|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, gracias Crazy por tu paciencia.
El problema es que tenía impreso el tutorial "viejo" (además de que cuando lo haces varias veces, te lo aprendes de memoria...) y en el viejo si es "ON DEMAND" y no "CONSERVATIVE". Con lo cual, los parámetros varían. No es algo que me suela ocurrir, por que leo mucho antes de preguntar, para muestra, puedes comprobar que mis preguntas son escasas (mas bien intento ayudar siempre que esté a mi alcance -soy novato en el tema Android y estoy aprendiendo-), y que "normalmente" no obtienen respuesta o no de forma "inmediata". Lo dicho gracias y sigue adelante (pero avisa de los cambios ) ![]() ![]() Además en Android serás un Novato, pero en WM no lo eres ni mucho menos, ademas has ayudado a mucha gente (incluyendome yo) sobre todo en htcspain....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya rizando el rizo.
Android en nuestra HD2 la veo muy muy estable ya. Yo hace mas de un mes que lo uso como sistema operativo único tanto como para trabajo como para vida privada. Es verdad que la bateria dura poco, pero también hay que pensar que el móvil es brutal y pocos están a su altura... y eso se tiene que pagar a base de consumo de bateria. Lo más sorprendente del móvil es que yo me lo compré hace año y medio y hasta hace muy poco no he visto ninguno por el cual me apetezca cambiarlo... y eso era raro en mí que cada 4 meses queria cambiar a otro. Una tonteria por comentarla: La única envidia que tengo ahora mismo del Iphone 4 de mi novia es que la pantalla por más que le pasas el dedo no se mancha... no deja huella! Y mi HD2 si quiero que esté limpia me tengo que poner con el algodón o un trapo suave... se me está poniendo cara del mayordomo del limpiador Tenn. En fin... se que estás cosas no tienen mucho que ver con el hilo... pero era por exponer otros aspectos... porque por aqui pocos avances quedan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, gracias Crazy por tu paciencia.
El problema es que tenía impreso el tutorial "viejo" (además de que cuando lo haces varias veces, te lo aprendes de memoria...) y en el viejo si es "ON DEMAND" y no "CONSERVATIVE". Con lo cual, los parámetros varían. No es algo que me suela ocurrir, por que leo mucho antes de preguntar, para muestra, puedes comprobar que mis preguntas son escasas (mas bien intento ayudar siempre que esté a mi alcance -soy novato en el tema Android y estoy aprendiendo-), y que "normalmente" no obtienen respuesta o no de forma "inmediata". Lo dicho gracias y sigue adelante (pero avisa de los cambios ) ![]() Pero lo que te queria decir antes no es una pelea ni lo tipico al novato que llega y se lo pasa por el forro todo y pregunta al final, en realidad te lo he dicho todo con una sonrisa en la boca pero por aqui es dificil a veces expresar las cosas como si en persona se tratase. Por eso intente dejar que lo descubrieras solo, porque no eres novato aqui y me imagaba que tarde o temprano te darias cuenta del paso que te saltaste. Por cierto a todas estas, eso de imprimir las cosas estan bien pero si me da por actualizar un tutorial porque me do cuenta de algo que esta mal o se puede hacer mas facil o mejor lo cambio sobre la marcha. Es conveniente que revises de vez en cuenta estas cosas que imprimes y si ves algun cambio lo editas a boligrafo sobre la marcha.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff hablando ahora de tu cambio de movil Crazy, yo seguiré con la bicha hasta marzo, así que espero que haya un nuevo trasto con más de 4 pulgadas de pantalla made in Htc , no me acostumbro ahora a una pantalla más pequeña jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas la hd2? pues tendremos que cambiarnos el resto tambien. jeje. Te la coges libre o con alguna oferta en especial? yo soy vodafone pero no se si me la ofreceran por menos de 600...