|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes apps o procesos congelados? Si es así en caso de que puedas y quieras hacer una lista te lo agradecería mucho ya que tengo congeladas las de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 pero ni con suerte saco la misma autonomia que tu.
Una pregunta en general, con otro launcher que no sea el de stock, ¿sabeis como inhabilitar del todo el de stock? Porque al final aunque utilices otro creo que sigue en segundo plano. Corregidme si no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que tengo congeladas las de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 pero ni con suerte
![]() Sinceramente no sé si sigue corriendo en segundo plano. Quizá otro compañero aporte algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q tal la duración de batería del g3 durante todo un día? estoy pensando en comprármelo pero la batería es lo único q me echa para atrás... yo uso multimedia, navegador, whatsapp y redes sociales. aguantaría perfectamente un día entero con un uso de unas 4h y algo de pantalla q es lo q suelo utilizar?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de que cada vez me dura menos la batería, ya que si lo uso bastante igual tengo que cargarlo al mediodía y luego d noche otra vez, últimamente se me calienta el teléfono increíblemente.
A alguien mas le pasa? a que puede deberse? Gracias pd: no tengo root ni nada instalado |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de que cada vez me dura menos la batería, ya que si lo uso bastante igual tengo que cargarlo al mediodía y luego d noche otra vez, últimamente se me calienta el teléfono increíblemente.
A alguien mas le pasa? a que puede deberse? Gracias pd: no tengo root ni nada instalado ![]() Cuando notes que te baja muy rápido la batería y el móvil está caliente sin tú hacer nada con él mira en ajustes la batería, para comprobar si hay alguna app que tenga el consumo disparado. Te lo comento porque a mi me tiene pasado, aunque solo en un par de ocasiones muy puntuales. La batería a mi me sigue durando lo mismo que siempre y el móvil no se me caliente ni nada. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura desde las 7 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche con el brillo al minimo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal la duración de batería del g3 durante todo un día? estoy pensando en comprármelo pero la batería es lo único q me echa para atrás... yo uso multimedia, navegador, whatsapp y redes sociales. aguantaría perfectamente un día entero con un uso de unas 4h y algo de pantalla q es lo q suelo utilizar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá mis consumos, esto es lo máximo que logrado conectado el G Watch y todo el día Wifi, en 3G llegó a 3h debido que acá cambia a casa rato de E a H
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Droid Optimizer? Está muy bien valorado 4.5, pero desde que lo uso el % de tiempo del dispositivo despierto me ha aumentado un montón y claro la batería se resiente.
|
|
|
![]() PD: Respecto a tu pregunta: No, no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo más que me consume batería es tener activado el Google Now y la aplicación de Facebook, a parte de otras que se quedan en segundo plano como el Tapatalk, Twitter, etc.. Pero con el Nova Launcher cada vez que bloqueas el móvil se detienen también, si lo configuras así claro...
Yo la mayoría de aplicaciones de google, Lg y Orange que no uso pues las tengo deshabilitadas, y suelo hacer entre 4:30 - 5:00 hr de pantalla, sin ser root pero con Greenify instalado y el brillo al 50% automático la mayoría del día, a no ser que necesite más en algunos momentos. Saludos. Mingo. P.D: Por tener las app que te lo permiten pasadas a la SD puede que consuman más batería que en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limpiar la ram y la rom lo puedes hacer tu metiendote en ajustes de aplicaciones y en el smart cleaner.. es mas, con la app me daba 780 mbs de ram libre borrando todo y yo consigo sacar 0,90 GB en ajustes. Lo vi una chorrada y opté por borrarlo D
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer compre el G3, a la espera de recibirlo... Ya os contaré que tal. Me costo 312€ por eso me decidí por este y no por el z3 q estaba a 100€ mas y creo q LG G3 tiene mas funciones a las q le podré sacar partido como el knock code, doble ventana, pantalla más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo, he usado datos y WiFi aparte de una hora de llamadas, brillo en aútomatico siempre, gps desactivado y no llevo la sincronización. Tengo la 20h todo stock.
uploadfromtaptalk1432458462617.jpguploadfromtaptalk1432458475271.jpguploadfromtaptalk1432458484485.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20P de vodafone y la batería me dura todo el día, de la mañana a la noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si quito la sincronizacion, los whatss app te llegan igual, o no? o solo son para las aplicaciones de google?
|