ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinturasredondo Ver Mensaje
no se manejar bien el Xmultiwindow. No se poner 2 programas a la vez en pantalla, porque se puede?
El xmultiwindow no es un modulo del xposed?[URL[/url]
Si es el módulo que conozco no vale ya que en 5.0 xposed no funciona salu2

Última edición por asanmael Día 23/12/14 a las 20:20:56.

Viejo 23/12/14, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Probado.....
Que te parece.... En shinto habia una configuracion con un "desmarcable" y la verdad es que iba de pm. La salida de sonido quedaba un poco más baje pero mejoraba la calidad ...

Última edición por pringaguardias Día 23/12/14 a las 20:40:47.
Viejo 23/12/14, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arse960 Ver Mensaje
He montado la 3.2 encima de la 2.9.....realizado wipes y sopresa----me ha borrado todo¡¡¡¡ apps...configuraciones...opciones spen....¡¡¡¡¡
OJO...¡¡¡¡ te queda la rom limpia...¡¡¡¡
Se te ha ido el dedo y has hecho un wipe data....

A mi me pasó una vez..... ya no me volverá a pasar.... (vamos creo...). Hauy que mirar el lado positivo y aprender de los errores

Última edición por pringaguardias Día 23/12/14 a las 20:43:17.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Buenas a todos, ya estoy en malaga listo para probar la rom, para guardar las partidas de los juegos y los juegos en si me vale con las apk y la carpeta obb no necesito algo mas?
Viejo 23/12/14, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
lei paginas atras (creo) que era la forma de poner multiventana en lollipop. Hay alguna forma?
Viejo 23/12/14, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Buenas a todos, ya estoy en malaga listo para probar la rom, para guardar las partidas de los juegos y los juegos en si me vale con las apk y la carpeta obb no necesito algo mas?
Si tienes copia de titanium puedes restaurar datos de la aplicacion. Actualiza la copia de titanium. Acuerdate de que titanium funciona solo con SuperSU (el de chainfire). Tio , creo que si pruebas no vuelves de momento a sammy. La KD es mucha KD pero me parece que se va a quedar ahí.... sacarán la V8 pero solo va a ser un cambio estético.
Esto es otra cosa, otro mundo que creo que vale la pena apostar por el. Cada nueva nightly mejora que se las pela....
Ya nos cuentas y si tienes problemas nos dices
Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS (system aquí no).... Así le sacarás partido al 100%...
Bienvenido a la fiesta
Viejo 23/12/14, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Si tienes copia de titanium puedes restaurar datos de la aplicacion. Actualiza la copia de titanium. Acuerdate de que titanium funciona solo con SuperSU (el de chainfire). Tio , creo que si pruebas no vuelves de momento a sammy. La KD es mucha KD pero me parece que se va a quedar ahí.... sacarán la V8 pero solo va a ser un cambio estético.
Esto es otra cosa, otro mundo que creo que vale la pena apostar por el. Cada nueva nightly mejora que se las pela....
Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS.... Así le sacarás partido al 100%...
Bienvenido a la fiesta
Lo del f2fs lo tengo pensado, hare copias con titanium y las restaurare, pero tengo que guardar la carpeta del titanium, que tengo que hacer instalacion limpia, lo unico que sigue echandome para atras es el xposed, porque el spen tiene solucion
Viejo 23/12/14, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinturasredondo Ver Mensaje
lei paginas atras (creo) que era la forma de poner multiventana en lollipop. Hay alguna forma?
No me suena.... la multiventana es una de las prestaciones de Sammy....Si no me equivoco....Si alguien sabe algo....
Viejo 23/12/14, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del f2fs lo tengo pensado, hare copias con titanium y las restaurare, pero tengo que guardar la carpeta del titanium, que tengo que hacer instalacion limpia, lo unico que sigue echandome para atras es el xposed, porque el spen tiene solucion
Hazte a la idea que Xposed es para Dalvik. Esto es lo nuevo....lo que viene.... es Xposed el que tiene que ponerse las pilas para funcionar en ART (creo que lei algo de que están en ello). Lo cierto es que hay tanto que yo no hecho de menos xposed, y yo era de los que tenia un monton de módulos)..... En fin , de momento es un precio a pagar. Lo cierto es que la ROM es preciosa y va que se las pela, abre las aplicaciones antes de que aprietes el botón...
Viejo 23/12/14, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS (system aquí no).... Así le sacarás partido al 100%...
Bienvenido a la fiesta
vamos por donde hay que ir ,
1 no hace falta hacer la particion a f2fs funciona igual ,ni mas fluido ni nada todo igual
y asta que no saquen el lean y el sinto para esta rom ,la bateria dura justo la mitad de la mitad que las demas
un saludo
felices fiestas
pd decir que ya no tengo nada de errores y antes si los tenia y estaba en f2fs ,
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Hazte a la idea que Xposed es para Dalvik. Esto es lo nuevo....lo que viene.... es Xposed el que tiene que ponerse las pilas para funcionar en ART (creo que lei algo de que están en ello). Lo cierto es que hay tanto que yo no hecho de menos xposed, y yo era de los que tenia un monton de módulos)..... En fin , de momento es un precio a pagar. Lo cierto es que la ROM es preciosa y va que se las pela, abre las aplicaciones antes de que aprietes el botón...
Ya se que es xposed el que tiene que actualizarse, pero bueno por probar no pasa nada, siempre puedo volver, a que te refieres con abrir las aplicaciones?
Viejo 23/12/14, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
vamos por donde hay que ir ,
1 no hace falta hacer la particion a f2fs funciona igual ,ni mas fluido ni nada todo igual
y asta que no saquen el lean y el sinto para esta rom ,la bateria dura justo la mitad de la mitad que las demas
un saludo
felices fiestas
pd decir que ya no tengo nada de errores y antes si los tenia y estaba en f2fs ,
Es otra de las cosas que me joden, la bateria, con la KD y el shinto tengo 9h de pantalla, feliz navidad para ti tambien y para todos
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fácil ten una copia de la king
Y sin cambiar revovery le metes está y la pruebas antes de hacerlo a f2fs y son 15 minutos todo instalado y titaniun
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Si haces un backup de las apks estando en ext4 y las restauras con las particiones en f2fs con titanium te dara fallo.

