|
||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad o nos estas vacilando? jajaja. no se me habia ocurrido, y las vibraciones y todo las notas bien jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, conseguí actualizar el firmware emparejando con la cápsula cargando (1.0.27 o algo así) , y empezaron a salir los gráficos d los pasos desde ese momento. Pero esta noche no ha medido nada y por la mañana tenía 100 pasos al despertar... Creo que definitivamente no va a volver a funcionar bien... Una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño te tomas una de vez en cuando pa reponerte del ejercicio y ya esta! jajaja. yo trabajo conduciendo autobus y al cambiar de marcha, que la tenemos a la altura de la cadera, y luego levantar la mano al volante otra vez te lo cuenta asi que fijate tambien.. jaja
es verdad o nos estas vacilando? jajaja. no se me habia ocurrido, y las vibraciones y todo las notas bien jaja. ![]() Solo tengo que me notifique cuando llego a 9000 pasos,y se nota perfectamente. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en la muñeca izd, ayer fui a correr 11 km y no me contabilizó absolutamente nada en ese intervalo, en cambio si me contabilizó más o menos bien lo de los pasos el resto del día. Después de una semana de uso mi opinión es que solamente es util para notificaciones, alarmas y sueño, lo de los pasos y correr no es para nada fiable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en la muñeca izd, ayer fui a correr 11 km y no me contabilizó absolutamente nada en ese intervalo, en cambio si me contabilizó más o menos bien lo de los pasos el resto del día. Después de una semana de uso mi opinión es que solamente es util para notificaciones, alarmas y sueño, lo de los pasos y correr no es para nada fiable.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Hace tiempo que no me conector por aki y he visto que esta la version 1.4, sabe alguien si se a corregido la sincronizacion con 5.0?? aunke viendo los consumos a lo mejor ni me lo planteo, porque tengo 2 pulseras, la mia con 5.0 y la version de la apk 1.0.652 que solo tengo activo la alarma y llevo 58 dias y me queda 22% de batetria y la de la parienta con Android 4.4 y ultima version con la alarma solo y la a cargado 4 veces ya. No se si sera la pulsera o la version de la apk pero es una gran diferencia. Voy a probar a ponerla la version que tengo yo a ver si la dura lo mismo y os cuento. Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo apretada como un reloj, lo suficiente para que no me moleste y que tampoco gire alrededor del la muñeca. Lo de no contabilizar lo de correr me pasó ayer, hoy sin embargo sí me lo ha contabilizado, no se que pasa la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como el compañero Tripezon. Yo salgo a correr 3 día por semana con una media de 11k cada día y comentar que la diferencia es de 100m respecto a reloj GPS.
Comentar que fui corrigiendo la desviación, variando mi altura con 4cm menos... Con esas diferencias, sino voy a entrenar por pulso, lo podría hacer con medición de tiempo y distancia con solamente la pulsera. COMPRA MUY RECOMENDABLE. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, conseguí actualizar el firmware emparejando con la cápsula cargando (1.0.27 o algo así) , y empezaron a salir los gráficos d los pasos desde ese momento. Pero esta noche no ha medido nada y por la mañana tenía 100 pasos al despertar... Creo que definitivamente no va a volver a funcionar bien... Una lástima.
![]() Desde que instalé la 1.4 falla al actualizar el firmware y volviendo a la versión anterior no cuenta el sueño. Vaya petardo de actualización
|
||||
|
||||
|
Me presento. Soy Fran, y tras unas 3 semanas de espera con bangood, ya llego la mi band y me he bajado la ultima version de la app del post 1. De momento estoy creandome la cuenta y mis primeras impresiones por 14 €que me ha costado son buenisimas. Los materiales de construcción han superado mis expectativas.
Saludos Nos veremos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan? tengo una consulta respecto a la mi band, todavía no me la compré, pero quiero saber si me serviría en caso de practicar natación, vi q es ip 67, pero no se si alcanza, y no se si me cuantificará lo recorrido, etc. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es tu primer mensaje en este foro y, antes de hacer una consulta, deberías leer un poco y verás que ya está contestado. Para tu información, indicarte que no vale... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabies si la app esta en español para el iphone?
|