|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, conformismo a tope. Sois la causa de que a las marcas se la sople tanto actualizar a tiempo... Y a Motorola en concreto cada vez más.
Si uno paga por un producto, uno está en su derecho (y casi diría deber) de exigirle a la marca el mejor soporte posible. Porque el único modo de que les importe algo liberar actualizaciones a tiempo y durante mucho tiempo es que se den cuenta de que no hacerlo significa clientes descontentos, mala publicidad y, al final, menos beneficios. Valga el móvil 50 pavos o 900. Que otras marcas sean patéticas en lo que a soporte se refiere no es excusa para no exigirle más a Motorola. Más bien Motorola acabara siendo igual que el resto si no se le exige nada y es precisamente el camino que lleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, conformismo a tope. Sois la causa de que a las marcas se la sople tanto actualizar a tiempo... Y a Motorola en concreto cada vez más.
Si uno paga por un producto, uno está en su derecho (y casi diría deber) de exigirle a la marca el mejor soporte posible. Porque el único modo de que les importe algo liberar actualizaciones a tiempo y durante mucho tiempo es que se den cuenta de que no hacerlo significa clientes descontentos, mala publicidad y, al final, menos beneficios. Valga el móvil 50 pavos o 900. Que otras marcas sean patéticas en lo que a soporte se refiere no es excusa para no exigirle más a Motorola. Más bien Motorola acabara siendo igual que el resto si no se le exige nada y es precisamente el camino que lleva. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay alguno que dice que las notificaciones fallan aún
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4...521390/page/7#
|
||||
|
||||
|
El problema es que te ofrecen la version que ya salio en agosto 4 a 5 meses despues, ademas con un parche desactualizado y lenovo ya dijo que no distribuirá parches mensuales, si no que vendran con la actualización, si eso lo comparamos con las generaciones anteriores, veras como lenovo esta hechando a perder todo lo bueno que logró motorola en manos de google... Y no es vivir en el pasado, es ver dentro de las mismas líneas pasadas... Como dicen arriba, el moto G3 no le tocará nougat... Ese es el problema, muchos se conforman por que otras marcas no actualizan... Supongo que la gente eligió motorola por la rapidez en sus actualizaciones, pero eso claramente se va diluyendo
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Link https://www.cnet.com/es/noticias/and...actualizacion Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El publico de los moto G son precisamente los que buscan actualizaciones rápidamente sin pasar por nexus o buscan android stock (en su estado "puro")... Es por eso que la familia moto no es la mas vendida, ya que los que compran sin saber de version de android o no les interesan los updates, van a Samsung y cia... Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que los frikis eran los que metian custom roms, tweaks, root y demases... No los que exigen una actualización stock de parte de un fabricante... Discrepo un poco ahi, ya que motorola en las redes sociales siempre se jacta de "experiencia android puro sin software que afecte el rendimiento" o "actualizaciones aseguradas"... Entonces si venden eso...
El publico de los moto G son precisamente los que buscan actualizaciones rápidamente sin pasar por nexus o buscan android stock (en su estado "puro")... Es por eso que la familia moto no es la mas vendida, ya que los que compran sin saber de version de android o no les interesan los updates, van a Samsung y cia... Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que los frikis eran los que metian custom roms, tweaks, root y demases... No los que exigen una actualización stock de parte de un fabricante... Discrepo un poco ahi, ya que motorola en las redes sociales siempre se jacta de "experiencia android puro sin software que afecte el rendimiento" o "actualizaciones aseguradas"... Entonces si venden eso...
El publico de los moto G son precisamente los que buscan actualizaciones rápidamente sin pasar por nexus o buscan android stock (en su estado "puro")... Es por eso que la familia moto no es la mas vendida, ya que los que compran sin saber de version de android o no les interesan los updates, van a Samsung y cia... Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Gente que no quiere gastarse mucho en un teléfono que funcione bien y les sirva para el día a día. Normalmente padres que le compran un teléfono a sus hijos o chavales que no tienen para mucho con los estudios y demás y se gastan lo justo. 8 personas he conocido con un Moto G, y que se fijen en lo de las updates solo yo. Es que dudo muchísimo que el público del Moto G sea gente que se fije en eso, cuando es precisamente el típico teléfono de catálogo del Media Markt baratillo que la gente compra por las razones que he dicho arriba. Última edición por Arnau134 Día 29/12/16 a las 20:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Exigir? Como? Los del moto g 2015 han recogido más de 16000 firmas y no les sirve de nada. Cada marca elige su politica y nosotros decidimos si comprar o no. Y la política de actualizaciones rápidas antes solo la tenia motorola, ahora nadie. Las decisiones erróneas en las empresas tienen consecuencias y si no que se lo digan a HTC o a Nokia. Pero las actualizaciones solo nos importan a 4 frikis. Preguntad por ahí. La mayoría de la gente no sabe que versión de Android lleva en su teléfono.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Lo de las actualizaciones, triste pero cierto. A la mayoría de gente le da igual la versión que tengan mientras sean compatibles todas sus aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El público del Moto G es el mismo que el de los BQ
Gente que no quiere gastarse mucho en un teléfono que funcione bien y les sirva para el día a día. Normalmente padres que le compran un teléfono a sus hijos o chavales que no tienen para mucho con los estudios y demás y se gastan lo justo. 8 personas he conocido con un Moto G, y que se fijen en lo de las updates solo yo. Es que dudo muchísimo que el público del Moto G sea gente que se fije en eso, cuando es precisamente el típico teléfono de catálogo del Media Markt baratillo que la gente compra por las razones que he dicho arriba. ![]() Si me preguntas a mi, yo me lo compré justamente por que soy friki y le instalo custom roms... Y mi amigo que no se maneja mucho en tecnología, me ha dicho que como he actualizado mi android, por que mi moto G4 plus si y el de el no... Ademas si entras a su página web, realzan las bondades de tener Android puro sin software que entorpezca, diciendo tambien que los updates llegaran mas pronto... Para muestra te dejo algo de publicidad de Moto, para que despues no digan que no apuntan a ese publico.. ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk Última edición por cabrorafo Día 29/12/16 a las 21:03:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabrorafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Link https://www.cnet.com/es/noticias/and...actualizacion Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El dia que los moviles sean igual que los pcs. Podremos instalar android nada mas salir este. Hasta entonces, desde que salga, lo adapten al terminal, lo prueben... Van a pasar esos meses que pasan. El nexus 6 acualizo en octubre. Mas de un mes del lanzamiento de andtoid 7.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() ![]() https://andro4all.com/2016/12/nexus-...d-7-1-1-nougat Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ningun dispositivo Android de gama media a sido actualizado a N?, el que escribio eso debe vivir en un mundo paralelo, un mundo paralelo en el que un movil con pantalla HD de 4,6" y con Snapdragon 650 es gama alta, pues como ya dije en la pagina 12, SONY ya actualizo TODA SU GAMA XPERIA, incluso las de gama media, como los Xperia X y Xperia X Compact, no comprendo porqùè hay gente que insiste en hacerles creer a todos los demàs que Motorola/Lenovo en realidad no se estè atrasando con las actualizaciones, cuando la realidad dice otra cosa, tal vez trabajen para Lenovo, eso debe ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Moto G4 Plus ya se está actualizando"
Mmm, ¿lo está? |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la soak se recibe la final via OTA, verdad?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|