|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en cuestion es una igual que esta:
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-HIGH-...item35bb7defe7 Y no, no hace falta cambiarle la tapa trasera a la desi, saludos. ![]() ¿HAs hecho pruebas de GPS, Juegos, Uso intensivo...? ¿Se calienta mucho? ¿Aguanta ambientes calurosos? (Bolsillo del pantalón en pleno verano por ejemplo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con esas baterias, ya que no suelen tener circuito de proteccion o el que llevan las sobrecargan para conseguir algo mas de capacidad, con el consiguiente calentamiento y riesgo de explosion, yo compro muchas baterias de lipo por ebay para coches de radio control, que son de lipo que es el mismo materia que el de nuestras desis y sulen mentir en la capacidad, y puedo asegurar que por tamaño no entran mas de 1400mha de capacidad en la bateria de la desi, si consigues mas capacidad es sobrecargando y sobredescargando la bateria con el consiguiente riesgo, una de la forma de saber la capacidad de una bateria de lipo o de li-ion es por su peso. Las unicas bateria que te dan mas capacidad son las que tiene la tapa trasera extendida, ya que son mas grandes y por lo cual tienen mas capaciada. Yo compre esta ( http://www.ebay.es/itm/2000mah-Batte...item4ab58b719a ) para probarla, la pose en el cargador analizador que tengo para este tipo de baterias y despues de un ciclo de carga y descarga no me dio mas de 1200mah, yo con esto no quiero cuestionar a nadie, solo hablo de mi esperiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!! Va muy fluida, ahora a trastear!!
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se acuerda como se quita lo de los reinicios rapidos del movil q cada dos por tres se me reinicia
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Confirmado un problema con esta última versión que produce reinicios con determinadas notificaciones en terminales tematizados. He eliminado el enlace de descarga, hasta esta noche que publique una nueva versión corregida. Última versión válida del día 14. Disculpar las molestias e inconvenientes ocasionados ya que no es algo que se detecte enseguida.
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Confirmado un problema con esta última versión que produce reinicios con determinadas notificaciones en terminales tematizados. He eliminado el enlace de descarga, hasta esta noche que publique una nueva versión corregida. Última versión válida del día 14. Disculpar las molestias e inconvenientes ocasionados ya que no es algo que se detecte enseguida. ![]() Me iba a poner a hacer wipes y probar suerte con una nueva instalación limpia (casi siempre las hago así)..pero leyendo esto, esperaré a esta noche
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Confirmado un problema con esta última versión que produce reinicios con determinadas notificaciones en terminales tematizados. He eliminado el enlace de descarga, hasta esta noche que publique una nueva versión corregida. Última versión válida del día 14. Disculpar las molestias e inconvenientes ocasionados ya que no es algo que se detecte enseguida. ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza saber que tienes claro cual es el problema y cómo arreglarlo... Me gusta llevar siempre la última versión haciendo previamente todos los wipes, particionando de nuevo la MicroSD, etc y aunque ya le he cogido el truco y reinstalo todo y reconfiguro bastante rápido, siempre es un poco latoso, así que te agradezco que detectes rápido este tipo de errores. Efectivamente, a mi también se me reinición una vez esta mañana, pero lo achaqué a un fallo puntual.
Como aún no había hecho toda la configuración del móvil, esperaré a la versión corregida de esta noche y ya me pongo en serio con ello. Saludos y gracias! Última edición por perillash Día 23/04/12 a las 13:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como no hubieron cambios significativos sigo con la del 31 de Marzo que va de lujo
|
||||
|
||||
|
20120423:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez de la corrección... me había hecho un par de reinicios, pero ya estoy bajándome la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias ya la tengo instalada.
De momento pirula bien, la otra version se reinio despues de 1 dia, ya contare ![]() Saludos
Última edición por julianser Día 24/04/12 a las 13:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
20120423:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
REGALO:
T-Mobile_transparente.zip 7146de18d82cef0313f3a2ccd7453c44 ![]() Temas Androidian y Cyanbread compilados con barra de estado transparente, para instalar directamente desde el recovery. Como compensación por el fallo de la ROM del otro día PD. Enlace disponible también en el mensaje #3. NOTA: Colores para el reloj: #ffe0f840 Androidian; #ff80d6de Cyanbread NOTA2: La churri no va incluida en el tema
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/04/12 a las 10:30:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REGALO:
T-Mobile_transparente.zip 7146de18d82cef0313f3a2ccd7453c44 ![]() Temas Androidian y Cyanbread compilados con barra de estado transparente, para instalar directamente desde el recovery. Como compensación por el fallo de la ROM del otro día PD. Enlace disponible también en el mensaje #3. NOTA: Colores para el reloj: #ffe0f840 Androidian; #ff80d6de Cyanbread NOTA2: La churri no va incluida en el tema ![]() Última edición por Angel_Dope Día 24/04/12 a las 11:50:50. |
|
|