|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando yo las dejo siempre en x0.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, antes con otra kk, utilizaba para reiniciar, apagar entrar en recovery omodo download una aplicacion, quick boot en concreto, intento utilizarla y ni p..o caso me dice instalar la version plus, ok la instalo y nada, existe alguna manera para hacer los reinicios sin botonearrrr,, ????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con xposed y este módulo puedes configurar arranque en recovery v más cosas..... Pero la nav bar mejor no toquetear Sinó es un mod específico q los tienes en primer post. Y con este apk tmb https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot Saludos Última edición por kacarot Día 05/07/14 a las 10:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis.
Q gran rom! He probado algunas, por ganas de flasear y he vuelto corriendo al backup. Esta rom, cuando tenga la radio (falta poco) para mí, es la q mejor experiencia me ofrece el G2. Me encanta la interfaz en general, su fluidez absoluta y con la cámara del mod xdabbed + el aporte de ostio con el cambio de librería = genial! Uso SwiftKey y el único pero, es un mini lag al cerrar el teclado, saliendo de la app directamente, pero si cierras primero el teclado, 0 lag.![]() Saludos y ha disfrutar... Última edición por kacarot Día 05/07/14 a las 10:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo notava de vez en cuando q algo fallaba..... Hecho esto, y perfección! Saludos Última edición por kacarot Día 05/07/14 a las 11:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso pero leí, q aprende q cantidad d batería consumes, y únicamente carga lo q necesitas.... Algo así..... Pero ya te digo q siempre llego al final del día justito y necesito cargar a tope., así q...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias kacarot por tu ayuda, pero perdona puse el reboot recovery, y me dice que no soy root, intento actualizar binarios en SUperSU, y me dice que no esta instalado el binario SU y para mas me dice ,, esto es un problema. joderrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joder kacarot, eres un gran compi, muchas gracias, eres la hostia.
|
|
|
|
perdona es el UPDATE-SuperSU-v1.94 zip ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para eso estamos por aquí.... Seguro q otro día lo haces tu ![]() Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te servirá.... Pero si buscas encontrarás 2.0
|
|
|
|
gracias compi, no se donde buscarlo, probare el 1.94,,, por cierto la foto que tienes ahí me recuerda mis viejos tiempos, ya ves como para tecnologia
|
|
|
|
ya lo tengo gracias de nuevo compi, gracias por tu atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún labro así y por suerte hoy se reconoce como un avance! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el supersu 2.0
http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip Creo que es el más actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
instale el mod de la camara xdabeb , a partir de ahí la camara me da FC , borre los datos de la aplicación y mejoro algo pero aún así sigue colgandose, alguna solución?
|
|
|
|
Hola, antes de nada dae las gracias por el trabajazo que os pegais. Bueno pues he visto que tengo un poco de lag al darle al boton home para salir de las alipcaciones, tarda como 2 segundos en salir. Es normal? A alguien mas le pasa?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cuenta me di de eso y no me afecta tampoco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

directamente, pero si cierras primero el teclado, 0 lag.