|
||
|
||||
|
||||
esta en lectura validacion de origen es que significa''
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Parece que comienzan a arrancarse los de 16 Gb... Esperemos que dispongan realmente de stock para todos y que está noche se ponga a mandar y a ir completando la 3a por la cuenta que les trae
|
||||
|
||||
AL FIN TRACKING JODER!!! SIII!
Fecha del pedido: 05-feb-2013 7:53:49 CET 2 terminales de 8gb. |
|
||||
|
||||
El mío también pone eso. ¿Entregarán mañana?
|
||||
|
||||
Pues el mío es de 8gb, soy de la tercera remesa, y no tengo tracking -_- Ya os lo dije, yo voy a ser el rey de los apestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo esperando todo el dia por el tracking, me habian cambiado la fecha de envio en el wallet y tambien la retencion, pero les acabo de mandar un correo diciendo que me habian dicho en otro correo que me llegaria el 22 por la tarde, y en menos de 5 minutos me llega el tracking!!
asi que probar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Día 5, 9:39, 8 GB, retenido el 23, sin tracking. SOS
|
|
||||
|
||||
llevo esperando todo el dia por el tracking, me habian cambiado la fecha de envio en el wallet y tambien la retencion, pero les acabo de mandar un correo diciendo que me habian dicho en otro correo que me llegaria el 22 por la tarde, y en menos de 5 minutos me llega el tracking!!
asi que probar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha cambiado el wallet y todo con que ya se ha efectuado el cobro y me sale en completadas en lugar de en pendientes... A ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Ganas de matar aumentando..... |
|
||||
|
||||
La verdad es que me parece lamentable que haya gente recibiendo de 8gb en la cuarta remesa cuando todavía quedan unos cuantos pendientes de la tercera... Esto es un despiporre.
|
|
||||
|
||||
Tracking recibido ahora mismo a my brother!!
Pedido dia 5 a las 9:10, Nexus 4 8gb Dinero retenido el sabado por 2ª vez. Fecha actualizada ahora a dia 25, y marcado como enviado. Destino Mallorca ![]() Todavia falta otro tracking por un pedido de Nexus 4 de 16GB. |
|
||||
|
||||
Otro apestado
Esperando tracking para uno de 8GB comprado el día 5 a las 8.05 en Murcia
|
|
||||
|
||||
Se ha filtrado un vídeo de los responsables de tramitar los pedidos de Google...
Atentos... |
|
||||
|
||||
Yo compré el día 5 el de 16GB y no tengo novedades desde entonces. El sábado mandé un email a Google y me dijeron que estaban haciendo todo lo posible para cumplir con los plazos.
![]() |
|