LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
naaw.arg naaw.arg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Personal
Hola, una consulta, alguna solución? ya me eh quemado bastante la cabeza probando rooms lollipop y en todas tengo el mismo problema. me gastan toda la bateria esos 2 servicios google play services y aplicacion de busqueda de google. Mi idea es no congelar ni hibernar nada, ya que uso android wear. Es demasiado que en 7 horas por lo general que duermo el celular me gaste al rededor de un 15 % y mas lo que van gastando en el uso que le voy dando al celular, que solo uso wpp y practicamente nada mas.
No lei todas las paginas del post, Por si habia alguna solucion, porque son demasiadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-26-09-56-42.jpg (51.7 KB, 355 visitas)

Última edición por naaw.arg Día 26/05/15 a las 19:38:03.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
una duda, si quito la sincronizacion, los whatss app te llegan igual, o no? o solo son para las aplicaciones de google?
tengo la misma duda pero creo que es solo para las apps de google porque creo que los whatsapp te llegan siempre y cuando tengas la aplicacion activa en segundo plano, de la unica manera que no te llegarian seria si la tuvieras hibernada.
saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
almsur almsur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Al parecer hay buenas noticias:

Los principales cambios de Android M los encontraremos en la gestión de la batería y la RAM.

http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ltimos-rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por almsur Ver Mensaje
Al parecer hay buenas noticias:

Los principales cambios de Android M los encontraremos en la gestión de la batería y la RAM.
Primero tienen que mejorar Lollipop en ambos ítems. Tenemos Lollipop 5.0, ni siquiera nos ha llegado la 5.1.

Todo lo que sea sobre Android M es futurología...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Estoy de acuerdo que todavía falta para el M, pero es buena noticia que se conciencien que la gestión de la batería es fundamental. De que vale tener miles de funciones y aplicaciones, si cada una va a su bola despertando constantemente a la bestia y puliéndose la batería. Al final las acabas inhabilitando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonso.bertran su comentario:
Viejo 28/05/15, 03:30:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] cesarlm04@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya había estado leyendolo un poco porque buscaba soluciones para la batería, pues me intriga que mi celular dure solo 3 o 3:20 hrs de pantalla cuando mucho. La principal causa que he encontrado es el consumo de bateria de aplicaciones en 2do plano (acorde a varios de ustedes aquí). Instalé el greenify y puse a hibernar todo, pero la mejora fue mínima. Despues instalé el clean master para cerrar las aplicaciones en 2do plano y maximizar la Ram, pero me he encontrado con que al dar el scan para cerrar todas las aplicaciones y bloquear mi celular dejo pasar 20 o 30 segundos y voy de nuevo al clean master donde me informa de aplicaciones abiertas y usando Ram, y me vielven a aparecer la mayoría de las que se habían cerrado 30 segundos antes, e imagino que es ahí donde se me puede estar drenando la bateria. Alguien que me pueda apoyar con tips de donde se me pueda estar consumiendo la bateria? Me impresiona ver como la mayoría anda en rangos de entre 4:30 y 5:00 hrs y yo sinpoder de pasar de 3:30. (Lo uso para whatsapp, unpoco de facebook con la aplicacion de social lite, instagram, checar correos, andar en internet con el Maxthon y hablar. Pero la mayoría es whatsapp).

De ahí en más es un pedazo de celular, o tal vez estaba acostumbrado a muy poco pues traía un iphone 5, y al hacer el cambio hace 1 mes me impresioné más de lo debido por el salto de calidad.

Gracias por su ayuda
Saldos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya había estado leyendolo un poco porque buscaba soluciones para la batería, pues me intriga que mi celular dure solo 3 o 3:20 hrs de pantalla cuando mucho. La principal causa que he encontrado es el consumo de bateria de aplicaciones en 2do plano (acorde a varios de ustedes aquí). Instalé el greenify y puse a hibernar todo, pero la mejora fue mínima. Despues instalé el clean master para cerrar las aplicaciones en 2do plano y maximizar la Ram, pero me he encontrado con que al dar el scan para cerrar todas las aplicaciones y bloquear mi celular dejo pasar 20 o 30 segundos y voy de nuevo al clean master donde me informa de aplicaciones abiertas y usando Ram, y me vielven a aparecer la mayoría de las que se habían cerrado 30 segundos antes, e imagino que es ahí donde se me puede estar drenando la bateria. Alguien que me pueda apoyar con tips de donde se me pueda estar consumiendo la bateria? Me impresiona ver como la mayoría anda en rangos de entre 4:30 y 5:00 hrs y yo sinpoder de pasar de 3:30. (Lo uso para whatsapp, unpoco de facebook con la aplicacion de social lite, instagram, checar correos, andar en internet con el Maxthon y hablar. Pero la mayoría es whatsapp).

De ahí en más es un pedazo de celular, o tal vez estaba acostumbrado a muy poco pues traía un iphone 5, y al hacer el cambio hace 1 mes me impresioné más de lo debido por el salto de calidad.

Gracias por su ayuda
Saldos
Hazte root e instala Servicely y Autostarts.

