LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Hombre ya veo que te a llegado, xaxi pues.. ami no me ace eso que te pasa a ti, la verdad esque desde el segundo dia dejo de quedarse pillado, aora funciona muy bien y super fluido. Perdona como lo actualizaste? Con ota o con pc? Yo ni con windows 8 ni con windows 10...no hay manera, saludos.
PD: para hacer capturas de pantalla volumen menos + boton power, saludos
Hola, me llego el viernes por la mañana (lo clavasteis, la verdad), he estado estos dias parado haciéndome con el móvil, de bateria me da un dia justo, la vibración es muy floja, casi ni se nota, lo del brillo automático ayer se me colgaba el movil, hoy me va bien.
La version q tengo de la ROM es la 1106, la actualicé por OTA, si tenia dudas acerca de hacer root es xq lei q a uno con otro leagoo lo hizo y luego tuvo problemas para actualizar.
Es muy buen movil, tiene alguna carencia, como la de la vibracion, o la escasez de bateria, pero va muy fluido para el uso diario.
Si tienes mas dudas preguntame lo que quieras.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-18-11-22-01.jpg (45.3 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
pepuroz pepuroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi I4 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, por fin me llego el movil. Muy chulo y fluido. Rooteado sin problemas gracias al tuto que handa por ahi. Pero alguien a podido meterle dos sim y una micro SD?? Yo no he podido, me admite una sim y msd, o dos sim.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepuroz Ver Mensaje
Hola a todos, por fin me llego el movil. Muy chulo y fluido. Rooteado sin problemas gracias al tuto que handa por ahi. Pero alguien a podido meterle dos sim y una micro SD?? Yo no he podido, me admite una sim y msd, o dos sim.
A ver si podrías comprobar los problemas que citan otros usuarios, para ver si tu también tendrías problema.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se pueden meter 2 sims y microSD, o metes 2 sims o una y una microSD, por curiosidad, cual es tu version de ROM?

Cita: Originalmente Escrito por TomasS Ver Mensaje
A ver si podrías comprobar los problemas que citan otros usuarios, para ver si tu también tendrías problema.
Gracias.
Algunos problemas son muy subjetivos, por ejemplo para mi la vibracion es muy floja, pero para cualquier otro puede ser suficiente, o bien lo de la pantalla con el brillo automatico puede que sea x mi version de la ROM, porque a veces va bien, y otras tarda en iluminarse. De todas formas no es mala idea que comprobemos si nos pasan ese tipo de problemas, y con que version de ROM ocurren.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Me alegro que el TUTO, que por cierto lo he hecho yo te haya servido. Como digo en el es de bien nacido ser agradecido.
Como bien dice pakiku solo se le pueden poner dos cosas, dos sim, o una sim y una tarjeta de memoria.
En lo del root y las actualizaciones, yo lo rootee y esta mañana me llego la nueva actualización, así que en este caso no ha habido problemas

Última edición por taladron Día 18/11/15 a las 23:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poco exigente en este foro, no creo que sea nada malo preguntar. No he visto por ningún lado lo de las sim pero si os ha molestado, lo suento.
En el post 209 te lo agradecí.Si quieres cuando nos veamos te invito a una cerveza. jejeje
También me llego la actualización pero me da un error y no puedo instalarla.
Pone: Su sistema se ha dañado, la actualización inalámbrica no esta habilitada. y no se donde tocar..

Última edición por pepuroz Día 19/11/15 a las 09:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Un poco exigente en este foro, no creo que sea nada malo preguntar. No he visto por ningún lado lo de las sim pero si os ha molestado, lo suento.
En el post 209 te lo agradecí.Si quieres cuando nos veamos te invito a una cerveza. jejeje
Pone: Su sistema se ha dañado, la actualización inalámbrica no esta habilitada. y no se donde tocar..
No se donde ves que los compañeros se hallan molestado al contestarte... Todo lo contrario veo yo.
Te da error? Prueba por flashtool aver si puedes. Por lo menos te sale algo... Ami ni me sale por ota ni por ordenador asi que me quedo con la de serie.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has entendido al revés, te doy las gracias por agradecer el tuto. Siento el mal entendido.

Lo de la actualización no se, a mi me salió y no dio error. De todos modos pronto pondrán la rom en nedrom y podremos ponerla con el flashtool.. El foro está para ayudar así que dudes en preguntar lo que sea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.
El mal entendido fue mio, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Ya hay carcasas que no sean tipo libro por si a alguno le interesa.
Por cierto, no consigo que me coja satelites no se porque. Entro en la app gps test y se me queda en no fix siempre. A alguno le pasa o sabe porque?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
Por cierto, no consigo que me coja satelites no se porque. Entro en la app gps test y se me queda en no fix siempre. A alguno le pasa o sabe porque?
Puedes indicar dónde se pueden comprar esas carcasas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por egopal Ver Mensaje
Puedes indicar dónde se pueden comprar esas carcasas? Gracias
En aliexpress he puesto leagoo elite 1 case y me han aparecido. Están en torno a 2´50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
En aliexpress he puesto leagoo elite 1 case y me han aparecido. Están en torno a 2´50
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues uno de los puntos fuertes del movil es el GPS, va de fábula. No se que puede pasar con el tuyo, espero que no sea de hardware la verdad.
Intenta poner la rom nueva y pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Lajas Lajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

por favor necesito vuestra ayuda, el caso que he pedido el leagoo elite 1 2 veces en igogo y dos veces que he tenido que anularla porque me tenían esperando casi un mes y ni lo mandaban, lo he pedido en androidforyou que es española y no os la recomiendo por nada del mundo, me han estado engañando desde el primer segundo si os interesa os lo cuento pero ahora os pido ayuda porque no se donde pedirlo ya, no se si lo pido en china la rom venga en español o tendría que poner yo otra rom, también saber que tienda tendrían stock porque la verdad que es un lio y no se buscar bien por lo que parece porque todo me sale mal. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lajas Ver Mensaje
por favor necesito vuestra ayuda, el caso que he pedido el leagoo elite 1 2 veces en igogo y dos veces que he tenido que anularla porque me tenían esperando casi un mes y ni lo mandaban, lo he pedido en androidforyou que es española y no os la recomiendo por nada del mundo, me han estado engañando desde el primer segundo si os interesa os lo cuento pero ahora os pido ayuda porque no se donde pedirlo ya, no se si lo pido en china la rom venga en español o tendría que poner yo otra rom, también saber que tienda tendrían stock porque la verdad que es un lio y no se buscar bien por lo que parece porque todo me sale mal. gracias de antemano
La ROM viene en español(o al menos la mayor parte de ella, quitando algunos ajustes especiales), no te agobies por eso. Puedes pedirlo en aliexpress o en geekbuying, a la gente de aqui le ha llegado, yo puse un enlace de aliexpress varias paginas atras, que es donde lo pedi yo y aunq tardo un tiempo, al final llegó, no aceptan paypal pero aliexpress no libera el pago hasta q no recibes el movil. Si tienes dudas de pedirlo a china por la rom, que sepas que viene en español, eso si, tarda 2 semanas de envio.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
juliosii juliosii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony z3
Root Leagoo elite1

Buenas A todos, el pasado dia 2 me llego el mio, pedido en fastcardtech despues de 2 meses de espera, fue culpa mia, a no darme cuenta que lo tenian en pre-venta, en cuanto lo tubieron en stock me tardo en llegar entre 15 o 20 dias,pero a un precio muy economico 142,00€ ahora lo han subido un poco, bueno no me enrrollo mas,mi pregunta es ¿como va este terminal roteado? en cuestion la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
joseph73 joseph73 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Joder que mal!!! llevo apenas 15 días con este terminal, decir que no lo he roteado ni nada( no sé ni hacerlo ni para qué sirve), está como de origen. Esta tarde cuando voy a encenderlo resulta que la pantalla se queda en negro, y como no se le puede sacar la batería ni nada, pues no sé cómo reiniciarlo. Por favor ayuda urgente de qué hacer con el móvil. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseph73 Ver Mensaje
Joder que mal!!! llevo apenas 15 días con este terminal, decir que no lo he roteado ni nada( no sé ni hacerlo ni para qué sirve), está como de origen. Esta tarde cuando voy a encenderlo resulta que la pantalla se queda en negro, y como no se le puede sacar la batería ni nada, pues no sé cómo reiniciarlo. Por favor ayuda urgente de qué hacer con el móvil. Muchas gracias de antemano.
Igual es una gilipollez, pero tienes el brillo automático puesto? Si es asi enciende el movil, ponlo bajo mucha luz y si se enciende la pantalla desactivalo, a ver si eso te sirve.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, que micro sd(los que se la hayan puesto) le habeis metido al movil? Creo que lo maximo que se pueden son 32 gb, estaba mirando las samsung evo de 32 gb, hay alguna que merezca la pena mas que esas? Estan sobre los 10-12 €.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 22:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /