Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Pues si, me alegro de comprarlo en su momento, cuando estaba dentro de mi presupuesto, ahora que no me digan que cancelan la venta y tengo que pagar la diferencia, porque les monto el pollo de sus vidas, que ya han cobrado, hace meses jajajajaja Yo tengo la experanza de que en poco tiempo lo tenga, lo pille alli porque pensaba que seria de los primeros en tenerlo, y al final sale windows 20 y no va a ser compatible jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Pues si, me alegro de comprarlo en su momento, cuando estaba dentro de mi presupuesto, ahora que no me digan que cancelan la venta y tengo que pagar la diferencia, porque les monto el pollo de sus vidas, que ya han cobrado, hace meses jajajajaja Yo tengo la experanza de que en poco tiempo lo tenga, lo pille alli porque pensaba que seria de los primeros en tenerlo, y al final sale windows 20 y no va a ser compatible jajajajaja
Lo compraste en vayava? Esta claro que hay tiendas chinas que envían antes que muchas españolas...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
esqa subida de precio seguro pq no han conseguido cambiar el idioma, y han tenido que añadir el windows 10 en español con licencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
ya por ese precio me pillo otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
ya por ese precio me pillo otras opciones.
Tienda china por unos 800y a mamarla

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Buenas. Estoy pensando en pillarlo, pero tengo varias dudas. A ve si los que ya lo tenéis podéis decirme algo.

1) puedo meter w7 o w10 desde un Pen y ponerlo en español. En plan típico arrancar desde el Pen y instalar y listo.

2) el portátil tiene tapa trasera?? Es decir se puede quitar la tapa y aumentar la RAM o el ssd?

Las dudas son para ambos modelos, aún no se cual me pillaré.
Por menos de 500 pavos está genial el de 12 y a ver cómo dejan el de 13 con el descuento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Buenas. Estoy pensando en pillarlo, pero tengo varias dudas. A ve si los que ya lo tenéis podéis decirme algo.

1) puedo meter w7 o w10 desde un Pen y ponerlo en español. En plan típico arrancar desde el Pen y instalar y listo.

2) el portátil tiene tapa trasera?? Es decir se puede quitar la tapa y aumentar la RAM o el ssd?

Las dudas son para ambos modelos, aún no se cual me pillaré.
Por menos de 500 pavos está genial el de 12 y a ver cómo dejan el de 13 con el descuento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya te respondieron correctamente en telegram

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, excepto lo del ssd, yo me lo pillare mas tarde jaja 256 creo que es el maximo que admite de ssd el portatil no?
@Tripezon si quieres podemos reintentar la conjunta en este hilo y empezar tu y yo, y vamos preguntando, que si sacamos 10€ con suerte pues buenos son jaja

Ya hay paginas chinas que lo tienen por unos 800€, seria buen precio para ti?

Yo me lo voy a pillar 1a/2a semana de noviembre, te vendria bien?

Un saludo!
Al final me lo pille ya Compi.... Con una oferta de igogo. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Al final me lo pille ya Compi.... Con una oferta de igogo. Un saludo

La oferta por 760 o algo asi no? Yo hasta que no cobre mañana no lo puedo pedir, a ver si pillara alguna oferta o algo jaja

duro la oferta super poco!

Bueno ya sabes, ahora tienes la responsabilidad de decir cuanto te ha tardado en llegar y eso jaja

A disfrutarlo un monton!!! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me lo acabo de pillar en Gearbest, a ver lo que me tarda en llegar. Comento una cosa que me ha pasado al comprarlo: al pagar con paypal, me ha dicho que no se puede realizar el pago, que lo haga por transferencia. He elegido por transferencia y me ha llegado un correo con los datos y demás y he realizado la transferencia. El correo estoy seguro de que era oficial, al igual que la cuenta segun he buscado por ahi. Pero no se, me ha resultado raro... aunque a lo mejor ha sido por la cantidad tan elevada, supongo. Ahora hasta mañana no van a recibir el pago

A ver lo que tarda jaja un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pero el que ofrece protección es Paypal no? Ahora si pasa algo a quien le reclamas?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Pero el que ofrece protección es Paypal no? Ahora si pasa algo a quien le reclamas?
Paypal también no? En el correo dice que al ser una transferencia dentro del país, tarda un día laboral y en cuanto reciban la transferencia realizan el pago a gearbest. He preguntado en la pagina de gearbest y me han dicho que es un metodo de pago normal...
Espero no tener ningun tipo de problema T_T
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Paypal también no? En el correo dice que al ser una transferencia dentro del país, tarda un día laboral y en cuanto reciban la transferencia realizan el pago a gearbest. He preguntado en la pagina de gearbest y me han dicho que es un metodo de pago normal...
Pero es una trasferencia a Paypal o a Gearbest??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Pero es una trasferencia a Paypal o a Gearbest??
Paypal paypal, ellos reciben el dinero y se encargan de hacer el correspondiente pago a gearbest
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La oferta por 760 o algo asi no? Yo hasta que no cobre mañana no lo puedo pedir, a ver si pillara alguna oferta o algo jaja

duro la oferta super poco!

Bueno ya sabes, ahora tienes la responsabilidad de decir cuanto te ha tardado en llegar y eso jaja

A disfrutarlo un monton!!! un saludo!
Si en igogo 774pague,ya te contare. Lo que sea me mandas privado. Ya te contare. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de como tengas paypal co figurado o eso creo. No creo que tengas problemas. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Hola, yo lo estoy intentado comprar en Gearbest y tengo un problema. Aplico el cupón de descuento y pasa de 871 a 799 €. Hasta ahí bien, le doy a hacer el pedido y se pone solo en 815 €, le doy a continuar el paso en Paypal y me pide que pague 857 €... Qué broma es esta?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexaxm Ver Mensaje
Hola, yo lo estoy intentado comprar en Gearbest y tengo un problema. Aplico el cupón de descuento y pasa de 871 a 799 €. Hasta ahí bien, le doy a hacer el pedido y se pone solo en 815 €, le doy a continuar el paso en Paypal y me pide que pague 857 €... Qué broma es esta?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo no he tenido ningun problema no tengo ni idea de que puede ser :S estas mirando que este en la moneda correcta y que no este pulsado ningun modo de envio de pago ni ningun tipo de seguro?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
nuevas noticias por parte de vayava, todo evoluciona segun lo previsto jajaja os pongo como siempre, una copia del correo recibido, solo con lo que molesto les tendria que pagar mas jajajaja
"Estimado cliente.

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle que nuestro equipo informático ha conseguido que la licencia de Windows que incluye el Xiaomi Mi Notebook Air se aplique satisfactoriamente al idioma español. Este cambio supone el mantenimiento tanto de la licencia que Microsoft otorga a su dispositivo como de la garantía del fabricante y de Vayava, y aumenta enormemente la usabilidad de su dispositivo al omitir el idioma chino original.

Habiendo comprobado fehacientemente la estabilidad de esta adaptación, hemos realizado la compra de los terminales a Xiaomi, y por tanto se encuentran ya de camino a España. Estimamos su llegada en los habituales quince días que requiere el transporte de mercancías entre ambos países, por lo que apelamos nuevamente a su paciencia en estos últimos días de espera.

Una vez los recibamos procederemos al cambio de idioma de cada uno de ellos (un proceso rápido y sencillo) y a la distribución a quienes los reservaron. Una vez estemos en este punto, por supuesto, recibirá noticias nuestras acerca de la inminente recepción por su parte.

Agradeciéndole nuevamente la confianza depositada en nosotros, quedamos a su entera disposición en nuestro centro de soporte.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Vayava. "

esperp que en 15 o 20 dias os pueda mandar las fotos del cacharrito nuevo, y ver como han soluxionado el tema del idioma. para los que os interesa vayava, creo que xon el precio de ahora no merece la pena, para los que esteis locos de la cabeza... pues almenos dan un buen servicio jajjaja
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
Hola, os informo que acabo de subir la vídeo review a mi canal y a un hilo en el foro....espero que os guste aunque me ha salido un vídeo bastante largo...pero es la única forma de intentar explicarlo todo aunque seguro que se me han olvidado cosas...un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cool82 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 20:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /