|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, alguna solución? ya me eh quemado bastante la cabeza probando rooms lollipop y en todas tengo el mismo problema. me gastan toda la bateria esos 2 servicios google play services y aplicacion de busqueda de google. Mi idea es no congelar ni hibernar nada, ya que uso android wear. Es demasiado que en 7 horas por lo general que duermo el celular me gaste al rededor de un 15 % y mas lo que van gastando en el uso que le voy dando al celular, que solo uso wpp y practicamente nada mas.
No lei todas las paginas del post, Por si habia alguna solucion, porque son demasiadas Última edición por naaw.arg Día 26/05/15 a las 19:38:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay buenas noticias:
Los principales cambios de Android M los encontraremos en la gestión de la batería y la RAM. http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ltimos-rumores |
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que sea sobre Android M es futurología... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que todavía falta para el M, pero es buena noticia que se conciencien que la gestión de la batería es fundamental. De que vale tener miles de funciones y aplicaciones, si cada una va a su bola despertando constantemente a la bestia y puliéndose la batería. Al final las acabas inhabilitando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonso.bertran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya había estado leyendolo un poco porque buscaba soluciones para la batería, pues me intriga que mi celular dure solo 3 o 3:20 hrs de pantalla cuando mucho. La principal causa que he encontrado es el consumo de bateria de aplicaciones en 2do plano (acorde a varios de ustedes aquí). Instalé el greenify y puse a hibernar todo, pero la mejora fue mínima. Despues instalé el clean master para cerrar las aplicaciones en 2do plano y maximizar la Ram, pero me he encontrado con que al dar el scan para cerrar todas las aplicaciones y bloquear mi celular dejo pasar 20 o 30 segundos y voy de nuevo al clean master donde me informa de aplicaciones abiertas y usando Ram, y me vielven a aparecer la mayoría de las que se habían cerrado 30 segundos antes, e imagino que es ahí donde se me puede estar drenando la bateria. Alguien que me pueda apoyar con tips de donde se me pueda estar consumiendo la bateria? Me impresiona ver como la mayoría anda en rangos de entre 4:30 y 5:00 hrs y yo sinpoder de pasar de 3:30. (Lo uso para whatsapp, unpoco de facebook con la aplicacion de social lite, instagram, checar correos, andar en internet con el Maxthon y hablar. Pero la mayoría es whatsapp).
De ahí en más es un pedazo de celular, o tal vez estaba acostumbrado a muy poco pues traía un iphone 5, y al hacer el cambio hace 1 mes me impresioné más de lo debido por el salto de calidad. Gracias por su ayuda Saldos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sergioo_24 Día 28/05/15 a las 09:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí es normal que se cierren todas las aplicaciones con el Clean Master y en menos de 1 minuto ya estén la mayoría abiertas de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
.
Como bien dice el compañero @sergioo_24, sin hacerte root es imposible que puedas corregir ese comportamiento. Como usuario normal, poco más vas a poder hacer. Necesitas poder deshabilitar/congelar apps y servicios, hibernar otras y aparte, impedir la auto-ejecución al inicio de otras muchas, y eso, si no tienes acceso como superusuario, no se puede hacer... incluso Clean Master funciona solo a medio gas sin root. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. O sea que los que tienen un consumo de carga completa con 5 hrs de pantalla tienen root para poder controlar totalmente sus dispositivos?
Por otro lado la persona que me lo vendió es amiga mía, trabaja para la empresa telefónica más grande de México y no me recomienda rootearlo porque dice que se pierde la garantía, pero imagino que a ella la capacitan para convencer y vender la idea a los usuarios que no lo hagan. Alguien ha tenido alguna experiencia negativa? O son solo leyendas urbanas? Gracias de antemano Saldos |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, hay quien usa (como tú) Facebook, y esa es una app con muy mala fama en cuanto a consumo... hay quien solo desinstalándola ha ganado una hora o más de pantalla, así de mala es. De todos modos, sin root, aunque llegues a averiguar qué apps son las que se comen tu batería, poco puedes hacer para impedirlo o mejorar su comportamiento, salvo desinstalarlas. Y ten en cuenta que muchas app se autoejecutan sin tu permiso explícito al arrancar el sistema y esa es una lista que se va haciendo más larga a medida que instalas cosas. Todo eso consume batería, consume CPU, aumenta la temperatura y se merienda la RAM. Y lo de tener rooteado el terminal, no es solo bueno por el tema del consumo, es que se te abre un nuevo mundo de posibilidades con él, porque podrás aplicarle mejoras, modificaciones y personalización para aburrirte. Eso si... siempre leyendo bastante y teniendo claro lo que vayas a hacer, que la seguridad es lo primero. En cuanto al tema de la garantía, el G3 es un terminal al que se le puede revertir el proceso de hacerle root, dejándolo sin rastro de ello y tal como venía en su caja al estrenarlo, tan solo metiéndole una ROM stock mediante un archivo .kdz (tienes muchos tutoriales al respecto en el foro), así que si alguna vez tienes que hacer uso de la garantía no hay ningún problema al respecto... LG nunca sabrá qué hiciste el último verano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, muchas gracias. Ya me entraron las ganas ahora sí de rootearlo
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí podrás resolver muchas dudas antes de ponerte manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi consumo. Hoy como estuve todo el día en mi casa trabajando desde aquí sin salir a la calle estuve conectado con wifi y con 25% de brillo de pantalla. Como ya comenté: uso greenify, clean master y nunca uso gps, bluetooth, nfc. Mi uso es de lo más básico: en su mayoría whatsapp, instagram, alguna navegación en internet, facebook con la aplicación social lite (que dice consumirme siempre entre 2 y 4% de bateria, por lo que no le atribuyo el drenaje de batería a esta aplicación). Tengo todas las actualizaciones desactivadas para yo hacerlo manualmente y nunca pongo juegos (según comentan es lo más chupador de batería )
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1432872085 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1432872002 Si alguien con más experiencia que yo me podría ayudar con algún tip o configuración que le haya ayudado estaría totalmente agradecido (sin root...... Por el momento solamente) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, las puse mal, aquí va
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de carga y 4h de pantalla... Nada mal. Me ha durado todo el dia. Todo stock 5.0
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|