asi,
bueno sobre esta rom con respecto a la otra pues no encuentro la forma de poner el tono que quieras de llamada, en la anterior era mas simple en esta hay que ir al listado de canciones para mi gusto ay que dar mas vueltas, al no saber como poner lo del parche la camara no va bien, lo del tema del wifi me funciono a la primera no hizo falta reinicir ni nada, el reproductor se detiene al intentar tocar los ajustes.
bueno por fin tocando tocando creo que instale lo del parche y la rom control,
al tocar el tema del reloj en la romcontrol puese el reloj en el centro para ver como era , pues a partir de eso ya no se puede poner el modo de 24h y da fallos y se cierra
Otra cosa que quiero saber es si no se instala el rom control pasa algo o el móvil funciona bien??
Gracias

Última edición por Totorin Día 26/06/12 a las 14:47:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /