|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me alegro de comprarlo en su momento, cuando estaba dentro de mi presupuesto, ahora que no me digan que cancelan la venta y tengo que pagar la diferencia, porque les monto el pollo de sus vidas, que ya han cobrado, hace meses jajajajaja Yo tengo la experanza de que en poco tiempo lo tenga, lo pille alli porque pensaba que seria de los primeros en tenerlo, y al final sale windows 20 y no va a ser compatible jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me alegro de comprarlo en su momento, cuando estaba dentro de mi presupuesto, ahora que no me digan que cancelan la venta y tengo que pagar la diferencia, porque les monto el pollo de sus vidas, que ya han cobrado, hace meses jajajajaja Yo tengo la experanza de que en poco tiempo lo tenga, lo pille alli porque pensaba que seria de los primeros en tenerlo, y al final sale windows 20 y no va a ser compatible jajajajaja
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en pillarlo, pero tengo varias dudas. A ve si los que ya lo tenéis podéis decirme algo.
1) puedo meter w7 o w10 desde un Pen y ponerlo en español. En plan típico arrancar desde el Pen y instalar y listo. 2) el portátil tiene tapa trasera?? Es decir se puede quitar la tapa y aumentar la RAM o el ssd? Las dudas son para ambos modelos, aún no se cual me pillaré. Por menos de 500 pavos está genial el de 12 y a ver cómo dejan el de 13 con el descuento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en pillarlo, pero tengo varias dudas. A ve si los que ya lo tenéis podéis decirme algo.
1) puedo meter w7 o w10 desde un Pen y ponerlo en español. En plan típico arrancar desde el Pen y instalar y listo. 2) el portátil tiene tapa trasera?? Es decir se puede quitar la tapa y aumentar la RAM o el ssd? Las dudas son para ambos modelos, aún no se cual me pillaré. Por menos de 500 pavos está genial el de 12 y a ver cómo dejan el de 13 con el descuento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, excepto lo del ssd, yo me lo pillare mas tarde jaja 256 creo que es el maximo que admite de ssd el portatil no?
@Tripezon si quieres podemos reintentar la conjunta en este hilo y empezar tu y yo, y vamos preguntando, que si sacamos 10€ con suerte pues buenos son jaja Ya hay paginas chinas que lo tienen por unos 800€, seria buen precio para ti? Yo me lo voy a pillar 1a/2a semana de noviembre, te vendria bien? Un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duro la oferta super poco! Bueno ya sabes, ahora tienes la responsabilidad de decir cuanto te ha tardado en llegar y eso jaja A disfrutarlo un monton!!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo acabo de pillar en Gearbest, a ver lo que me tarda en llegar. Comento una cosa que me ha pasado al comprarlo: al pagar con paypal, me ha dicho que no se puede realizar el pago, que lo haga por transferencia. He elegido por transferencia y me ha llegado un correo con los datos y demás y he realizado la transferencia. El correo estoy seguro de que era oficial, al igual que la cuenta segun he buscado por ahi. Pero no se, me ha resultado raro... aunque a lo mejor ha sido por la cantidad tan elevada, supongo. Ahora hasta mañana no van a recibir el pago
![]() A ver lo que tarda jaja un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener ningun tipo de problema T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal también no? En el correo dice que al ser una transferencia dentro del país, tarda un día laboral y en cuanto reciban la transferencia realizan el pago a gearbest. He preguntado en la pagina de gearbest y me han dicho que es un metodo de pago normal...
Espero no tener ningun tipo de problema T_T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta por 760 o algo asi no? Yo hasta que no cobre mañana no lo puedo pedir, a ver si pillara alguna oferta o algo jaja
duro la oferta super poco! Bueno ya sabes, ahora tienes la responsabilidad de decir cuanto te ha tardado en llegar y eso jaja A disfrutarlo un monton!!! un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal también no? En el correo dice que al ser una transferencia dentro del país, tarda un día laboral y en cuanto reciban la transferencia realizan el pago a gearbest. He preguntado en la pagina de gearbest y me han dicho que es un metodo de pago normal...
Espero no tener ningun tipo de problema T_T ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo estoy intentado comprar en Gearbest y tengo un problema. Aplico el cupón de descuento y pasa de 871 a 799 €. Hasta ahí bien, le doy a hacer el pedido y se pone solo en 815 €, le doy a continuar el paso en Paypal y me pide que pague 857 €... Qué broma es esta?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo estoy intentado comprar en Gearbest y tengo un problema. Aplico el cupón de descuento y pasa de 871 a 799 €. Hasta ahí bien, le doy a hacer el pedido y se pone solo en 815 €, le doy a continuar el paso en Paypal y me pide que pague 857 €... Qué broma es esta?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas noticias por parte de vayava, todo evoluciona segun lo previsto jajaja os pongo como siempre, una copia del correo recibido, solo con lo que molesto les tendria que pagar mas jajajaja
"Estimado cliente. Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle que nuestro equipo informático ha conseguido que la licencia de Windows que incluye el Xiaomi Mi Notebook Air se aplique satisfactoriamente al idioma español. Este cambio supone el mantenimiento tanto de la licencia que Microsoft otorga a su dispositivo como de la garantía del fabricante y de Vayava, y aumenta enormemente la usabilidad de su dispositivo al omitir el idioma chino original. Habiendo comprobado fehacientemente la estabilidad de esta adaptación, hemos realizado la compra de los terminales a Xiaomi, y por tanto se encuentran ya de camino a España. Estimamos su llegada en los habituales quince días que requiere el transporte de mercancías entre ambos países, por lo que apelamos nuevamente a su paciencia en estos últimos días de espera. Una vez los recibamos procederemos al cambio de idioma de cada uno de ellos (un proceso rápido y sencillo) y a la distribución a quienes los reservaron. Una vez estemos en este punto, por supuesto, recibirá noticias nuestras acerca de la inminente recepción por su parte. Agradeciéndole nuevamente la confianza depositada en nosotros, quedamos a su entera disposición en nuestro centro de soporte. Reciba un cordial saludo, El equipo de Vayava. " esperp que en 15 o 20 dias os pueda mandar las fotos del cacharrito nuevo, y ver como han soluxionado el tema del idioma. para los que os interesa vayava, creo que xon el precio de ahora no merece la pena, para los que esteis locos de la cabeza... pues almenos dan un buen servicio jajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os informo que acabo de subir la vídeo review a mi canal y a un hilo en el foro....espero que os guste aunque me ha salido un vídeo bastante largo...pero es la única forma de intentar explicarlo todo aunque seguro que se me han olvidado cosas...un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cool82 su comentario: | ||