![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, conformismo a tope. Sois la causa de que a las marcas se la sople tanto actualizar a tiempo... Y a Motorola en concreto cada vez más.
Si uno paga por un producto, uno está en su derecho (y casi diría deber) de exigirle a la marca el mejor soporte posible. Porque el único modo de que les importe algo liberar actualizaciones a tiempo y durante mucho tiempo es que se den cuenta de que no hacerlo significa clientes descontentos, mala publicidad y, al final, menos beneficios. Valga el móvil 50 pavos o 900. Que otras marcas sean patéticas en lo que a soporte se refiere no es excusa para no exigirle más a Motorola. Más bien Motorola acabara siendo igual que el resto si no se le exige nada y es precisamente el camino que lleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado, los "frikis" de este mundillo no somos los clientes que les hacen tener beneficios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay alguno que dice que las notificaciones fallan aún
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4...521390/page/7# |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Link https://www.cnet.com/es/noticias/and...actualizacion Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El publico de los moto G son precisamente los que buscan actualizaciones rápidamente sin pasar por nexus o buscan android stock (en su estado "puro")... Es por eso que la familia moto no es la mas vendida, ya que los que compran sin saber de version de android o no les interesan los updates, van a Samsung y cia... Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente que no quiere gastarse mucho en un teléfono que funcione bien y les sirva para el día a día. Normalmente padres que le compran un teléfono a sus hijos o chavales que no tienen para mucho con los estudios y demás y se gastan lo justo. 8 personas he conocido con un Moto G, y que se fijen en lo de las updates solo yo. Es que dudo muchísimo que el público del Moto G sea gente que se fije en eso, cuando es precisamente el típico teléfono de catálogo del Media Markt baratillo que la gente compra por las razones que he dicho arriba. Última edición por Arnau134 Día 29/12/16 a las 20:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las actualizaciones, triste pero cierto. A la mayoría de gente le da igual la versión que tengan mientras sean compatibles todas sus aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Si me preguntas a mi, yo me lo compré justamente por que soy friki y le instalo custom roms... Y mi amigo que no se maneja mucho en tecnología, me ha dicho que como he actualizado mi android, por que mi moto G4 plus si y el de el no... Ademas si entras a su página web, realzan las bondades de tener Android puro sin software que entorpezca, diciendo tambien que los updates llegaran mas pronto... Para muestra te dejo algo de publicidad de Moto, para que despues no digan que no apuntan a ese publico.. ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk Última edición por cabrorafo Día 29/12/16 a las 21:03:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabrorafo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() https://andro4all.com/2016/12/nexus-...d-7-1-1-nougat Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ningun dispositivo Android de gama media a sido actualizado a N?, el que escribio eso debe vivir en un mundo paralelo, un mundo paralelo en el que un movil con pantalla HD de 4,6" y con Snapdragon 650 es gama alta, pues como ya dije en la pagina 12, SONY ya actualizo TODA SU GAMA XPERIA, incluso las de gama media, como los Xperia X y Xperia X Compact, no comprendo porqùè hay gente que insiste en hacerles creer a todos los demàs que Motorola/Lenovo en realidad no se estè atrasando con las actualizaciones, cuando la realidad dice otra cosa, tal vez trabajen para Lenovo, eso debe ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Moto G4 Plus ya se está actualizando"
Mmm, ¿lo está? |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la soak se recibe la final via OTA, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si, ya que la instalación es limpia
|
|
|