|
|
|
Última edición por Jechus Día 15/10/10 a las 19:33:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En eso tienes toda la razon, y por eso el trabajo que realizas es impresionante y es normal que se lean agradecimientos hacia tu trabajo cada 10 post jeje y creo que merecidos El task killer? muere? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el task killer murio hace tiempo, lo he venido incluyendo en las builds a peticion popular pero una vez me he requete informado y verificado que no es necesario pues muere si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es cierto que por lo que se leia en los blogs habia muchos detractores de este tipo de programas pues dicen que el sistema android se "auto gestiona" por si mismo y ya "mata" los programas que no sean necesarios... pero claro la ignorancia siempre hace que queramos tener lo mejor de lo mejor y a veces se paga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lei en una entrevista de una de estas paginas de reviews de telefonos y s.o en USA que le hicieron al responsable de desarrollo de android en Google y explico que una de las mejoras de la 2.2 era precisamente esto, que habian hecho hincapie en este punto del sistema, en versiones anteriores 2.1, 1.6...etc quisas si que haga falta seguir tirando de un taskkiller.
Con el autokiller que comente antes se mejora incluso el funcionamiento de gestion como explique antes Última edición por CrAzY_CbR Día 15/10/10 a las 19:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ha desistalar ahora mismo..., palabra de Dios.. ... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crazy, Excelente y Gracias por tu trabajo, pero siento que has olvidado un poco a los que no nos gusta el Sense, llevo la androide 1.3 desde que salio y va genial de hecho ya puse la Chuky porque ya no me gusta WB, pero la androide 1.3 siento que tiene todavia algunos detallitos, de todos modos voy a probar la 1.8.5 a ver que tal, a lo mejor esta si me gusta, espero que no te molestes, solo es un comentario de que ya no has actualizado tu androide 1.3 y veo que te centraste mas en las Sense, Bueno agradezco mucho tu trabajo y sigue adelante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta para los que somos inexpertos y a lo mejor es una pregunta ya esta hecha y tendria que buscar en el foro pero estoy muy vago :P
Cuando se reinicia hay distinntos tipos de reinicio para que sirven ? |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy... tenía instalada tu ROM 1.8.4 y ya estoy liado poniendo la 1.8.5. Solo quiero agradecerte el tiempo, esfuerzo y trabajo que le dedicas a todo esto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION A LOS QUE TENGAN YA PUESTA LA MATTC 1.8.5!!! He detectado que la galeria de fotos funciona muy bien pero si haces una foto e intentas acceder a la galeria no te deja, ha sido un despiste mio por lo que subo la solucion a este problema en solo 2 pasos y ya de paso actualizo la galeria a la version 3D en alta resolucion. No hay mal que por bien no venga! http://www.zshare.net/download/815856896ef23f25 El tutorial va dentro y son solamente dos pasos. Mas facil imposible. Es mas facil que el mecanismo de abrir un chupete. Disculpen las molestias! ![]() Cita:
Todas las builds sin sense actualmente estan a la par solo con cambios esteticos y todas con los mismos problemas aunque los autores nos quieran vender otra cosa. Pero todas llevan el kernel R11 u anteriores y ese es el limite por ahora. De todas formas, si os sirve de consuelo las versiones de Android con las que se esta trabajando en NAND son sin sense, aunque luego salgan con sense tambien tendreis donde elegir. Si es que sale algun dia. Última edición por CrAzY_CbR Día 15/10/10 a las 21:42:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay molestias que disculpar... molestias las que tu te tomas en relizar un magnífico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuuchas gracias Crazy |
|
|
|
Faltaria mas Crazy,muchas gracias por la actualizacion de la galeria y por tu excelente trabajo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la vista previa de las fotos ya le ocurria a la 1.8.4 pero ni si quiera lo pregunte porque me parecio una tonteria de fallo, aun asi lo has averiguao rapido!!! muchas gracias genio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, en la androipedia aconsejas la radio 2.12..., yo tengo la 2.14..., tendré problemas sí la dejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras problema pero no te garantizo el mismo consumo que tengo yo.
Pues mira ni me habia dado cuenta, como en anteriores versiones ni la usaba pues ni lo vi. Ahora con el cuento del flash arreglado pues estaba haciendo fotos y me di cuenta y asunto arreglado! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»