|
|
||||
|
||||
|
>Pues si, cada uno tiene su consumo y punto. Para hacer 8 horas yo tendria que meter el movil en la nevera, no me joais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cuestión de desactivar toooodo.. Sincronizar.. Gps.. Lg healt.. El tiempo.. Etc..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que compro lo exprimo al maximo, no me preocupo de consumos (con el S2 siempre iba con un cargador o una bateria extra para despreocuparme lo maximo posible y no sacrificar funciones del movil). Por ejemplo mi coche no es de gran motor, precisamente por que le estrujaria al punto de darme el hostion padre. Tengo un 1600 16V con 100CV alguno que monta con migo me ha dicho que si era en realidad es un 1800 con mas caballos de los que digo por que no es normal (y no he tocado centralita, ni nada para dar mas potencia, solo le estrujo al máximo su potencia igual que al movil jejejejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo de desactivar lo decía por deducción.. Yo tampoco me mareo por los consumos.. Ni na.. Para que tener una pantalla genial y llevarla al 40%... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La media de pantalla que tengo es de 5h, sin tocar kernels ni desactivar cosas. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo Macaffe Protection de los cojones...lo sabeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desde ajustes aplicaciones y lo borras y si se pone tonto, pues usa Titanium Backup para eliminarlo.
|
|
|
|
Una pregunta para activar al art, simplemente marco en opciones avanzadas, o tengo de instalar algún zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me cambia a ART. Elijo la opcion ART, se reinicia y vuelve a estar en dalvik. Os pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni a posta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero usas Xposed o no?. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso xposed, pero le he puesto varios mods. Puede ser por eso?
Mod volumen y navbar reducidos. Última edición por ostio Día 02/07/14 a las 14:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn pues sera el mod de la camara o algo XD pero tampoco notareis bastante cambio con ART.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Desde opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso. Hay veves que va bien y otras no. Da igual que sea con zoom que sin el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Da igual que sea con zoom o sin el. Hay veces que va bien y otras no
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»