|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola es propiedad de Google, así que dentro de unos años cuando tengan la experiencia suficiente no me extrañaria que los fabricasen a través de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
es como (salvando las distancias...) comparar las fotos que hace el Nexus con una cámara reflex... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia es la madre la ciencia
Y el desespero culpa de google !!! Menudo descontrol llevo por culpa de esta gente .... como no salga pronto. .. No se si me voy a plantear comprar otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame una lista con todos los afectados uno por uno, solo si me la pasas podre decir dependiendo de la cantidad de afectados que ha sido una cagada a nivel mundial.Mientras no pienso echar mierda sobre nadie porque cuando había más apestados todos se quejaban en su hilo y cuando algunos les llego al terminal ya no he visto ni una queja más aparte de algunos que siguen reclamando, por lo tanto ya puedes intentar hacer verme lo que quieras. Si google es mala y la a cagado no compres su terminal. Que a errado en algunos casos pues claro pero otra cosa muy distinta es cagarse todo el día con google pero cuando hay stock soy el primero que corre a comprarlo para que no me lo quiten. Y dejo el tema ya ninguno de los dos nos llegaremos a entender por lo tanto solo me queda esperar a que lo vuelvan a tener en stock.
Saludos. PD: Yo tambien me lo esperaba que saliera hoy pero veo que si no hay sorpresa mañana o viernes se va hacia la semana siguiente.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que google no es enemigo ni nada y yo tambien digo que gracias a google tenemos este pedazo de movil que yo tambien queria comprarme y esta claro que puedes tener mala suerte encontrarte con problemas en una compra por supuesto, las grandes empresas tambien tienen fallos pero lo de google no ha sido un fallo con un cliente ni con ni con 10 a sido una gran cagada a nivel mundial con muchisimos usuarios y eso en inadmisible en una empresa del nivel de google y por supuesto que hay gente a la que le llego en su dia el terminal hasta ahi podriamos llegar si a nadie le hubiera llegado en su fecha por lo tanto ese argumento a mi tampoco me vale
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Pero una cosa es reconocer eso y otra cosa dejar de comprar el teléfono por ese motivo, si dejáramos de comprar todos los teléfonos de todas las marcas que la cagan, nos comunicaríamos con tan tan. Tu mismo, que teléfono tienes? supongo que no sera un android, como google la esta cagando con los nexus.... jejejeje que la estén cagando en parte no quita que hayan puesto un precio muy competitivo a un terminal muy bueno. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desanimeis que ya queda poco, si no es hoy, no le doy mas de cinco días para que salga a la venta... Despues de todo lo que hemos pasado (casi un mes) ya se puede ver el final del camino.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas hasta la parte de abajo del todo viene un cuadro con el idioma...nose porque se cambio solo a español latino y cambian un poco las palabras, así que me salto el page monitor |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sera publicidad de dentro de nokia..
|
||||
|
||||
|
Correo a las 16:00 y venta a las 18:00???
|
||||
|
||||
|
Ojala y en el futuro tengas la opción de comprar el nexus 4 y google te de dicha opción, y si eres el 1º mejor q mejor...y ojala y tambien tengas el mismo problema de incumplimientos de fechas, que se rian de ti, que como consumidor y comprador te sientas violado, OJALAAA¡¡¡¡¡¡...solo espero no verte quejarte si eso pasa.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paaaaaaaaaz hayaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaz
Bastante tenemos con googleeeeeee |
|
|