|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando le daba a fix permisons o instalaba mas cosas después de la ROM yo lo hago así wipe cache y wipe cache dalvik e instalo y reboot system y perfecto así desde la 2.6 o por allí y a llovido mucho jeje
|
||||
|
||||
|
me respondo yo solo...he dado Swipe to factory reset...en lugar de entrar en advanced wipe...¡¡¡¡¡
![]() ![]() alguna posible opcion de recuperacion..? |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no hace falta ni wipes si vas actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hay que meterse en advance, ains jeje lo malo que se te habrá borrado la memoria interna a mi solo la de datos la cual me borraba las apps y ya jodía, me imagino la memoria interna ufff
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale el .zip para cambiar el idioma a español de la v2,9..?...porque la 3,2 viene en ingles....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen el mismo probllema que el compi TxingudIrun.
Descalibracion y/o diferentes valores que se almacenan en los archivos /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal. En este archivo se definen en hexadecimal los valores offset , el minimo valor y maximo valor. El problema surge cuando determinado sensor, que puede variar para el mismo modelo de telefono; esta calibrado a unos valores no compatibles con los valores de configuracion de determinada rom. Esto es: en los archivos prox_cal , thresh_high , thresh_low ; existen valores diferentes para dos rom distintas. Como le pasa al compi TxingudIrun, que en una rom le funciona bien y con la de android 5.0.2, le da la pantalla negra al llamar. La solucion 1 ) es recalibrar para la rom de Temasek, el sensor de proximidad. Aqui esta el tuto en ingles: http://www.androidlegend.com/how-to-...samsung-phone 2) Instalar la rom que funciona el sensor y copiar los 3 archivos mencionados con el es file explorer con acceso root habilitado. Una vez copiados a la sd card; restore la rom de Temasek/Zion y cambiar los 3 archivos ubicados en la ruta /sys/devices/virtual/sensors/ ; por los 3 archivos de la otra rom. 3 ) Pedir a Temasek que adapte los valores del sensor de proximidad, basandose en la rom stock, etc. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NumerosPrimos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 2.9 a la 3.2 y de momento todo perfecto.
Tambien le quiero agradecer al compi danivancouver por los Mods q sube ya q para mi son de gran utilidad. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esta rom lollipop, creo que es una aokp.
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=hlte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esta rom lollipop, creo que es una aokp.
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=hlte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con esta rom, la tenia ganas al 5.0, estoy leyendo tooodas las paginas del hilo, aunque voy por la 80, el caso es que he instalado la v3.2 y muy bien por el momento, el caso es que tengo para grabar video la App cinema fv-5, el caso es que no me deja grabar en 4k, ¿Se puede?, solo me deja en 1080p.
Lo mismo es un tema que ya está hablado, pero me tiene mosqueao. Saludos buena y sabia gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi en 3.2 m falla la cámara estock k trae. No puedo echar una foto. Y wasap m dice que e solicitado muchas veces el código a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|