|
||
|
||||
|
||||
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada gracias por curraroslo.....
Si dices que vas a hacer un tuto para tontos entonces tal vez me meta en esto de las roms.... Por pereza, dejadez y por no tener ni $&%$ idea nunca he instalado nada que no sea la oficial. La verdad es que estoy con la 4.1.2 y me va bastante mejor que la 4.0.4 asi que si mejoras JB pues te pondre una estatua con unas velitas en el salon.... JAJAJAJA Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada gracias por curraroslo.....
Si dices que vas a hacer un tuto para tontos entonces tal vez me meta en esto de las roms.... Por pereza, dejadez y por no tener ni $&%$ idea nunca he instalado nada que no sea la oficial. La verdad es que estoy con la 4.1.2 y me va bastante mejor que la 4.0.4 asi que si mejoras JB pues te pondre una estatua con unas velitas en el salon.... JAJAJAJA Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
Juli hará falta meter la base por odin? O no será necesario ya que circula el nuevo bootloader para meterlo después de la rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo soy otro que está así...
![]() ¡Ánimo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaimeM2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi ya no me quedan mas uñas a las que morder....
![]() Los usuarios de HTCMania, muchos de nosotros, sabemos el honor de tener personas como vosotros, un equipo unido ( que lo está demostrando ) para regalarnos a todos una rom completa, bonita y como diria el moro, barata barata jeje y tanto. Por mi parte, agradecer a este pedazo equipo una vez mas y al capitan del equipo Juli14, todo este gran y sufrido trabajo. Un Saludo al equipo Energy!!!! Y de nuevo... GRACIAS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por mi parte no, no he tenido eso desde que tengo el note.. Ahora mismo estamos a la espera de la prueba cuando se agota la bateria..jaja
Edito: Acabamos de hacer la prueba de bootloop cuando se agota la batería y reinicias que se queda en las letras de Samsung. Y el movil a encendido sin problemas. Última edición por juli14 Día 25/02/13 a las 16:28:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|