|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Soy Fran, y tras unas 3 semanas de espera con bangood, ya llego la mi band y me he bajado la ultima version de la app del post 1. De momento estoy creandome la cuenta y mis primeras impresiones por 14 €que me ha costado son buenisimas. Los materiales de construcción han superado mis expectativas.
Saludos Nos veremos por aquí ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como hacéis para actualizar la pulsera ? Tengo dos mi band una mía que va de fábula y otra de la pareja que no puedo actualizar la porque siempre entra en bucle y no se actualiza además la versión que lleva no le cuenta el sueño...os ha pasado a vosotros lo de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la pulsera la registramos con su número de teléfono osea la cuenta xiaomi....y no contiene caracteres raros a excepción de +34! Sin embargo mi cuenta lleva un guión bajo osea un carácter y no me fallan las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se registra uno para poder usarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo registradas varias cuentas/pulseras y nunca he dejado mi numero de movil.....es mas ,creo que si lo dejas te cobran un par SMS internacionales.....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de alguien que todavía no la tiene. ¿Hay que colocarla en una orientación determinada? Si no es así ¿Por qué hay que indicar en qué mano se lleva? No debería influir en nada.
Sé que es aconsejable ponerla en la mano «no hábil» por el tema de minimizar pasos en falso, pero acaso lo tiene en cuenta la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda y no sé si es aquí donde me pueden responder o en algún otro hilo.
Tengo una xiaomi mi band y funciona con bluetooth. ¿Este bluetooth esta conectado todo el rato ? ¿se puede apagar? ¿ alguien sabe si puede ser perjudicial para La salud ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con encender el bluetooth del móvil al sincronizar te descarga los datos ala aplicación
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar y vamos a ver qué tal en cuanto a todo ;).
Agradezco a las gente que traduce la aplicación, hace un gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien ayudarme y decirme si saben de esta app en español para el iphone? ya se que esto no es un foro para iphone pero llevo mas de 3 años en este foro con android y ahora estoy con iphone y no se si alguien habra hecho traduccion al español para iphone.
espero vuestra ayuda y gracias de antemano Última edición por jarein95 Día 13/04/15 a las 20:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero no creo. Yo la llevo en la derecha porque me molestaba llevar el reloj y la pulsera a la vez. Estaba todo el tiempo separandolos. En la derecha a veces ni me doy cuenta de que la llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas correas para la Xiaomi, eso si, vale mas las correas de cuero o aluminio que la propia band...
http://en.miui.com/thread-100892-1-1.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesias27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien ayudarme y decirme si saben de esta app en español para el iphone? ya se que esto no es un foro para iphone pero llevo mas de 3 años en este foro con android y ahora estoy con iphone y no se si alguien habra hecho traduccion al español para iphone.
espero vuestra ayuda y gracias de antemano ![]() Busca en la AppStore. Yo la uso con el iPhone 5S. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas correas para la Xiaomi, eso si, vale mas las correas de cuero o aluminio que la propia band...
http://en.miui.com/thread-100892-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me toca entrar en la app para que me sincronice todo, menos las notificaciones, que con tal de activar el Bluetooth ya me llegan.