![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es fallo de hardware, si no carga apagado creo que podemos descartar fallos en el flasheo de la rom...., no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso, no soy experto pero se supone que hasta sin rom debería detectar el móvil la corriente, como bien dices, con el móvil apagado debería ponerse a cargar y si no lo hace es independiente de la rom que le pongas o de un mal flasheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le doy a Start Diagnostics, me dice que conecto un dispositivo USB. Entonces conecto cable OTG, y pincho un USB. Pero no hay ningun cambio. No sale la ventanita que debería salir ni detecta el dispositivo. Y que conste que lo estoy haciendo en un dispositivo que si que funciona bien...jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre antes de trastear, cargo al 100%, para curarme en salud.....jejejej |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 100% en este móvil da para bastante, hay que aprovechar la batería de este móvil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si que es curioso que conecto el MiFlash y si que flasheo la 7.1.8...asi que algo reconoce...pero ni cargar ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé...ni lo he querido encender aún. Anoche instalé la 7.1.8 y cuando me saltó la OTA a la 7.2.3, me la descargué, pero no me dejó instalarla porque quedaba menos del 30%.
Así que me queda eso...menos del 30%. Pero poco menos, al 20% no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó anoche @emialicante esto:
https://drive.google.com/file/d/0B0p...EyajNidms/view Es más rápido aún no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, no te limites a este post, crea uno fuera con tu problema bien explicado que hay mucha mas gente en el foro que seguro que podran ayudarte.......suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173262 Pero me estáis ayudando más por aquí, aunque parece que sea offtopic, ya no por la ROM. |
|
|
|
Yo en tu caso metería en el USB la ROM que te dijo canijito, 1 probaría primero la apk, quitaría otg y probaría si carga,2 meter limpia por twrp y otg USB la ROM que te dijeron y 3 meter por miflash ROM china/ingles estable.
Esas serian mis ultimas balas... Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche también probé con varias SD, por si era cosa de que estaba dañada o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos lo tenias que haber puesto en el subforo de roms mejor...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, yo lo he hecho mediante la SD y por OTG funcionando en ambos casos, dicen que siempre mejor desde la memoria interna, pero claro en el caso de tener que formatear todo, ya te digo yo haria incluso internal storage, se va a borrar si la metes ahí......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema