|
||
|
||||
|
||||
si. Uno de ellos hasta denunciaría a su madre por poner música en la peluquería para ingresar el canon.Menos mal que es una asociación sin ánimo de lucro. Como tuviese ánimo de lucro..... Joer vaya tios. Pero tranquilidad que Jibotella no es así.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no te vayas a creer, me pones la nariz un poco más grande, un poco más de pelo (canoso, con c, no con k) y ¡Eureka!, mi verdadero careto... Si tienes lo que hay que tener, haz un offtopic de los tuyos y te prometo que me lo pongo de avatar. ![]() s2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no te vayas a creer, me pones la nariz un poco más grande, un poco más de pelo (canoso, con c, no con k) y ¡Eureka!, mi verdadero careto... Si tienes lo que hay que tener, haz un offtopic de los tuyos y te prometo que me lo pongo de avatar. ![]() s2 ![]() Si señor!! retando al personal, a ver elranma ya sabes el siguiente montaje que tienes que hacer no?, a papa noel ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de 4 días sin poder conectarme y no sé cuántas horas, me he puesto al día. En este tiempo ¡me ha llegado!, y de buena gana haría una foto para ponerla y honrar a Kanoso, pero no estoy en condiciones, lo siento
![]() Pues bueno corresponde los agradecimientos a todos lo que lo han hecho posible, sobre todo a pepe1232 y muy especialmente a Kanoso (para tí no tengo palabras) ![]() En fin, que estoy muy contento con La Bicha (aunque todavía no la he podido ni encender) pero mucho más con lo que es y da este foro. TODOS sois grandes y ojalá que nunca se pierda este espíritu. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.- Yo también me apunto a al quedada. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arfons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! decis que en el proximo lote vendra con la nueva room? xd no se mas o menos que es eso, pero supongo que sera como una actualizacion que corrgie bugs no?
![]() |
|
||||
|
||||
Si las pedía con la rom nueva costaba 5€ más... con este foro no tiene precio... ya la tiene los compis...
![]() En el fondo no tengo ni idea y da igual... ya la tienen preparada para nosotros, y creo que mejorada ![]()
|
||||
|
||||
Esos 5 euros se donan a la de Make, y todos bastante más beneficiados, pero mucho más porque no habrá color con la oficial.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya sabemos como es el Sr. Rubencio Leonidas:
![]() Nariz alargada y pelo canoso... ![]() ![]() ![]() ![]() PD Como no me has dicho, si lo tienes largo o corto, pues me he guiado por la foto...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() y como lo prometido es deuda... Otra cosita chicas, en la Kedada nos conoceremos los caretos, el mío ya lo tenéis pero no os procupeis que con un poco de maquillaje y gomina, asunto resuelto ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Por cierto lo segundo prometido que también era deuda, donación hecha al gran Lord Darth Make y Tweaks 1.2 instalado.
s2
|
||||
|
||||
Ahí estamos, eso es un hombre de palabra... Eso sí, suelta ya la Bicha que se te van a quedar agarrotados los dedos...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un saludoooo
|
||||
|
||||
Por curiosidad... por cuanto ha salido en la compra en grupo??
|
|
||||
|
||||
pues creo que la anterior salio por unos 500 euros mas o menos
![]() |