|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede generalizar con los SAT de LG porque los subcontrata (cosa que no me gusta).
Yo en mi zona tengo uno muy bueno, pero seguro que más de uno tendrá unos sinvergüenzas, esto es España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Junio de 2015, serie 505 y hace 2 semanas petó.
Última edición por ronnyec84 Día 15/01/17 a las 10:43:33. Razón: Me equivoqué en la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi G4 de la reparación por un bootloop. El diagnóstico ha sido cambiarme una placa 505 por una 601 de un G4 libre. El mio era de Vodafone. Creen que me volverá a fallar? Justamente hoy se me acaba la garantia del terminal. Podria volver a reclamar si se me volviese a estropear por lo mismo? La garantia vuelve a empezar?
P.D. Los primeros 4 núcleos me marcan 1440 Mhz y los 2 últimos 960 Mhz. Luego van cambiando. Alguna vez he visto los 2 últimos a 1536 Mhz. Pero los 4 primeros nunca llegan a 1800 Mhz. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me lo han dicho. Aunque no lo veo justo la verdad. Por cierto mi placa es una 611, no 601, como lo habia dicho en un principio. Así que sera nueva, por el numero de serie digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que lo compraste en enero/2016 y son 2 años de garantia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana me empezo a suceder el fallo del bootloop.
Acabo de hablar con el SAT por chat y me dice el agente (un tal Anselmo) que no me cubre la garantia porque tengo el bootloader desbloqueado. Os ha pasado este caso? Que habeis hecho? Por aqui he leido que LG si se ha hecho cargo de reparaciones con modificaciones de software o bootloader. Pues a mi este me dice que me van a dar presupuesto de la reparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Anselmo es un borde conocido,yo lo que te aconsejo es que no les digas lo del bootloader porque entonces si que te lo tiran para atrás,ya a habido algún caso en el cual les dijeron al sat que lo tenían desbloqueado y les negaron la garantía,lo malo es que ahora habrán tomado nota de lo que les has dicho
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que todos conoceis a Anselmo... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de devolver el movil. Al final ha pasado por garantia. Me han cambiado la placa por una de la serie 612.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||