|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que compro lo exprimo al maximo, no me preocupo de consumos (con el S2 siempre iba con un cargador o una bateria extra para despreocuparme lo maximo posible y no sacrificar funciones del movil). Por ejemplo mi coche no es de gran motor, precisamente por que le estrujaria al punto de darme el hostion padre. Tengo un 1600 16V con 100CV alguno que monta con migo me ha dicho que si era en realidad es un 1800 con mas caballos de los que digo por que no es normal (y no he tocado centralita, ni nada para dar mas potencia, solo le estrujo al máximo su potencia igual que al movil jejejejej)
|
||||
|
||||
|
jJEJEEJJ Pero eso es muy aburrido, para capar todo yo personalmente me abría comprado un telefono inferior con menos consumo por tener menos hardware (menos pantalla, menos nucleos el SoC, GPU menos potente...) y para compensar una bateria de las que suelen exisitir "dopada" algunas veces oficiales y todo del fabricante, con carcasa a juego por que con la original no cierra al ser mas gorda.
Yo lo que compro lo exprimo al maximo, no me preocupo de consumos (con el S2 siempre iba con un cargador o una bateria extra para despreocuparme lo maximo posible y no sacrificar funciones del movil). Por ejemplo mi coche no es de gran motor, precisamente por que le estrujaria al punto de darme el hostion padre. Tengo un 1600 16V con 100CV alguno que monta con migo me ha dicho que si era en realidad es un 1800 con mas caballos de los que digo por que no es normal (y no he tocado centralita, ni nada para dar mas potencia, solo le estrujo al máximo su potencia igual que al movil jejejejej) ![]() Yo lo de desactivar lo decía por deducción.. Yo tampoco me mareo por los consumos.. Ni na.. Para que tener una pantalla genial y llevarla al 40%...
|
||||
|
||||
|
La media de pantalla que tengo es de 5h, sin tocar kernels ni desactivar cosas. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para activar al art, simplemente marco en opciones avanzadas, o tengo de instalar algún zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me cambia a ART. Elijo la opcion ART, se reinicia y vuelve a estar en dalvik. Os pasa ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Desde opciones de desarrollo. |