|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del horario laboral, esta persona trabaja en atención al público. La gestión de Google Play está en otro departamento y posiblemente en otro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo publico en el hilo de seguimientos.,. allí te lo agradeceremos, yo no he dicho que no salga a la venta, ni soy nadie para decir si lo ponen o no, lo que yo he dicho, que lo mas noble, es que google cumpla con los que tuvieron la suerte de de poder comprar el 13N, yo tuve esa suerte, me podía haber quedado fuera, no te enfades , y si es asi como tu lo dices, no te preocupes que seguro que el tuyo lo tienes comprado, y en 3 días en casa.. mucha suerte te deseo y que no pases el mismo trago que los que quedan.
Ah, esto es España, no Alemania.. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 17:30 me tengo que ir, que debo ser alumna responsable y tengo que presentarme a un examen, lo haré rapidito, no vaya a ser que me dejéis sin si es que sale, que no lo veo tan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, pocas esperanzas tenemos de que salga a las 5, pero todos los que dicen que ni de coña sale hoy van a estar pulsando el f5 como locos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo en esta frase entiendo: Estate atento, porque sale hoy y ya no podré informarte porque no estaré en la oficina.
Por lo del horario laboral, esta persona trabaja en atención al público. La gestión de Google Play está en otro departamento y posiblemente en otro país. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo publico en el hilo de seguimientos.,. allí te lo agradeceremos, yo no he dicho que no salga a la venta, ni soy nadie para decir si lo ponen o no, lo que yo he dicho, que lo mas noble, es que google cumpla con los que tuvieron la suerte de de poder comprar el 13N, yo tuve esa suerte, me podía haber quedado fuera, no te enfades , y si es asi como tu lo dices, no te preocupes que seguro que el tuyo lo tienes comprado, y en 3 días en casa.. mucha suerte te deseo y que no pases el mismo trago que los que quedan.
Ah, esto es España, no Alemania.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si no lo sacan hoy a las 5 ya no lo sacan hasta despues del puente y estos dias de la constitucion no? Supongo que los de google españa estarán cerrados estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo en esta frase entiendo: Estate atento, porque sale hoy y ya no podré informarte porque no estaré en la oficina.
Por lo del horario laboral, esta persona trabaja en atención al público. La gestión de Google Play está en otro departamento y posiblemente en otro país. ![]() Yo creo que mañana. Se rumoreaba que saldría el día 6 en Alemania. Al final será día 6 España. |
|
|
||||
|
||||
|
La direccion esa que han puesto antes donde te ¨dicen¨cuando sale, es falsa, te envia a otra. Una prueba mas de que la gente inventa conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es festivo... supuestamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mandado otro email a google , haber si esta vez no responde con la tipica plantilla , cosa que dudo pero por no enfadarme me desahogo con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón en que google la ha cagado en la distribución, creo que todos los que estamos en este post estamos sufriendo la falta de información y nos jode, por lo tanto no creo que nadie te diga lo contrario...
Pero una cosa es reconocer eso y otra cosa dejar de comprar el teléfono por ese motivo, si dejáramos de comprar todos los teléfonos de todas las marcas que la cagan, nos comunicaríamos con tan tan. Tu mismo, que teléfono tienes? supongo que no sera un android, como google la esta cagando con los nexus.... jejejeje que la estén cagando en parte no quita que hayan puesto un precio muy competitivo a un terminal muy bueno. un saludo ![]() ![]() Otros fabricantes tal vez la caguen en otros aspectos pero no en la propia venta del terminal porque seamos realista la queja mas extendida hacia los fabricantes es la falta de actualizaciones y a mi me joden como al que mas (me quedo sin jelly beam en mi arc) pero eso para el bulto de usuarios es algo que no tiene importacia nisiquiera saben que version tienen pero cagarla a la hora de vender el terminal desde el primer momento y a gran escala es algo que almenos si que deberia importar a cualquier usuario antes de comprar el movil. yo solo digo que no voy a darle mi dinero a google por el nexus 4 despues de esta estafa, antes me compro el galaxy nexus (y no es broma) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|