Yo te recomiendo hacerlo restaurando un backup del sistema con twrp ojo que se pierde los datos de la sd interna. Antes copiar los archivos de la sd interna en la exterior.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/12/14, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Fácil ten una copia de la king
Y sin cambiar revovery le metes está y la pruebas antes de hacerlo a f2fs y son 15 minutos todo instalado y titaniun
Un saludo
Entonces puedo meter esta del tiron? Sin hacer nada? Solo flashear y punto?
Viejo 23/12/14, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
Si haces un backup de las apks estando en ext4 y las restauras con las particiones en f2fs con titanium te dara fallo.

Yo te recomiendo hacerlo restaurando un backup del sistema con twrp ojo que se pierde los datos de la sd interna. Antes copiar los archivos de la sd interna en la exterior.

si el problema del f2fs solo es que no se sabe como se utiliza el twpr al principio de hacerlo por que nunca se a usado ese recovery ,pero es lo mas sencillo del mundo y en 30 segundos echo ,pero luego esta la movida de restaurar copias y demas ,que cuando arranca sale la rom sin nada de lo que tenia y es por las particiones que las cambia segun marques las opciones ,por lo demas
por eso mejor utilizar lo que ya se sabe bien como se hace ,por que luego si se aprende hacerlo en un plis y para que tanta historia si incluso funciona peor el f2fs
pd
felices fiestas y feliz navidad
:bana nanavidad:
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje

Gracias por el post, le voy a echar un vistazo, lo mismo mando los juegos a tomar viento y empiezo todo desde cero

Última edición por carva74k Día 23/12/14 a las 21:20:55.
Viejo 23/12/14, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entonces puedo meter esta del tiron? Sin hacer nada? Solo flashear y punto?
si copmi los tres wipes y los format y para adentro sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

si copmi los tres wipes y los format y para adentro sin problemas
Pues estoy viendo a los colegas y en un rato cuando llegue a casa la flasheo, por cierto que gaaps son las mas limpias por asi decirlo?

Viejo 23/12/14, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias por el post, le voya echar un vistazo, lo mismo mando los juegos a tomar viento y empiezo todo desde cero
compi los juegos copia la carpeta en la sd y cuando tengas todo puesto ,entras en el juego y te genera la carpeta en la interna mueves todo alli y ya tienes el juego como lo tenias
un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /