|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno esperandolo del contenedor 4279 a ver si nos llega pronto que esto se nos va a un mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4294, pero el red rice 1s, no el mi3. Lo pedí el lunes 2 de junio, y fue enviado por alegrecompra el 3 (envío 24h).
Aún me pone "despatched to overseas" desde el viernes pasado. Espero que me llegue a finales de esta semana, o principios de la que viene...
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la bandeja para micro sim. No se en que contenedor venia por que a ser poco más de un euro no tengo tracking, pero me la mandaron el día 20 de mayo.
Por cierto, la bandeja original para micro sim va genial, entra y sale muy suave, sin miedo de que se quede enganchada cómo con los adaptadores. Si tenéis micro sim no dudéis en pedirla junto al móvil para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
4280
Hoy tampoco va a ser, sigue en transito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la web xiaomiespaña.com estaba por 302€ y ha sido rebajado a 267€.
¿Sabéis si tiene alguna ventaja comprarlo por ahí que en Alegrecompra? (Garantía, tiempo de recibirlo, etc.) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 4280, en transito desde ayer, espero tenerlo mañana.
Los que lo habéis recibido recientemente, podéis comentar que versión de Android viene instalada? JB o KK? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Me dispongo a pedir en esta web pero tengo unas dudas del Mi3 y aqui dice que te instalan el idioma español pero que lo perderías si actualizas a una rom oficial cuando salga, la solución a esto cuando me llegara seria instalar una rom oficial con multilenguaje, si existe o como va? ¿me recomendais alguna rom en especial, ya sea oficial u otra? Gracias ;)
Última edición por JyL Día 10/06/14 a las 21:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la bandeja para micro sim. No se en que contenedor venia por que a ser poco más de un euro no tengo tracking, pero me la mandaron el día 20 de mayo.
Por cierto, la bandeja original para micro sim va genial, entra y sale muy suave, sin miedo de que se quede enganchada cómo con los adaptadores. Si tenéis micro sim no dudéis en pedirla junto al móvil para evitar problemas. ![]() Me hice un apaño con un recorte de SIM normal y loctite aún con el riesgo, pero ya tengo mi micro-SIM en su adaptador original de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ en mi poder!!!!!
Por ahora una maravilla y alegrecompra muy bien. Me lo ha mandado tal como se lo solicite (rom en español etc) y va como una seda. la versión es la 4.5.16 os recuerdo que mi track era el 4278
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ en mi poder!!!!!
Por ahora una maravilla y alegrecompra muy bien. Me lo ha mandado tal como se lo solicite (rom en español etc) y va como una seda. la versión es la 4.5.16 os recuerdo que mi track era el 4278
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los que os esta llegando!!!!!!!!!!
yo tengo el 4294 y sigo en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 05/06/2014 asique a seguir esperando jejej saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lleva días sin actualizar estado,creía que me llegaría esta semana,pero lo veo poco probable. |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega! ueee!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Me dispongo a pedir en esta web pero tengo unas dudas del Mi3 y aqui dice que te instalan el idioma español pero que lo perderías si actualizas a una rom oficial cuando salga, la solución a esto cuando me llegara seria instalar una rom oficial con multilenguaje, si existe o como va? ¿me recomendais alguna rom en especial, ya sea oficial u otra? Gracias ;)
![]()
|