Última edición por sergioo_24 Día 28/05/15 a las 09:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero sí es normal que se cierren todas las aplicaciones con el Clean Master y en menos de 1 minuto ya estén la mayoría abiertas de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Diegambo94 Diegambo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Pepephone
Pero sí es normal que se cierren todas las aplicaciones con el Clean Master y en menos de 1 minuto ya estén la mayoría abiertas de nuevo?
Claro. Clean master las cierra pero no impide q se vuelvan a abrir solas. Prueba mejor greenify

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
.
Como bien dice el compañero @sergioo_24, sin hacerte root es imposible que puedas corregir ese comportamiento. Como usuario normal, poco más vas a poder hacer.
Necesitas poder deshabilitar/congelar apps y servicios, hibernar otras y aparte, impedir la auto-ejecución al inicio de otras muchas, y eso, si no tienes acceso como superusuario, no se puede hacer... incluso Clean Master funciona solo a medio gas sin root.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/15, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya veo. O sea que los que tienen un consumo de carga completa con 5 hrs de pantalla tienen root para poder controlar totalmente sus dispositivos?
Por otro lado la persona que me lo vendió es amiga mía, trabaja para la empresa telefónica más grande de México y no me recomienda rootearlo porque dice que se pierde la garantía, pero imagino que a ella la capacitan para convencer y vender la idea a los usuarios que no lo hagan. Alguien ha tenido alguna experiencia negativa? O son solo leyendas urbanas?

Gracias de antemano
Saldos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo. O sea que los que tienen un consumo de carga completa con 5 hrs de pantalla tienen root para poder controlar totalmente sus dispositivos? ...
No, no todos... hay muchos usuarios que sin root alcanzan las 4 - 4:30 horas y más, pero depende mucho del tipo de usuario y del uso que se haga del terminal.

Por ejemplo, hay quien usa (como tú) Facebook, y esa es una app con muy mala fama en cuanto a consumo... hay quien solo desinstalándola ha ganado una hora o más de pantalla, así de mala es.

De todos modos, sin root, aunque llegues a averiguar qué apps son las que se comen tu batería, poco puedes hacer para impedirlo o mejorar su comportamiento, salvo desinstalarlas. Y ten en cuenta que muchas app se autoejecutan sin tu permiso explícito al arrancar el sistema y esa es una lista que se va haciendo más larga a medida que instalas cosas. Todo eso consume batería, consume CPU, aumenta la temperatura y se merienda la RAM.

Y lo de tener rooteado el terminal, no es solo bueno por el tema del consumo, es que se te abre un nuevo mundo de posibilidades con él, porque podrás aplicarle mejoras, modificaciones y personalización para aburrirte. Eso si... siempre leyendo bastante y teniendo claro lo que vayas a hacer, que la seguridad es lo primero.

En cuanto al tema de la garantía, el G3 es un terminal al que se le puede revertir el proceso de hacerle root, dejándolo sin rastro de ello y tal como venía en su caja al estrenarlo, tan solo metiéndole una ROM stock mediante un archivo .kdz (tienes muchos tutoriales al respecto en el foro), así que si alguna vez tienes que hacer uso de la garantía no hay ningún problema al respecto... LG nunca sabrá qué hiciste el último verano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/15, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eres un crack, muchas gracias. Ya me entraron las ganas ahora sí de rootearlo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un crack, muchas gracias. Ya me entraron las ganas ahora sí de rootearlo
Antes que nada, lee con calma el FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274
Ahí podrás resolver muchas dudas antes de ponerte manos a la obra.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 06:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Les comparto mi consumo. Hoy como estuve todo el día en mi casa trabajando desde aquí sin salir a la calle estuve conectado con wifi y con 25% de brillo de pantalla. Como ya comenté: uso greenify, clean master y nunca uso gps, bluetooth, nfc. Mi uso es de lo más básico: en su mayoría whatsapp, instagram, alguna navegación en internet, facebook con la aplicación social lite (que dice consumirme siempre entre 2 y 4% de bateria, por lo que no le atribuyo el drenaje de batería a esta aplicación). Tengo todas las actualizaciones desactivadas para yo hacerlo manualmente y nunca pongo juegos (según comentan es lo más chupador de batería )

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1432872085

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1432872002

Si alguien con más experiencia que yo me podría ayudar con algún tip o configuración que le haya ayudado estaría totalmente agradecido (sin root...... Por el momento solamente)

Saludos

Última edición por [email protected] Día 29/05/15 a las 06:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 06:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Les comparto mi consumo. Hoy como estuve todo el día en mi casa trabajando desde aquí sin salir a la calle estuve conectado con wifi y con 25% de brillo de pantalla. Como ya comenté: uso greenify, clean master y nunca uso gps, bluetooth, nfc. Mi uso es de lo más básico: en su mayoría whatsapp, instagram, alguna navegación en internet, facebook con la aplicación social lite (que dice consumirme siempre entre 2 y 4% de bateria, por lo que no le atribuyo el drenaje de batería a esta aplicación). Tengo todas las actualizaciones desactivadas para yo hacerlo manualmente y nunca pongo juegos (según comentan es lo más chupador de batería )

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1432872085

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1432872002

Si alguien con más experiencia que yo me podría ayudar con algún tip o configuración que le haya ayudado estaría totalmente agradecido (sin root...... Por el momento solamente)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 06:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón, las puse mal, aquí va
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
LG nunca sabrá qué hiciste el último verano
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR

Primer ciclo completo de carga y 4h de pantalla... Nada mal. Me ha durado todo el dia. Todo stock 5.0
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR

Ahi van mis consumos!! 1 ciclo completo de carga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-30-10-14-57.jpg (43.4 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-30-10-14-46.jpg (57.9 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /