|
||
|
||||
|
||||
Hola compis
Tracking recibido Hora de Compra 7:15 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como diría mi madre, ni traking ni trakong
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zephyr00 es que ni mires más el móvil,mételo ya en su caja y devuelta YA, que sin verguenzas, nos dejan casi un mes esperando el jodido teléfono y encima nos van colando,de soslayo teléfonos reburbished de NOVIEMBRE!!! Increible!!
|
|
||||
|
||||
8 gb
|
|
||||
|
||||
como sea esto cierto cancelo el pedido IPSOFACTO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que nos hemos equivocado en la búsqueda de patrones en el envío..
google es el "gran hermano", lo sabe todo de nosotros.. ![]() ![]() tenemos que aportar más información para descifrar el algoritmo de su software de trackings. Venga, empiezo yo: 37 años, guapo, me toqué por primera vez a los 12. Me asusté cuando emergió aquel fluido viscoso. Fuí infiel solo 1 vez, con 17, y no me gustó, pensaba en ella, y no me concentraba. Con 15 alquilé una película X. Era de maduras, pero muy lograda, muy buenos enfoques, preciosos escenarios.. Venga, a contarlo todo si queremos sacar este tema, que llevamos meses especulando y dando palos de ciego. Día 4 a la 1,24, 16Gb, no cobrado, no retención, wallet modoficado con fecha 23/2, virgen.. Putogoogle Putogoogle.. Putogoogle.. (delante del espejo) ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Tracking recibido sobre las 15 horas. El mío de 16 gigas. Esta mañana le metí una corría al de Google de muy señor padre...... a ver cuando me llena.
Un saludo y suerte....
|
||||
|
||||
Ya veréis, seré el último que me dan tracking y seguro que cuando me llegue es de noviembre...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde luego no pienso aceptar un móvil fabricado en 2012. Lo devuelvo de inmediato.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, mañana llamadita a google aunque me llege el movil. Y si me dicen que estaban en plazo me la suda, les voy a pedir explicaciones de porque a unos de la 3º remesa les llego a los dos dias y ahora a los de la 4º les llega antes que ami
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé si el móvil que me mandan es Rev 1.0, 1.1 o si fue fabricado en 2012 o 2013.
Si va bien una vez lo tenga en mano tanto me da, la verdad. |
|
||||
|
||||
sin traking aun u_u alguien de sevilla ya tiene traking?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Os juro que como me llegue el nexus 4 tarde y encima fabricado en 2012 y encima con algun fallo, lo vendo y me pillo un iphone 5 y a tomar por culo google ASI DE CLARO
|