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, XD claro que lo sabía, pero me refería a que a saber que tenemos en marzo con estas características... al ritmo al que han salido móviles los últimos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han solucionado lo del flash prematuro en kernel evo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809268 Ya hay un kernel compilado en la pagina 2, y por lo que entiendo solo queda depurarlo un poco y que lo empiecen a poner en las builds. Da algun fallito, pero seguro lo terminan de depurar rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete haciendo gestiones para una compra / cambio en grupo, yo también me apunto ![]() Fuera de coñas, de momento, llevo mas de un mes con Android (por tu culpa, por hacerlo tan facil...) estoy encantado. Menos pegas que con "ventanucos", facil de cambiar de build, bastante estable, etc., pero no tengo todo lo que necesito: - Me falta sicronizar las notas (no tener notas). No es importante. - Me falta sincronizar mi CodeWallet (gestor de contraseñas, documentos, etc.) sincronizado con mi PC. He probado varios, pero ninguno está a la altura, ni de cerca. Si para PC, si para Android, pero ambos... - La agenda, aún siendo la del sense, es muy pobre comparada con mi AgendaOne (diferente color por importancia, acceso directo a contactos, marcado de números automáticamente...). - Marcado de números compuestos (ejemplo: *31#4444, 096666666. Esto es Identificación, centralita, marca el número...)) no funciona y no he encontrado nada al respecto. En ninguna build. Si encuentro algo para el tema de encriptación con gestor de contraseñas (configurable los campos del formulario), me divorcio totalmente. De momento, Android y WM de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que si es así se incrementa el uso de CPU y con ello el gasto de batería y ahora mismo con la Androide he llegado a un consumo de batería muuy optimo. Última edición por Cartmanation Día 15/10/10 a las 13:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han solucionado lo del flash prematuro en kernel evo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809268 Ya hay un kernel compilado en la pagina 2, y por lo que entiendo solo queda depurarlo un poco y que lo empiecen a poner en las builds. Da algun fallito, pero seguro lo terminan de depurar rapido. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo tengo instalado y cámara con flash funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete haciendo gestiones para una compra / cambio en grupo, yo también me apunto
![]() Fuera de coñas, de momento, llevo mas de un mes con Android (por tu culpa, por hacerlo tan facil...) estoy encantado. Menos pegas que con "ventanucos", facil de cambiar de build, bastante estable, etc., pero no tengo todo lo que necesito: - Me falta sicronizar las notas (no tener notas). No es importante. - Me falta sincronizar mi CodeWallet (gestor de contraseñas, documentos, etc.) sincronizado con mi PC. He probado varios, pero ninguno está a la altura, ni de cerca. Si para PC, si para Android, pero ambos... - La agenda, aún siendo la del sense, es muy pobre comparada con mi AgendaOne (diferente color por importancia, acceso directo a contactos, marcado de números automáticamente...). - Marcado de números compuestos (ejemplo: *31#4444, 096666666. Esto es Identificación, centralita, marca el número...)) no funciona y no he encontrado nada al respecto. En ninguna build. Si encuentro algo para el tema de encriptación con gestor de contraseñas (configurable los campos del formulario), me divorcio totalmente. De momento, Android y WM de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/europe/product/de...ification.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la androide 1.3 con chucky, al iniciar la primera vez, se me cuelga en la primera configuracion y al resetear la hd se queda todo el rato iniciando, primero el arranque tipo pc y al salir el logo android me salta al arranque anterior y asi todo el rato, tarjeta sd formateada y tutos seguidos al pie, la shubcraft 1.5 me va de lujo, no se por que la androide no y queria usarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
His!...
he estado algunas semanas probando varias ROM's con Android, pero con todas tengo siempre un problema habitual, y tiene que ver con la reproducción de música (ya sea con la aplicación por defecto, como con cualquiera instalada desde el market). Durante la reproducción de cualquier canción noto cortes continuamente. Actualmente tengo la última ROM oficinal de HTC. He leído que dependiendo de la ROM en WM, Android funcionará mejor o peor. ¿Alguien tiene actualmente instalada la última ROM de WM, y Android sin estos problemas que comento? Gracias y saludos |
|
|