|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí mi band (leds blancos).
Lo primero que hice fue instalar la última versión de esta app y me actualizó el firmware. Después de cargarla al 100%, en 18 horas me ha gastado un 4% de batería. ¿Eso es normal? ¿puede deberse al nuevo firmware o es por ser nueva y ser la primera carga? Gracias y un saludo. ![]() 5% en menos de un día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que si he visto, es que en los temas fijos, hay uno que dice sobre el downgrade, deberias ir aya. saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en el 11.11 en aliexpress jajajajaja, ya aparecio en correos de mexico, vienen en caino jaja, pero todavia le doy 1 semana para eso. es una band de LEDs de colores
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, pensaba que lo habias comprado por una conjunta hecha en htcmania que hubo problemas con el transportista myram..
Disfrutala Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo si son ustedes tan amables.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 noches con la miband y la última versión del mifit de este thread y apenas tengo 1h de sueño profundo por las noches. Soy yo o a alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible sincronizar con Google Fit mediante esta aplicación? Directamente no aparece la opción de Cuentas en ajustes, mientras que con la aplicación del store lo hace sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado bien y he tenido 2h30m de sueño profundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible. Lo único que le falta es eso. Por otra parte es lógico, los chinos no usan las gapps y esta app es del Market de Xiaomi. Tiene más funciones que la del Play, pero le falta eso. Ojalá se le pudiera implementar de la otra app, sería un puntazo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible. Lo único que le falta es eso. Por otra parte es lógico, los chinos no usan las gapps y esta app es del Market de Xiaomi. Tiene más funciones que la del Play, pero le falta eso. Ojalá se le pudiera implementar de la otra app, sería un puntazo...
![]() Porque ya casi esta a la par la del play +sincronizacion con google fit no?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware y sincronización con la MI scale, la báscula de Xiaomi. Esos hasta donde yo sé. Pueden haber más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una miband de colores con el mifit del hilo y mi chica también. Hemos estado visitando y pateando Sevilla y mi band marcaba 1000 y poco pasos y la de mi chica 6000. Una vez arrancada la app los pasos se iban incrementando, no lo entiendo. El resto de funciones no hay problemas. Alguna sugerencia? Hago downgrade y vuelvo a subir? Saludos. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una miband de colores con el mifit del hilo y mi chica también. Hemos estado visitando y pateando Sevilla y mi band marcaba 1000 y poco pasos y la de mi chica 6000. Una vez arrancada la app los pasos se iban incrementando, no lo entiendo. El resto de funciones no hay problemas. Alguna sugerencia? Hago downgrade y vuelvo a subir? Saludos. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]() Ni te preocupes, es normal ;) Es más, casi mejor que se sincronice cuando entras en la app, así el móvil no gasta tanta batería ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento está versión me va bien. Lo único que el pulsometro a veces me marca 60-70 y otras veces 150 ppm
. Os pasa también? |