|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder esto:
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() Yo con tal de emocionarme y tener esperanzas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque parece que os intentais autoconvencer de que hasta que se hagan los envios del dia 13 no lo pondran a la venta, en alemania los envios del dia 13 se los pasaron por el forro, que aun hay gente que no tiene movil del dia 13, asi que si, lo van a poner a la venta y vosotros aun no tendreis el telefono por mucho que os pese, lo siento muchisimo pero va a ser asi
![]() Pero si algo tengo que claro es que el hecho de que no haya salido la nueva remesa no tiene absolutamente nada que ver con que aun haya pedidos no completados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() Coño, por fin una respuesta sin plantilla y esperanzadora apuesto entre hoy y el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() Si la jornada laboral es hasta las 5PM, no van a abrir el grifo a esa hora ¿no? ¿o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que lei en el post de seguimiento.... a los que todavia no os llegó sois los que tuvisteis algún problema con el pago (cambio de tarjeta y similar) o esa fue la impresión que me quedó.
Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque parece que os intentais autoconvencer de que hasta que se hagan los envios del dia 13 no lo pondran a la venta, en alemania los envios del dia 13 se los pasaron por el forro, que aun hay gente que no tiene movil del dia 13, asi que si, lo van a poner a la venta y vosotros aun no tendreis el telefono por mucho que os pese, lo siento muchisimo pero va a ser asi
![]() Ah, esto es España, no Alemania..
|
||||
|
||||
|
Ese correo parece dejar claro que es hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo publico en el hilo de seguimientos.,. allí te lo agradeceremos, yo no he dicho que no salga a la venta, ni soy nadie para decir si lo ponen o no, lo que yo he dicho, que lo mas noble, es que google cumpla con los que tuvieron la suerte de de poder comprar el 13N, yo tuve esa suerte, me podía haber quedado fuera, no te enfades , y si es asi como tu lo dices, no te preocupes que seguro que el tuyo lo tienes comprado, y en 3 días en casa.. mucha suerte te deseo y que no pases el mismo trago que los que quedan.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que soy yo que ya veo donde no hay, pero a mi me ha parecido que iba más a por mañana que por hoy, al leer ese mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo saquen a las 5 cuando se piran a sus casas es un poco raro, yo creo que será a las 9 o 12 de algun dia de la semana que viene, seria lo normal pero a saber lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf pues a mí el mensaje me deja más confuso aún, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, os seguis fiando de los mails se inventa la gente. En todos los sitios, antes han mandado el email de confirmacion de que sale ese dia, pero aqui en España no lo van a hacer no??? Pero si les llamas y les preguntas te lo dicen, no es asi? Un telefonista que no tiene ni idea de nada es el que tiene informacion de cuando se va a poner a la venta el terminal?
Pues menuda empresa Goolge.... En fin, esto de lo unico que sirve es que para llenar paginas y paginas maldiciendo a Google cuando ahora a las 5 no lo pongan a la venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|