|
||||
|
||||
Hola JM al final no me queda mas remedio que formatear la sd y hacer otra vez las particiones porque a vuelto a pedirme el pin durante este fin de semana. al hacer las particiones desde el rom manager ya directamente me va a formatear la tarjeta no? o como tengo que hacerlo? despues tengo que volver a flashear todo no? perdona la ignorancia pero es la primera vez que voy a tener que hacer esto y no tengo ni idea de como es el proceso.
gracias de antemano tio! un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias tio!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto a ti te pasaba lo mismo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() cuando estas escuchando un mp3 en el playerpro pulsas la tecla menu, despues pulsas en compartir/archivo de audio y seleccionas Whasapp, depues pulsas sobre el contacto que quieras y lo envia ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como se usaba la aplicacion "terminal",que primero se ponia "su" y no me acuerdo de lo segundo .es que no lo encuentro y lo he visto por el hilo.gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,el playerpro no aparece ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra. hola. me puedes decir que funcion tiene la aplicacion de "volume +" y si la desinstalo que puede pasar, gracias.
![]() ![]() |
|
Sirve para controlar la ecualización de sonido (como por ejemplo activar el emulador de la ecualización de beats audio) me ha explicado a mi esta mañana como unos post mas arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, gracias, entiendo que si quiero desisntalarla, no afecta al sonido original de la rom?:.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno se acabó mi andadura con la wildfire. me he pillado un galaxy s. jaja la verdad es que me ha dado pena porque gracias a roms como las tuyas (JM) le dabas un rendimiento a la wildfire que iba del carajisimo.... pero bueno se me presento una buena oportunidad de mejorar el movil y nada. jaj
gracias por todo lo que has hecho por la wildfire JM! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, para los que quieren el icono de la batería con el circulito y dentro el porcentaje, lo monte con la UOT Kitchen, y deberia funcionar. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
JM ya creo un tema para el theme chooser que es exactamente igual que el que tiene la rom pero con el icono de la bateria con el porcentaje. si estas modificaciones no estan creadas especialmente para la rom puede dar algun problema(palabras del propio JM) de todas formas gracias!! un saludo!! ![]() ![]() |
|
estoy pensando en probar esta rom, seguro q no se apaga el volumen al usar la camara¿? en todas las cianogen me ocurria...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() -Evitar que el dispositivo se quede sin sonido: Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Mute camera shutter. Última edición por Josemaesra Día 21/02/12 a las 14:21:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente.Ha sido la forma más fácil para hacerla que he visto.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Alguna sugerencia? Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior