![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el módulo que conozco no vale ya que en 5.0 xposed no funciona salu2 Última edición por asanmael Día 23/12/14 a las 20:20:56 |
|
|
|
|
|
Que te parece.... En shinto habia una configuracion con un "desmarcable" y la verdad es que iba de pm. La salida de sonido quedaba un poco más baje pero mejoraba la calidad ...
Última edición por pringaguardias Día 23/12/14 a las 20:40:47 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi me pasó una vez..... ya no me volverá a pasar.... (vamos creo...). Hauy que mirar el lado positivo y aprender de los errores
Última edición por pringaguardias Día 23/12/14 a las 20:43:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya estoy en malaga listo para probar la rom, para guardar las partidas de los juegos y los juegos en si me vale con las apk y la carpeta obb no necesito algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lei paginas atras (creo) que era la forma de poner multiventana en lollipop. Hay alguna forma?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es otra cosa, otro mundo que creo que vale la pena apostar por el. Cada nueva nightly mejora que se las pela.... Ya nos cuentas y si tienes problemas nos dices Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS (system aquí no).... Así le sacarás partido al 100%... Bienvenido a la fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me suena.... la multiventana es una de las prestaciones de Sammy....Si no me equivoco....Si alguien sabe algo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 no hace falta hacer la particion a f2fs funciona igual ,ni mas fluido ni nada todo igual y asta que no saquen el lean y el sinto para esta rom ,la bateria dura justo la mitad de la mitad que las demas un saludo felices fiestas pd decir que ya no tengo nada de errores y antes si los tenia y estaba en f2fs , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin cambiar revovery le metes está y la pruebas antes de hacerlo a f2fs y son 15 minutos todo instalado y titaniun Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo hacerlo restaurando un backup del sistema con twrp ojo que se pierde los datos de la sd interna. Antes copiar los archivos de la sd interna en la exterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo meter esta del tiron? Sin hacer nada? Solo flashear y punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso mejor utilizar lo que ya se sabe bien como se hace ,por que luego si se aprende hacerlo en un plis y para que tanta historia si incluso funciona peor el f2fs pd felices fiestas y feliz navidad ![]() ![]() :bana nanavidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carva74k Día 23/12/14 a las 21:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
si copmi los tres wipes y los format y para adentro sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy viendo a los colegas y en un rato cuando llegue a casa la flasheo, por cierto que gaaps son las mas limpias por asi decirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |