LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Pues uno de los puntos fuertes del movil es el GPS, va de fábula. No se que puede pasar con el tuyo, espero que no sea de hardware la verdad.
Intenta poner la rom nueva y pruebalo
No se cual era el problema exactamente pero lo arregle ya. Ahora va de lujo
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Una duda, que micro sd(los que se la hayan puesto) le habeis metido al movil? Creo que lo maximo que se pueden son 32 gb, estaba mirando las samsung evo de 32 gb, hay alguna que merezca la pena mas que esas? Estan sobre los 10-12 €.
Gracias de antemano
esa exactamente tengo puesta yo. La de 32 y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
esa exactamente tengo puesta yo. La de 32 y sin problemas
Lo he recibido hoy y si que admite sd de 64gb, solo que la he tenido que formatear en el teléfono para que la detectara.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Hay nueva ROM, la S1211. Podeis descargarla desde aquí:
http://www.needrom.com/download/leagoo-elite-1

Destacar que para el que tenga la S1106 ya le va a ofrecer la actualización por OTA, cosa que en la S1019 no pasaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cretu su comentario:
Viejo 18/12/15, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Yo ya la he actualizado, son 114 mb. En un primer vistazo, noto mas fluidez, me han cambiado un poco el tamaño de los iconos, y el tamaño de la letra. El lectro de huellas, lo noto algo mas preciso y rapido. Al dejar apretado el boton de encnedio sale otro menu que apagar el movil. De momento es lo que he notado. Ya vais comentando vosotros lo que hayais encontrado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me han instalado con la actualización varias cosas de opera mini... nose porque meten basura
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Yo con la nueva actualización he notado una mayor duración de batería (nada espectacular, me llega al final del día al 30% cuando antes lo hacia al 15-10%), aunque solo lo he probado un día, puede ser por el uso, y también lo del navegador nuevo, q no utilizo y estoy en trámites de desinstalar/ocultar. Sobre cambios estéticos no opino ya que tengo el nova launcher aprovechando la oferta de 10 céntimos.
Alguien le ha puesto un cristal templado? Alguno q rodee la cámara delantera en vez de dejar el hueco arriba?(como el protector q viene de serie).
Gracias por adelantado.
P.D. La sd de 32 gb samsung va de pm, gracias al forero q la recomendó, y tengo una samsung evo de 64 q uso en la wintablet y si la reconoce, pero te pide formatearla en el móvil,cosa q no voy a hacer ya q la tengo medio llena y me hace mas papel en la tablet q en el móvil,así q no se si funcionara bien tras el formateo, o si solo reconocerá 32 de los 64 q tiene,es una samsung evo de las naranjas. Seguramente vaya bien ya q parece q al forero de mas arriba le ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
pepuroz pepuroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi I4 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo. No consigo añadirle usuarios. Alguien sabe como se hace?
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
ertitocony ertitocony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi
Buenos días compañeros, tengo el terminal desde hace 4 días, lo pillé en ali express el 11 del 11 .
Lo más a destacar es que tarda muchísimo en cargar la batería (con su cargador original, el que traía la caja), no lo he calculao exactamente pero diría que en media hora cargando no supera el 20%.
Y como te quedes sin batería, olvídate de poner el cargador y encender del tirón .. mínimo 10 min de carga... Es más cuando lo saqué de la caja el mvl para encenderlo la 1º vez no encendía y pensé que me la habían metio doblá!! y na lo dejé cargando y hasta que no pasó 15 o 20 minutos no cargó algo.
Luego también el teclado que trae es lentísimo y va superlento. Le instalé el SwiftKey y va de lujo.
También le metí el Nova Launcher por recomendación de un amigo.. y me quitaron to los iconos .
De momento va bien.. bueno también se me ha quedao 4 veces pillados el móvil.. 2 veces en el whats app al darle a la tecla de atras varias veces y otras 2 navegando por internet. El caso es que se queda varios minutos pillado hasta que solo se reinicia. La primera vez me acojoné por que digo ahora como lo reinicio si la batería no se extrae?..
Bueno gente si hay algo más que deba saber comentármelo o algo que deba instalar..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
TENREW TENREW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo el terminal desde hace 5 dias y va bien. Estoy contento. Queria comentar que las fundas del Huewei P8 le quedan bastante bien. He comprado dos y encaja perfecto. Hasta que me llegue la oficial tirare con estas (y cuando me llegue tambien usare del P8). Parecen del propio movil. Lo unico que los huecos de la funda logicamente no coinciden exactamente. Nada que no se pueda solucionar con una tijeras Se agradece tener esta opcion ya que es imposible encontrar fundas para este movil y las universales dan bastante grima. Si quereis probar ya os digo le quedan bastante bien. Yo soy muy tiquimiquis con estas cosas y me agrada ver la funda puesta en el terminal aunque no sea suya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
jamesmulli jamesmulli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Fundas

Cita: Originalmente Escrito por TENREW Ver Mensaje
Hola. Tengo el terminal desde hace 5 dias y va bien. Estoy contento. Queria comentar que las fundas del Huewei P8 le quedan bastante bien. He comprado dos y encaja perfecto. Hasta que me llegue la oficial tirare con estas (y cuando me llegue tambien usare del P8). Parecen del propio movil. Lo unico que los huecos de la funda logicamente no coinciden exactamente. Nada que no se pueda solucionar con una tijeras Se agradece tener esta opcion ya que es imposible encontrar fundas para este movil y las universales dan bastante grima. Si quereis probar ya os digo le quedan bastante bien. Yo soy muy tiquimiquis con estas cosas y me agrada ver la funda puesta en el terminal aunque no sea suya
Gracias TENREW. ¿Es el P8 o el P8 Lite? Supongo, por las medidas, que es el P8 Lite.
La fuente que he cogido es kimovil, no sé si será la adecuada:
Huawei P8 Lite en Kimovil 70.6 mm x 143.0 mm x 7.7 mm
Leagoo Elite 1 en Kimovil 69.5 mm x 143.8 mm x 7.5 mm

Las medidas del P8 a secas son 72.1 mm x 144.9 mm x 6.4 mm
Si puedes subir alguna foto de cómo queda sería la pera.
Si dijeras qué fundas son te subimos la nota
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que es del P8 normal las que yo tengo. Ya que en el chino donde las compre las tenian separadas y en las lel P8 lite ponia P8 lite . Igual las del Lite le viste tambien. Os dejo fotos de como queda sin recortar los huecos de la funda asi veis mejor como es la cosa. A ver si soy capaz de subir las fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151221_194622.jpg (32.2 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151221_194855.jpg (35.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151221_194925.jpg (55.3 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151221_195445.jpg (48.6 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TENREW su comentario:
Viejo 22/12/15, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Gracias TENREW! Da gusto recibir respuesta tan rápido.
Pues las medidas del P8 Lite encajan mejor, a ver si alguien tiene la oportunidad de probarlo y nos dice.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Algún protector de pantalla recomendado? Me refiero a cristal templado.
¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
ertitocony ertitocony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi
Solo hay este subforo? con el pedazo de móvil y tan poca gente que lo tiene????
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he pedido un cristal templado en aliexpress normalito 3 euros. Aun no me ha llegado.
Lo de las fundas del p8 Lite, si te fijas tiene 8mm mas de ancho el leagoo que el p8 lite.
Entrar entra pero no va a quedar bien. Me explico. intente meter una funda del movil de mi padre en el leagoo que mas o menos son iguales 5" y tal. Pero el leagoo era mas largo como 1cm y el plastico no encajaba bien con el marco del telefono. Al estirarse quedaba curvo y bastante mal. Pensé: recorto la parte de atras y me hago un bumper pero nada quedaba igual . De todas formas seria probar pero ya os digo que con 8mm mas malamente. Yo lo probaria de no ser que el chino donde voy tiene las fundas candadas y no deja probarlas.Me lleve la del p8 a ojo totalmente Si alguien tiene ocasion que pruebe y nos comente
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola! Yo lo tengo desde el lunes y probandolo todo va muy bien. Lo único que veo mal es que he dejado que la batería se descargase completamente, y noto que al cargarla de nuevo tarda mucho tiempo en cargar. Ya lleva 4 horas cargando y todavía va por el 70%. A alguién más le pasa? Alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por ertitocony Ver Mensaje
Buenos días compañeros, tengo el terminal desde hace 4 días, lo pillé en ali express el 11 del 11 .
Lo más a destacar es que tarda muchísimo en cargar la batería (con su cargador original, el que traía la caja), no lo he calculao exactamente pero diría que en media hora cargando no supera el 20%.
Y como te quedes sin batería, olvídate de poner el cargador y encender del tirón .. mínimo 10 min de carga... Es más cuando lo saqué de la caja el mvl para encenderlo la 1º vez no encendía y pensé que me la habían metio doblá!! y na lo dejé cargando y hasta que no pasó 15 o 20 minutos no cargó algo.
Luego también el teclado que trae es lentísimo y va superlento. Le instalé el SwiftKey y va de lujo.
También le metí el Nova Launcher por recomendación de un amigo.. y me quitaron to los iconos .
De momento va bien.. bueno también se me ha quedao 4 veces pillados el móvil.. 2 veces en el whats app al darle a la tecla de atras varias veces y otras 2 navegando por internet. El caso es que se queda varios minutos pillado hasta que solo se reinicia. La primera vez me acojoné por que digo ahora como lo reinicio si la batería no se extrae?..
Bueno gente si hay algo más que deba saber comentármelo o algo que deba instalar..
Saludos!
Yo también lo noto que tarda bastante en cargarse, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Habéis probado otro cargador ( de calidad) de otro móvil?

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
En teoria con el cargador original q es de 1 A deberia tardar 2,5 horas como mínimo (batería de 2400 mA,mas las perdidas), y no tiene carga rapida, asi q si os tarda eso es normal, e incluso algo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 18:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /