|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel, y poniendo el que ponen en el enlace de arriba. Pero como no sepas bien como se hace igual la pifias. En teoría sustituir el kernel es fácil, si sigues además las recomendaciones del autor. Pero en la práctica yo las veces que he probado a cambiar el kernel lo hago en una SD que tengo para las pruebas y algunas veces la he pifiado por alguna tontería. O lo haces tu, o te esperas a que lo incluyan por ti ;) haciendo copy+paste del changelog (ha sacado dos revisiones del kernel hoy): ***** Release r7.4 - 15/10/2010 - Merged main tree again - Includes calibrate light sensor levels and flash fix from mdebeljuh Release r7.3 - 15/10/2010 - Merged main tree (bt fixes, headset buttons fix, lightsensor changes, etc) - NAND boot detection from main tree means kernel no longer needs nand_boot=0 in cmdline - Removed support for ext3 and ext 4 (if anyone is using these they probably know how to build their own kernel anyway, and a journaling filesystem will just reduce the life of your SD card) ...... Lo que ahora mismo no me acuerdo si la revision de Crazy de la matt tiene ppp o rmnet, porque como sea lo 2º, este kernel no soporta rmnet (lo dice el autor), por lo que, habría que cambiar tb. eso para que te fuera la conexion de datos. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la mattc 1.8.5!!
Última edición por CrAzY_CbR Día 15/10/10 a las 17:37:44. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la mattc 1.8.5!!
- Actualizo a Android 2.2.1 - Corrigo los fallos del theme que salian iconos donde no tenian que salir y se eliminan 72 iconos que sobraban por la mala gestion del theme de Mdeejay, he ganado 18Mb mas de almacenamiento. Ahora unos 0.91Gb recien instalada. - Corrigo problema de velocidad en la conexion 3G, tardaba en iniciar la descarga en el market y ahora va mas rapido en lineas generales. - Ahora la app neocore se instala directamente del market sin necesidad de desmontar la SD - Se soluciona problema con el BT P.D. estaba yo enredando cambiando el kernel... pero ya estoy bajando tu "mod" para probarlo.... porque aparte, me gusta el changelog que has puesto. - Se añade app para mejorar la gestion de memoria propia de Android (no es un taskmanager, es mejor!) - Se soluciona pequeño Lag que tenia el G-Sensor girando la pantalla. Ahora lo hace mas fluido. - Se integra fix para el flash de la camara aportado por Mdebe - Se eliminan drivers de bateria de la Desire HD que consumian mucho en esta la base Desire en relacion a la 1.8.3, he vuelto a los anteriores y asi he recuperado el buen consumo de bateria. - Se soluciona problema con modo interactive. ![]() y gracias Dos cuestiones Has incluido el fix del sensor de luz de gauner1986? y Tu paras en algun momento? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probando tu mod 1.8.4 con el launcherpro en mi sd de pruebas y no iba mal. Esta noche pensaba hacerle el cambio de kernel.... pero me veo que me toca ponerme la 1.8.5 y ver si me hago a ella ;) |
|
|
||||
|
||||
gracias..iba a postear mis esperiencias con la 1.8.4....¡¡¡cojonuda!!!..pero ya me espero y comento la nueva.un saludo ![]() Edito:Acabo de ver que hastarin a sacado un nuevo kernel,segun dice ya funciona la brujula(gracias a Rajko)...y sky maps http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 Última edición por Jechus Día 15/10/10 a las 17:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy
La pruebo, seguro, pero el PPP no me va muy bien en ninguna build. Supongo que la zona donde vivo es causante del problema... ![]() Gracias por compartir tu trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ole!!! Muchas gracias crazy! Aunque estoy bicheando la hyperdroid y va bien sobre todo por el tema de la camara me gusta mas tu 1.8.4 por tener las fuentes mas grandes, mejor interfaz (por lo menos para mi) y sobre todo la función de copiar y pegar en la web que va genial.
Estoy deseando probar la nueva a ver que tal va el flash...... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CrAzY_CbR;1416593]
Subiendo la mattc 1.8.5!! Gràcias compañero! Esperando con ansia a las 17:00 hora canaria para bajarme la nueva versión! He estado probando varias builds, y la que mejor me ha funcionado, siempre segun mis preferencias, ha sido la mattc 1.8.4!! si ahora ademas se soluciona el flash, y mejora el consumo, fenómeno!! Saludos... Carles |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade build mattc Leo + FroyoSense 1.8.5 By CrAzY_CbR (Tutorial incluido de obligado cumplimiento!) Última edición por CrAzY_CbR Día 15/10/10 a las 18:16:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno CrAzY_CbR, llevo semanas leyendo estos hilos y por fin me decido a probar en serio ANDROID, empezare con esta 1.8.5 y gracias por tu trabajo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un tutorial junto a la descarga en la androipedia que se me habia olvidado poner antes.
Para los que se pregunten que es el AUTOKILLER que va dentro de la build es una app cojonunda, no es un taskkiller que abre y cierra apps con el gasto de bateria y recurso que conlleva, es una app que hace un MOD en la gestion nativa de memoria de Android mejorandola para hacerla mas o menos agresiva asi que el AUTOKILLER realmente no hace nada, solo modifica la gestion de memoria nativa y asi android funciona algo mejor cerrando las app antes de lo que lo haria normalmente.
Última edición por CrAzY_CbR Día 15/10/10 a las 18:28:40. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy eres la leche, si casi uno no termina de disfrutar de una versión cuando estás ya con la nueva!!!
Entonces el task killer ni ponerlo verdad? Muchas gracias tio pq nos haces disfrutar a los que nos gustaría saber tanto como vosotros!! Bajando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sacar builds con mejoras notables si, como si tengo que sacar 20 semanales pero sacar builds por sacarlas todas con los mismos fallos no jajaja no quiero decir nombres!!
|