|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si tuviera twrp ya metido era cuestion de conectar el pincho e ir a instalar por usbotg y directamente flash la rom, previo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de abrir un post con la 7.2.3 modificada ya con twrp, meto esa, o la que me habeis dicho (6.4.9)? Otra cosa, sigo el tutorial que hay por ahi para eliminar el ",verify"? O no pasa nada si no modifico eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a trabajar en breve. Esta noche probaré a seguir vuestros consejos.
Acaban de abrir un post con la 7.2.3 modificada ya con twrp, meto esa, o la que me habeis dicho (6.4.9)? Otra cosa, sigo el tutorial que hay por ahi para eliminar el ",verify"? O no pasa nada si no modifico eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a cargar con una batería externa si puedes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Teja1 Día 26/04/16 a las 07:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que se haya rallado el MicroUSB, por que anoche cuando hice los wipes también marqué la casillas de USB/OTG, puesto que lo tenia conectado al ordenador y no me di cuenta, y a raíz de eso (que por cierto me dio un error en el OTG, me dejara de funcionar el MicroUSB he incluso, me tocó cambiar a otra entrada de USB el receptor inalámbrico de mi ratón porque dejó de funcionar también???
Es que lo he estado pensando y creo que sucedio todo eso, a la par o casi seguido... digo a ver si al hacer wipe en el USB/OTG, me desconfiguró la entrada USB del portatil, y por eso ha entrado en conflicto mi MicroUSB del movil... Una vez reiniciado el portatil, ha vuelto a funcionar sin problemas el receptor inalambrico donde siempre lo tenia puesto, pero no lo he reiniciado hasta esta mañana. Podria tener algo que ver todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta versión de la estable me ha dado muy buenos resultados, esperemos que con la siguiente no se fastidie el invento.
Cada día estoy más contento de haber cambiado el RMN3 normal por el PRO. Mi uso del móvil no es muy intensivo, de ahí que haya alargado la duración total del ciclo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea un poco son los espacios en blanco en la señal móvil que tienes en la primera captura. A mi también me ocurre pero no siempre.
Pierde el teléfono la señal de red? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ciclos de trozacos importantes de espacios en blancos y ya te digo que ni de coña he estado todo ese tiempo sin señal en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta versión de la estable me ha dado muy buenos resultados, esperemos que con la siguiente no se fastidie el invento.
Cada día estoy más contento de haber cambiado el RMN3 normal por el PRO. Mi uso del móvil no es muy intensivo, de ahí que haya alargado la duración total del ciclo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se nota un monton cuando le das caña al móvil, si no le doy caña y está mucho en reposo pues si me hago esas 6 horas que tienes tu ahora. Si le das caña al móvil con uso intenso si que te puedes hacer perfectamente esa burrada de irte hasta incluso a las 10 horas. Un lujazo. Tu entonces has tenido el note 3 normal? y entonces si hay mucha diferencia de un procesador a otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la eu estable, sin duda me quedo en esta de momento en lugar de volver a la eu developer. Me va muy bien en consumo, tenía algunos bugs menores en la developer que no tengo aquí y si me va mejor y me evito cada semana flashear pues casi que lo prefiero.
Se nota un monton cuando le das caña al móvil, si no le doy caña y está mucho en reposo pues si me hago esas 6 horas que tienes tu ahora. Si le das caña al móvil con uso intenso si que te puedes hacer perfectamente esa burrada de irte hasta incluso a las 10 horas. Un lujazo. Tu entonces has tenido el note 3 normal? y entonces si hay mucha diferencia de un procesador a otro? ![]() ![]() ![]() Con respecto a lo del RMN3 normal, pues si que lo tuve, no mucho tiempo, hasta que salio este y lo pude vender, una vez vendido pedi el PRO. Decir que para nada el normal va mal, es mas hay muy pocas diferencias con este, pero las que hay se notan. Yo el tema de si hay mucha diferencia con el procesador no te lo puedo decir puesto que el uso que le doy a los moviles es liviano, no uso juegos exigentes por ejemplo y demas, asi que no he notado diferencia con el rendimiento del procesador, la camara de este me ha parecido que saca las fotos algo mejor, imagino que por los 16 MPX y la apertura de la lente, en cuanto a la bateria que es muy similar y no creo que ahí este la diferencia de autonomía, el normal es de 4000 y el pro es de 4050, no deberia haber tanta diferencia, yo creo que en ese aspecto juega y mucho el procesador porque la version de android es la misma tambien, así que pienso que la culpa la tiene el procesador y la Gpu, con el normal yo hice buenos ciclos de carga , pero para nada como con este, pude llegar a las 6 horas de pantalla pero sacrificando el tiempo de bateria total a un dia y pico, con el pro acabo de hacer 3 dias y le he sacado las mismas 6 horas de pantalla....... Así que me quedo con el PRO, jajajaj...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, yo por ahora voy a mantenerme en la estable, a ver que tal........
![]() ![]() Con respecto a lo del rmn3 normal, pues si que lo tuve, no mucho tiempo, hasta que salio este y lo pude vender, una vez vendido pedi el pro. Decir que para nada el normal va mal, es mas hay muy pocas diferencias con este, pero las que hay se notan. Yo el tema de si hay mucha diferencia con el procesador no te lo puedo decir puesto que el uso que le doy a los moviles es liviano, no uso juegos exigentes por ejemplo y demas, asi que no he notado diferencia con el rendimiento del procesador, la camara de este me ha parecido que saca las fotos algo mejor, imagino que por los 16 mpx y la apertura de la lente, en cuanto a la bateria que es muy similar y no creo que ahí este la diferencia de autonomía, el normal es de 4000 y el pro es de 4050, no deberia haber tanta diferencia, yo creo que en ese aspecto juega y mucho el procesador porque la version de android es la misma tambien, así que pienso que la culpa la tiene el procesador y la gpu, con el normal yo hice buenos ciclos de carga , pero para nada como con este, pude llegar a las 6 horas de pantalla pero sacrificando el tiempo de bateria total a un dia y pico, con el pro acabo de hacer 3 dias y le he sacado las mismas 6 horas de pantalla....... Así que me quedo con el pro, jajajaj...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de comprar este movil, dejando atras mi Xiaomi Mi3. La unica duda que tengo es que me viene con esta rom instalada V7.2.3.0 LHOCNDA, pero no tengo el TWRP. Como lo instalo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la traga como si no hubiese mañana, por lo demás es como la versión anterior, sin cambios.
Las developer eran más divertidas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta version me va la bateria muy bien, eso si puntualizar que alguna que otra vez se queda sin entrar en deep sleep y de ahí el consumo de bateria, se soluciona con un reinicio, esta noche me ha pasado, 8 horas sin entrar en deep sleep con lo que se ha fundido un 10 % en reposo total sin wifi, ni datos, ni sincro............pero cuando va bien arriba teneis mis consumos.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo incluso con lo que he comentado de esta noche, voy con una 71 % de bateria, 2 horas de pantalla y 18 horas de uso total....creo que bien , no
|