|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana.
4280 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también tengo el 4294 y estoy como tu, esperando, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 4302
el 9 salio de alli |
|
|
||||
|
||||
|
4287 todavía nada. Desde el 31/05 "salida de la oficina internacional de origen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el segundo paquete (el primero llegó el Lunes). Referencia de envío: 4278.
Señalar que esta mañana miré en 4px, Singpost y Correos y no había ningún cambio en el estado del envío y a la media hora llegó el cartero con el móvil. No os fieis nunca de las webs al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probado, todo va muy bien, el unico problema es la sim que como he leido por aqui es recomendable no usar adaptador, esta tarde ire a mi compañia de telefonia a pedir una sim normal.
alguien sabe aproximadamente cuanto me va a costar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el mio acaba de cambiar en correos web durante esta mañana :
05/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino decir que lo pedi el dia 2 y me enviaron fotos y numero seguimiento el dia 4 tengo el contenedor 4294 asique ahora a esperar que todo salga bien y alomejor incluso el viernes lo tengo en mis manos jejej saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el mio acaba de cambiar en correos web durante esta mañana :
05/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino decir que lo pedi el dia 2 y me enviaron fotos y numero seguimiento el dia 4 tengo el contenedor 4294 asique ahora a esperar que todo salga bien y alomejor incluso el viernes lo tengo en mis manos jejej saludos a todos ![]() PD: El mío sigue viajando
|
|
|
||||
|
||||
eso tengo pensado hacer yo porque la mía es microsim. y me da a mi que se me va a romper para cuando llegue el MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decís que es recomendable usar sin grande en vez de adaptador es verdad? Yo uso la micro que tenía antes, con un adaptador que compre pero que no me convence mucho, y el internet no me va muy bien, nunca pierdo conexión ni cobertura, pero no va bien. Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decís que es recomendable usar sin grande en vez de adaptador es verdad? Yo uso la micro que tenía antes, con un adaptador que compre pero que no me convence mucho, y el internet no me va muy bien, nunca pierdo conexión ni cobertura, pero no va bien. Puede ser eso?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me aparece en transito en correos, contenedor 4279, como me tiene que llegar hasta Cadiz supongo que me llegará mañana, el paquete salió de la oficina internacional de origen el dia 27/05, al final serán unos 18 dias mas o menos, lo digo para los que estan esperandolo, que es lo que suele tardar desde que envian el paquete.
![]() PD: en SingPost no me aparece en transito, sin embargo en afterShip y en correos de españa si me aparece, lo digo porque algunas web tardan en actualizar el estado del envio. Última edición por malcedo Día 12/06/14 a las 08:47:46. |