|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa Motorola-Lenovo está haciendo todo lo posible para actualizar nuestros smartphones, cosa que no hacen otras marcas...
Debemos tener más paciencia y confianza y si después la cosa no va bien ya habrá tiempo para quejarse. Saludos y felices fiestas ![]() ![]() https://andro4all.com/2016/12/xperia...oid-7-0-nougat El habito de autoconvencerse por favor... y ojo que el Xperia X Compact es de gama media igual que el Moto G4/G4 plus, y que llevan capa de personalizacion Xperia y todos los añadidos propios de Sony, solo que el Xperia X Compact es màs carito en relacion costo-hardware como todo SONY o Apple. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FCVWG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2016/12/xperia...oid-7-0-nougat
El habito de autoconvencerse por favor... y ojo que el Xperia X Compact es de gama media igual que el Moto G4/G4 plus, y que llevan capa de personalizacion Xperia y todos los añadidos propios de Sony, solo que el Xperia X Compact es màs carito en relacion costo-hardware como todo SONY o Apple. ![]() Hay más marcas... No es autoconvercerse, solo digo que otras marcas de renombre venden gamas medias sin actualizarse en un año o nunca. De momento tuvimos un parche de seguridad. No me quejo porque sé que hay otros usuarios tendrán que poner custom roms para poder actualizar. Lo dejo aquí, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... 7.0 también...
Hay más marcas... No es autoconvercerse, solo digo que otras marcas de renombre venden gamas medias sin actualizarse en un año o nunca. De momento tuvimos un parche de seguridad. No me quejo porque sé que hay otros usuarios tendrán que poner custom roms para poder actualizar. Lo dejo aquí, saludos. ![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabrorafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están soltando la ova en europa
http://forum.xda-developers.com/moto...-plus-t3527776 ala ya no podeis venderlo Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están soltando la ova en europa
http://forum.xda-developers.com/moto...-plus-t3527776 ala ya no podeis venderlo Xd ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, a ver cuando llega a España
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gusto de mirar afuera, yo miro la misma moto, cuando antes estaba en manos de Google, no demoraban tanto y eso que habían mas apps propietarias (como la galeria del moto G)... Entonces si nos fijamos si samsung o huawei no actualizan sus gamas medias, es muy lamentable también... El tema es que la capa de personalización en algo suple (Samsung por ejemplo ya tiene la multiventana)... No entiendo como teniendo un software tan simple se demoran tanto con respecto a actualizaciones pasadas... Donde quedó esa motorola que eran los que actualizaban de inmediato despues de los nexus??? Como dicen mas arriba, hasta sony les pasó por encima... Una lastima...
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Ademas no entiendo porque tanto revuelo con nougat. Los que lo ham probado ya, reconoceran que realmente lo unico util que tiene, es el nuevo explorador de archivos, que viene de serie. Ahora permite instalar aplicaciones desde el. El resto son 3 tonterias a nivel de aspecto grafico. Pero sigue siendo basicamente lo mismo que android 6. En rendimiento puede que va algo mejor, pero nada relevante. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Última edición por Vangonaj Día 29/12/16 a las 00:58:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo xt1641 que es dual sim de 32gb y la ultima update que esta por ahi no va con este, lastima a esperar la oficial :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa motorola que actualizaba justo despues de los nexus, pertenecia a google. Desde hace 2 años que no les pertenece. Asi que deja de vivir en el pasado.
Ademas no entiendo porque tanto revuelo con nougat. Los que lo ham probado ya, reconoceran que realmente lo unico util que tiene, es el nuevo explorador de archivos, que viene de serie. Ahora permite instalar aplicaciones desde el. El resto son 3 tonterias a nivel de aspecto grafico. Pero sigue siendo basicamente lo mismo que android 6. En rendimiento puede que va algo mejor, pero nada relevante. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Pero para los amantes de stock, lenovo la esta haciendo muy mal... Y decir "deja de vivir en el pasado" es lo mas conformista que alguien puede escribir... Saludos Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de liberar hoy la oficial hay un hilo en xda donde a varios les estan llegando, comentan que es la 3 soak test que se tenia que estan lanzando como oficial, asi que N oficial ya esta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgarìa faltando tan poco a instalar Android N manualmente, en el mismo foro de XDA dice clarito que podria no funcionar para todas las versiones y que podria dejar el movil colgado, es mejor esperar a la OFICIAL OFICIAL, ademas no es llegar e instalar una version Europea a un movil americano por poner un ejemplo.
Última edición por FCVWG Día 29/12/16 a las 04:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saltará con las uvas de año nuevo 😅
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es vivir en el pasado, es ver lo malo que ha hecho lenovo a motorola... Y si a mi no me calienta nougat, prefiero una custom rom como cyanogenmod OMS, en la cual puedo hacer mas cosas que con la stock (de hecho no dure ni una semana con marshmallow stock, en favor de una custom rom basada en 6.0.1)
Pero para los amantes de stock, lenovo la esta haciendo muy mal... Y decir "deja de vivir en el pasado" es lo mas conformista que alguien puede escribir... Saludos Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Me da que la gente se olvida como se actualizaban los moviles de las grandes marcas hace poco mas de 2 años. Te caia una acgualizacion malisima e igual un año mas tarde. Cuando todos iban por kit kat, te ponian el jb. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy mal dices. Un telefono de 200€ que tiene 2 años de actualizaciones aseguradas. A ver que gama media tiene eso. Los nexus actualizaron en noviembre, y esto se esta actualizando ahora. Si lo piensas lo estan haciendo fatal.
Me da que la gente se olvida como se actualizaban los moviles de las grandes marcas hace poco mas de 2 años. Te caia una acgualizacion malisima e igual un año mas tarde. Cuando todos iban por kit kat, te ponian el jb. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Mucha razón tienes, he tenido móviles de gama alta en su día (comprados de segunda mano) y raro es el que recibieran 1 o 2 actualizaciones, hablo de htc desire hd, samsung note, note 2 por ejemplo. Claro que me gustaría que los moto's de casa recibieran 3 o 4 actualizaciones, pero bueno, más o menos está asumido Esperemos que no ya tanto el problema de las notificaciones se solucione sino también los sonidos táctiles que muchas veces suenan con retraso respecto a la pulsación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mucha razón tienes, he tenido móviles de gama alta en su día (comprados de segunda mano) y raro es el que recibieran 1 o 2 actualizaciones, hablo de htc desire hd, samsung note, note 2 por ejemplo.
Claro que me gustaría que los moto's de casa recibieran 3 o 4 actualizaciones, pero bueno, más o menos está asumido Esperemos que no ya tanto el problema de las notificaciones se solucione sino también los sonidos táctiles que muchas veces suenan con retraso respecto a la pulsación. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy mal dices. Un telefono de 200€ que tiene 2 años de actualizaciones aseguradas. A ver que gama media tiene eso. Los nexus actualizaron en noviembre, y esto se esta actualizando ahora. Si lo piensas lo estan haciendo fatal.
Me da que la gente se olvida como se actualizaban los moviles de las grandes marcas hace poco mas de 2 años. Te caia una acgualizacion malisima e igual un año mas tarde. Cuando todos iban por kit kat, te ponian el jb. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Tranquilo, no me fijo en cuanto vale un móvil, yo comparo como se actualizan los motos de generaciones anteriores con la actual... Y ves que lenovo lo esta haciendo mal... Pero tampoco puedo decirlo por que segun tú vivo en el pasado ... Supongo que los usuarios de moto se decantaron por tal movil por que en marcas como Samsung u otras no tienen esa rapidez de actualización al ser un software tan simple como casi Android stock verdad??? Pero empiezas a darte cuenta que se demoran y que ahora recien estan empezando por la india... El próximo mes seguro llega, una version que es de agosto... Pero llega... Tranquilo, si es un movil de menos de €200 y todo es perdonable, aunque en generaciones pasadas reaccionaban mas rapido... Y ademas las otras no actualizan... Consuelo? Donde? Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y caemos en ver hacia afuera... Que los nexus se actualizaron en noviembre, pues si, pero a 7.1.... Mientras Moto nos tiene en soak test de 7.0 que salio en agosto y antes de septiembre los nexus ya la tenian...
Tranquilo, no me fijo en cuanto vale un móvil, yo comparo como se actualizan los motos de generaciones anteriores con la actual... Y ves que lenovo lo esta haciendo mal... Pero tampoco puedo decirlo por que segun tú vivo en el pasado ... Supongo que los usuarios de moto se decantaron por tal movil por que en marcas como Samsung u otras no tienen esa rapidez de actualización al ser un software tan simple como casi Android stock verdad??? Pero empiezas a darte cuenta que se demoran y que ahora recien estan empezando por la india... El próximo mes seguro llega, una version que es de agosto... Pero llega... Tranquilo, si es un movil de menos de €200 y todo es perdonable, aunque en generaciones pasadas reaccionaban mas rapido... Y ademas las otras no actualizan... Consuelo? Donde? Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para empezar es muy probable que nunca actualicemos a 7.1 y directamente pasemos a lo que sera android 8, o una actualizacion muy importante, como lo fue kk. Y el que haya una soak desde agosto, no sugnifica nada. Es una version de prueba, y hasta que no se termine, no liberan la oficial. Solo son 2 meses de diferencia. Sigo sin entender donde esta el problema.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar es muy probable que nunca actualicemos a 7.1 y directamente pasemos a lo que sera android 8, o una actualizacion muy importante, como lo fue kk. Y el que haya una soak desde agosto, no sugnifica nada. Es una version de prueba, y hasta que no se termine, no liberan la oficial. Solo son 2 meses de diferencia. Sigo sin entender donde esta el problema.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |