|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya veo que te a llegado, xaxi pues.. ami no me ace eso que te pasa a ti, la verdad esque desde el segundo dia dejo de quedarse pillado, aora funciona muy bien y super fluido. Perdona como lo actualizaste? Con ota o con pc? Yo ni con windows 8 ni con windows 10...no hay manera, saludos.
PD: para hacer capturas de pantalla volumen menos + boton power, saludos ![]() La version q tengo de la ROM es la 1106, la actualicé por OTA, si tenia dudas acerca de hacer root es xq lei q a uno con otro leagoo lo hizo y luego tuvo problemas para actualizar. Es muy buen movil, tiene alguna carencia, como la de la vibracion, o la escasez de bateria, pero va muy fluido para el uso diario. Si tienes mas dudas preguntame lo que quieras. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me llego el movil. Muy chulo y fluido. Rooteado sin problemas gracias al tuto que handa por ahi. Pero alguien a podido meterle dos sim y una micro SD?? Yo no he podido, me admite una sim y msd, o dos sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas son muy subjetivos, por ejemplo para mi la vibracion es muy floja, pero para cualquier otro puede ser suficiente, o bien lo de la pantalla con el brillo automatico puede que sea x mi version de la ROM, porque a veces va bien, y otras tarda en iluminarse. De todas formas no es mala idea que comprobemos si nos pasan ese tipo de problemas, y con que version de ROM ocurren. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice pakiku solo se le pueden poner dos cosas, dos sim, o una sim y una tarjeta de memoria. En lo del root y las actualizaciones, yo lo rootee y esta mañana me llego la nueva actualización, así que en este caso no ha habido problemas Última edición por taladron Día 18/11/15 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco exigente en este foro, no creo que sea nada malo preguntar. No he visto por ningún lado lo de las sim pero si os ha molestado, lo suento.
En el post 209 te lo agradecí.Si quieres cuando nos veamos te invito a una cerveza. jejeje También me llego la actualización pero me da un error y no puedo instalarla. Pone: Su sistema se ha dañado, la actualización inalámbrica no esta habilitada. y no se donde tocar.. Última edición por pepuroz Día 19/11/15 a las 09:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco exigente en este foro, no creo que sea nada malo preguntar. No he visto por ningún lado lo de las sim pero si os ha molestado, lo suento.
En el post 209 te lo agradecí.Si quieres cuando nos veamos te invito a una cerveza. jejeje También me llego la actualización pero me da un error y no puedo instalarla. Pone: Su sistema se ha dañado, la actualización inalámbrica no esta habilitada. y no se donde tocar.. ![]() Te da error? Prueba por flashtool aver si puedes. Por lo menos te sale algo... Ami ni me sale por ota ni por ordenador asi que me quedo con la de serie.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 209 te lo agradecí.Si quieres cuando nos veamos te invito a una cerveza. jejeje También me llego la actualización pero me da un error y no puedo instalarla. Pone: Su sistema se ha dañado, la actualización inalámbrica no esta habilitada. y no se donde tocar.. ![]() Lo de la actualización no se, a mi me salió y no dio error. De todos modos pronto pondrán la rom en nedrom y podremos ponerla con el flashtool.. El foro está para ayudar así que dudes en preguntar lo que sea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
El mal entendido fue mio, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay carcasas que no sean tipo libro por si a alguno le interesa.
Por cierto, no consigo que me coja satelites no se porque. Entro en la app gps test y se me queda en no fix siempre. A alguno le pasa o sabe porque? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicar dónde se pueden comprar esas carcasas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner la rom nueva y pruebalo |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito vuestra ayuda, el caso que he pedido el leagoo elite 1 2 veces en igogo y dos veces que he tenido que anularla porque me tenían esperando casi un mes y ni lo mandaban, lo he pedido en androidforyou que es española y no os la recomiendo por nada del mundo, me han estado engañando desde el primer segundo si os interesa os lo cuento pero ahora os pido ayuda porque no se donde pedirlo ya, no se si lo pido en china la rom venga en español o tendría que poner yo otra rom, también saber que tienda tendrían stock porque la verdad que es un lio y no se buscar bien por lo que parece porque todo me sale mal. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito vuestra ayuda, el caso que he pedido el leagoo elite 1 2 veces en igogo y dos veces que he tenido que anularla porque me tenían esperando casi un mes y ni lo mandaban, lo he pedido en androidforyou que es española y no os la recomiendo por nada del mundo, me han estado engañando desde el primer segundo si os interesa os lo cuento pero ahora os pido ayuda porque no se donde pedirlo ya, no se si lo pido en china la rom venga en español o tendría que poner yo otra rom, también saber que tienda tendrían stock porque la verdad que es un lio y no se buscar bien por lo que parece porque todo me sale mal. gracias de antemano
![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Root Leagoo elite1
Buenas A todos, el pasado dia 2 me llego el mio, pedido en fastcardtech despues de 2 meses de espera, fue culpa mia, a no darme cuenta que lo tenian en pre-venta, en cuanto lo tubieron en stock me tardo en llegar entre 15 o 20 dias,pero a un precio muy economico 142,00€ ahora lo han subido un poco, bueno no me enrrollo mas,mi pregunta es ¿como va este terminal roteado? en cuestion la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal!!! llevo apenas 15 días con este terminal, decir que no lo he roteado ni nada( no sé ni hacerlo ni para qué sirve), está como de origen. Esta tarde cuando voy a encenderlo resulta que la pantalla se queda en negro, y como no se le puede sacar la batería ni nada, pues no sé cómo reiniciarlo. Por favor ayuda urgente de qué hacer con el móvil. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal!!! llevo apenas 15 días con este terminal, decir que no lo he roteado ni nada( no sé ni hacerlo ni para qué sirve), está como de origen. Esta tarde cuando voy a encenderlo resulta que la pantalla se queda en negro, y como no se le puede sacar la batería ni nada, pues no sé cómo reiniciarlo. Por favor ayuda urgente de qué hacer con el móvil. Muchas gracias de antemano.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que micro sd(los que se la hayan puesto) le habeis metido al movil? Creo que lo maximo que se pueden son 32 gb, estaba mirando las samsung evo de 32 gb, hay alguna que merezca la pena mas que esas? Estan sobre los 10-12 €.
Gracias de antemano |