|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no hagas reboot, haz el dalvik,cache y data seguidos y despues choose zip from sd, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pequeña cosa... no lo habia probado hasta ahora y me encuentro que no funciona... el GPS aún y activado no me funciona, tengo la Radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 que es la última estable y la que soluciona el problema del GPS... como puedo solucionarlo si ya llevo la que se supone que lo soluciona X.X Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pequeña cosa... no lo habia probado hasta ahora y me encuentro que no funciona... el GPS aún y activado no me funciona, tengo la Radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 que es la última estable y la que soluciona el problema del GPS... como puedo solucionarlo si ya llevo la que se supone que lo soluciona X.X Thx ![]() lo que lo soluciona es volver a flashear la misma que ya tiene, saludos
Última edición por Josemaesra Día 19/02/12 a las 19:59:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom, el whasapp no me deja mandar sonidos, solamente videos, imagenes, pero sonidos no, por que es?, puede ser por el player pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar un sonido grabado ahora mismo y si me ha funcionado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, yo hice la particion en la tarjeta hace unos meses con el Mini Tools Partition Wiizards pero no hice la swap (la tercera, solo tengo 2). Ahora voy a meterle esta room y querria hacerle todas las particiones como dicen en aqui. Formateo la tarjeta y, ¿ya puedo hacer las tres particiones? ¿borro las particiones antes? ¿o puedo meterle la tercera a mas?. En caso de borrar las particiones le doy a delete ¿y ya esta?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, yo hice la particion en la tarjeta hace unos meses con el Mini Tools Partition Wiizards pero no hice la swap (la tercera, solo tengo 2). Ahora voy a meterle esta room y querria hacerle todas las particiones como dicen en aqui. Formateo la tarjeta y, ¿ya puedo hacer las tres particiones? ¿borro las particiones antes? ¿o puedo meterle la tercera a mas?. En caso de borrar las particiones le doy a delete ¿y ya esta?. Gracias
![]() si lo haces con el Rommanager es muy facil, solo tendrás que ir siguiendo los pasos que te indica el programa y el mismo formatea la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, (siento ser pesao), me puedes poner un enlace a un tutorial para hacer la partición con Rommanager, gracias
|
|
|
||||
|
||||
No conozco ninguno ya que es una cosa tan sencilla que no hace falta ningun tutorial,tan solo abres el Rommanager,pulsas en particionar sd y sigues los pasos que te van apareciendo en Español: -tamaño ext-512 -tamaño swap-32 y vas aceptando lo que vaya saliendo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra
No conozco ninguno ya que es una cosa tan sencilla que no hace falta ningun tutorial,tan solo abres el Rommanager,pulsas en particionar sd y sigues los pasos que te van apareciendo en Español: -tamaño ext-512 -tamaño swap-32 y vas aceptando lo que vaya saliendo ![]() ![]() Enviado con CreativESense SG2.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
es lo mismo, los tamaños dependen de cada uno y de la capacidad de la sd que tengamos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cual es la app para emular los valores de ecualizador de beats audio?? o es algo que ya está activo la rom y no hay que tocar nada?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
(con esto activamos Beats en el altavoz) 1-la abrimos y pulsamos en Speaker settings, 2-marcamos la casilla speaker modification, 3-pulsamos en EQ settings y marcamos Beats emulation, (con esto activamos Beats en los auriculares) 1-la abrimos y pulsamos en Headset settings, 2-marcamos la casilla speaker modification, 3-pulsamos en EQ settings y marcamos Beats emulation, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Volume+,
(con esto activamos Beats en el altavoz) 1-la abrimos y pulsamos en Speaker settings, 2-marcamos la casilla speaker modification, 3-pulsamos en EQ settings y marcamos Beats emulation, (con esto activamos Beats en los auriculares) 1-la abrimos y pulsamos en Headset settings, 2-marcamos la casilla speaker modification, 3-pulsamos en EQ settings y marcamos Beats emulation, saludos ![]() ![]() Estaba mirando si era con esa pero ya que me lo das explicado mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso si, pero no te deja mandar mp3, si te deja mandar sonidos grabados por ti, pero solamente con el playerpro, con el google music si que te deja, prueba y me cuentas, mp3 no deja con el playerpro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM, la personalización que tienes en las imagenes es esta:
. La barra de notificaciones, los iconos salen en verde. Para que salgan en azul: (Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Widget de notificación de energia/Color del indicador/Azul) y el icono de la operadora en pequeño: (Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Ajustes de la barra de estado/Etiqueta de la compañía.) Vi las fotos y dije, mmm.... no es igual ;) Gran Trabajo
Última edición por eloimuns Día 20/02/12 a las 17:19:19. |
|
|