Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
821 el de 13 con un código d e promoción ,es buena opcion, con garantia 2años en españa y tal... Y puedeb poner español. Yo personalmente eso no me importa, quizas les pregunte si cambio yo el so si pierdo la garantia.... Y lo pille....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estuve mirando y esta web no tiene muy buenas valoraciones, aún así les escribí preguntándoles, ya os comentaré por si es de utilidad...

Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasaje Ver Mensaje
Hola,

por cierto, esto ya funciona :

He tenido que improvisar porque para el arranque no me dejaba elegir el USB, pero al final ha funcionado cambiando el modo de inicio BIOS de UEFI a Legacy...
Después no me dejaba instalar Windows porque el disco es GPT...
Nada, al final resuelto

Un saludo, o dos

PD: Si no hubiera tenido prisa y por 60€ de diferencia, lo compraba del vayava, pero es que aún lo tienen en preventa...
PD2: va como un tirooooooooo
PD3: sigo sin saber como poner acentos en las vocales abiertas
Queeeeeeeeee envidia! Sana por supuesto jaja por donde lo has pedido? Aduanas? ahora te toca responder preguntillas jaja :P
Y si me dices porfa tu opinion sobre trackpad, teclado y bateria te lo agradeceria mil!

A disfrutarlo mogollon!!! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Tripezon tienes planteado pillartelo en tienda espanola, china o te da igual? Yo creo que al final en china, porque viendo que a nadie le pilla aduanas y que en las espanolas no merece la pena pagar la diferencia de precio porque se pierde la garantia al cambiar el SO, no se :

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
@Tripezon tienes planteado pillartelo en tienda espanola, china o te da igual? Yo creo que al final en china, porque viendo que a nadie le pilla aduanas y que en las espanolas no merece la pena pagar la diferencia de precio porque se pierde la garantia al cambiar el SO, no se :

Un saludo!
Lo acabare pillando donde mas barato salga, a no ser que alguna española ponga precio moderado y no se pierda garantia al cambiar el so....
Tengo mirado algun ssd tb para aumentar el disco duro, al menos 256cb mas y entre las dos cosas no querría fundir mas de 900 euros.....

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabare pillando donde mas barato salga, a no ser que alguna española ponga precio moderado y no se pierda garantia al cambiar el so....
Tengo mirado algun ssd tb para aumentar el disco duro, al menos 256cb mas y entre las dos cosas no querría fundir mas de 900 euros.....

Yo estoy igual que tu, excepto lo del ssd, yo me lo pillare mas tarde jaja 256 creo que es el maximo que admite de ssd el portatil no?
@Tripezon si quieres podemos reintentar la conjunta en este hilo y empezar tu y yo, y vamos preguntando, que si sacamos 10€ con suerte pues buenos son jaja

Ya hay paginas chinas que lo tienen por unos 800€, seria buen precio para ti?

Yo me lo voy a pillar 1a/2a semana de noviembre, te vendria bien?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa que me he acordado, en teoria se podia desbloquear el portatil con la xiaomi mi band 2, no?
Sabe alguien si funciona eso?
@cool82 sabes algo al respecto?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Una cosa que me he acordado, en teoria se podia desbloquear el portatil con la xiaomi mi band 2, no?

Gracias y un saludo!
Su software hará gran parte.
Porque bluetooth sí que tiene.
Pero cuando formatees para poner Windows en español tendremos que ver como instalamos eso....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Su software hará gran parte.
Porque bluetooth sí que tiene.
Pero cuando formatees para poner Windows en español tendremos que ver como instalamos eso....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He leido en reddit y en el foro ingles de xiaomi que a dia de hoy no funciona, aunque en teoria, aunque formateemos el portatil para poner windows en espanol, si reinstalamos los drivers deberia funcionar (en el caso de que funcionara, claro)

Esperemos que lo arreglen! Porque es una funcion que mola mucho!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual que tu, excepto lo del ssd, yo me lo pillare mas tarde jaja 256 creo que es el maximo que admite de ssd el portatil no?
@Tripezon si quieres podemos reintentar la conjunta en este hilo y empezar tu y yo, y vamos preguntando, que si sacamos 10€ con suerte pues buenos son jaja

Ya hay paginas chinas que lo tienen por unos 800€, seria buen precio para ti?

Yo me lo voy a pillar 1a/2a semana de noviembre, te vendria bien?

Un saludo!
Yo hasta mediados de enero tengo margen de seguir mirando. Pero si aue podemos ir preguntando en alguna tienda. Hay que mirar bien, a algun compañero el de 12 le llego y no le carga y anda con jaleos de garantias

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta mediados de enero tengo margen de seguir mirando. Pero si aue podemos ir preguntando en alguna tienda. Hay que mirar bien, a algun compañero el de 12 le llego y no le carga y anda con jaleos de garantias

yo realmente tambien "puedo" esperar, lo que pasa que realmente me hace falta un portatil, y ademas me pueden las ganas jaja
Pero hay mucha gente con problemas?
No habia leido gente con problemas hasta ahora :/
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo realmente tambien "puedo" esperar, lo que pasa que realmente me hace falta un portatil, y ademas me pueden las ganas jaja
Pero hay mucha gente con problemas?
No habia leido gente con problemas hasta ahora :
Los de holasmarphones me dicen esto.....
Buenos días.

Nuestros productos se envían desde España, pero hemos de realizar la importación previamente desde China.

Es posible que haya riesgo de aduanas, y por ello, le ofrecemos la contratación del seguro de aduanas por 10 €. Este seguro hace que quede exento de pagar los gastos de aranceles si se diese el caso de retención.

Nosotros ya enviamos el artículo con el español instalado, así no tienen que hacer ningún cambio en el SO. De todas las formas, no se perdería la garantía.

*

La garantía de 2 años, la ofrecemos nosotros directamente desde España donde disponemos de servicio técnico propio.

...........

Dice que envia desde españa pero que hay que pagar seguro por si tiene aduanas.... Menudos listos....
Aún asi dicen tener sat en españa y 2años de garantía, y de precio era 821el de 13....mas los 10 de aduanas... No e mal precio.
Lo de que venga en español me la pela, seguramente aunque venga en español lo formatee...

Seguire viendo opciones y hablando con mas tiendas, lo que sea lo voy poniendo aqui, ya aue nadie se mueve espero que a nadie le parezca mal....

Edito:
Lo del fallo es con el cargador, lo comentaron en un grupo de telegram en un portatil vendido por igogo... Tendra que denubciar a paypal ya aue los de la tienda solo le ofrecen 20 euros para arreglar el problema, el chaval va a probar un cargador diferente que compro. Te pego su video explicandolo

Última edición por Tripezon Día 21/10/16 a las 16:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de holasmarphones me dicen esto.....
Buenos días.

Nuestros productos se envían desde España, pero hemos de realizar la importación previamente desde China.

Es posible que haya riesgo de aduanas, y por ello, le ofrecemos la contratación del seguro de aduanas por 10 €. Este seguro hace que quede exento de pagar los gastos de aranceles si se diese el caso de retención.

Nosotros ya enviamos el artículo con el español instalado, así no tienen que hacer ningún cambio en el SO. De todas las formas, no se perdería la garantía.

*

La garantía de 2 años, la ofrecemos nosotros directamente desde España donde disponemos de servicio técnico propio.

...........

Dice que envia desde españa pero que hay que pagar seguro por si tiene aduanas.... Menudos listos....
Aún asi dicen tener sat en españa y 2años de garantía, y de precio era 821el de 13....mas los 10 de aduanas... No e mal precio.
Lo de que venga en español me la pela, seguramente aunque venga en español lo formatee...

Seguire viendo opciones y hablando con mas tiendas, lo que sea lo voy poniendo aqui, ya aue nadie se mueve espero que a nadie le parezca mal....
@Tripezon muchas gracias por el curro, yo por ese precio y con garantia en España sin problema de cambiar el SO me lo compro en noviembre vaya. Desconocia esa pagina, es de fiar?
Lo del seguro de 10€ de aduana es obvio vaya jajaja pero bueno, la verdad que los aceptaria y listo, no quedaria otra en el caso..
Podriamos pedir que nos manden el portatil con el SO original y ya nos encargamos nosotros de cambiarlo? Supongo que si no?

