![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Bueno me presento. Soy Juli14 y hace unos días que adquirí este terminal y me ha faltado tiempo para meterle mano en el momento que ha salido algo oficial. Para los que no me conozcan, fuí cocinero del S2, lo dejé y me reincorporo a la cocina con mi nuevo ``bicho´´. Para los que me conozcan (Aguslage)
![]() ![]() El nombre de la Rom es la continuación del S2 En estos momentos, tengo algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas... (poco a poco me tengo que ir empapando de todo lo que se le puede hacer a este movil). Pero bueno, con todo eso por delante, hasta el momento tengo lo siguiente... - Base XXLSZ Deoxeded y Zipaligned - Rooteada - Liteada (lo sacado irá a un zip para quien lo quiera) - Air view - Smart Rotation (en ajustes) - Ink effect multi color - Grabacion de llamadas - Sin tono ascendente - No conversion de Sms a Mms, aumentado contactos para envio multiple. - Multiwindow ilimitada con todas las apps - 4 Opciones de reinicio - Añadidas aplicaciones extra en ajustes - Accesos directos en lockscreen - Alguna minima tematización - Y a medida que vaya haciendo, iré informando.. ![]() Todavía me quedan bastantes cosas, sobre todo en tematización. * Se que a muchos os da problemas esta base, como calentamiento, etc, etc.. a mi no me ha pasado nada parecido, de ahí que este trabajando sobre esta base * Pues el proyecto ya tiene su equipo. - Aguslage (porque yo quiero) - Gti_nyl - Ipdb99 - Danivancouver - Santinhos - Rilo Muchas gracias ![]() Última edición por juli14 Día 21/02/13 a las 02:40:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido al foro del NOTE, siempre se agradece que haya gente con conocimientos de cocina por si las moscas jajaja. en espera de tus aportes si necesitas un betatester aunque no sea la forma de pedirlo puedes contar conmigo un saludo y que disfrutes de tu nuevo ``bicho´.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Pues ya tengo ganas de probarla! Bienvenido crack!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ey cuenta pues con mi ayuda si te es necesaria...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto al carro , tienes un privado.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido, mucha suerte y gracias por el compromiso que asumes por intentar mejorar la experiencia con nuestros Notes. Pero también te tengo que decir lo siguiente. ¿A qué viene esto del "próximamente" y crear expectativas? ¿No es más lógico, consecuente y de más rigor crear el hilo cuando ya tengas la ROM hecha, testada y colgada en un servidor ágil y asequible?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al Note juli14.
Si el compañero Aguslague dice que eres bueno, yo..., le creo a "pies juntillas", porque siempre da en el clavo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A veces las casas se venden incluso antes de hacer el aparcelamiento del terreno sobre el que se construirán. Y también ocurre a veces que el promotor se embolsa el dinero de los virtuales inquilinos y estos nunca acaban siéndolo de hecho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tb he seguido tus roms en el s2 desde que quite la miui de MiguelDemon el despeinamonjas tiro pa ya y yo fui a probar jajajaj, bienvenido máquina
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|