Gracias nuevamente, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
@Tripezon muchas gracias por el curro, yo por ese precio y con garantia en España sin problema de cambiar el SO me lo compro en noviembre vaya. Desconocia esa pagina, es de fiar?
Lo del seguro de 10€ de aduana es obvio vaya jajaja pero bueno, la verdad que los aceptaria y listo, no quedaria otra en el caso..
Podriamos pedir que nos manden el portatil con el SO original y ya nos encargamos nosotros de cambiarlo? Supongo que si no?

Gracias nuevamente, un saludo!
Creo que voy a tener que hacer un post solo con dudas en este tema, tengo total desconocimiento de muchas cosas.

Por qué prefieres el SO original y no que te lo manden ya en español? Puede perjudicar algo?

Para los que no controlamos mucho era un respiro que te lo manden ya en español pero quizá se me escape esto pueda conllevar algún problema.

También estaba barajando lo de comprarlo sin activar, pero si soy sincero no sé lo que significa...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una review de una página alemana ponen la bateria del portatil fatal
La traduccion es esta:
Andrés Miura:
Xiaomi instalada una batería de polímero de litio, que posee el 40 Wh. Para mantener la batería en comparación con los de otros dispositivos de la clase es ligeramente más pequeño, por ejemplo, instalado en Dell XPS 13 una batería de 60 Wh con 50% más de capacidad de la batería.

En consecuencia, los tiempos de funcionamiento son también bastante mediocre. En la prueba práctica WLAN Mi cuaderno de aire alcanza el valor más bajo en comparación. La misma imagen aparece en la prueba de Big Buck Bunny y en ralentí y en la prueba de carga.

Aquí Xiaomi podría reducir significativamente mejor modelo siguiente, si se fuera a construir en una batería de gran tamaño. Pero habría que sacrificar la segunda ranura 2280-M.2 y el dispositivo será un poco más difícil.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo

Gracias y un saludo!
Hola, yo no he encontrado la forma de hacerlo....y como dicen más abajo, en el foro Inglés tampoco nadie lo ha conseguido aún.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que ya lo tenéis podeis comentar si tenéis el de 12o13 y comentar que tal la bateria? Estoy leyendo que el de 12,llega máximo a 7 horas limitando recursos y que el de 13 algo menoS.... Aunque tenga carga rápida me tira para atras por no llevar el cargador a cuestas...
Cuando mas decidido estaba empiezo a leer y uffff
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que ya lo tenéis podeis comentar si tenéis el de 12o13 y comentar que tal la bateria? Estoy leyendo que el de 12,llega máximo a 7 horas limitando recursos y que el de 13 algo menoS.... Aunque tenga carga rápida me tira para atras por no llevar el cargador a cuestas...
Cuando mas decidido estaba empiezo a leer y uffff
Gracias

Edito:
Aunque priorice btt la bateria, tb necesito potencia ya que montare alguna máquina virtual.... Creo que el de 12 se me quedaría corto. Que opináis?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito:
Aunque priorice btt la bateria, tb necesito potencia ya que montare alguna máquina virtual.... Creo que el de 12 se me quedaría corto. Que opináis?

Pues creo que sí, que el de 12 se va a quedar corto. Yo voy a usarlo para programar principalmente y creo que para mover sobre todo el emulador de android studio por ejemplo el de 12 se queda corto.

Si es cierto que la bateria es mejorable, pero segun se lee tampoco es para tanto :/ Yo claro, en mi caso no me supone mayor problema cargar con el cargador
Al final creo que me lo voy a pedir la semana que viene en Gearbest por 798
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
joselitoito joselitoito no está en línea
Usuario poco activo

Vayava ha cambiado los precios, 1.079 € para el modelo de 13 y 739 para el de 12. Y siguen en reserva, sin disponibilidad.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselitoito Ver Mensaje
Vayava ha cambiado los precios, 1.079 € para el modelo de 13 y 739 para el de 12. Y siguen en reserva, sin disponibilidad.
Pa ellos.... Menudo robo a mano armada....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 23:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /