|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre he hoy de mis mayores lo siguiente:
"Despacito y con buena letra" "Despacio pero sin pausa" "Visteme despacio que tengo prisa" Somos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero veo que me he equivocado completamente, así que os pido perdón a todos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
yo pretendía hacer lo contrario, evitar los nervios de última hora, que parecía que empezaban a aflorar, dejando todo listo y claro desde antes para que no haya sorpresas de última hora (salvo las lógicas que puedan surgir de las gestiones de Kanoso... que bastantes milagros hace ya).
Pero veo que me he equivocado completamente, así que os pido perdón a todos ![]() Saludos ![]() ![]() Gracias por la intencion ![]()
|
||||
|
||||
pues yo cuándo hice el ingreso puse posición 22, esa lista no es? jajajajaaj, tampoco creo q eso sea lo importante, no? imagino q Kanoso por mucho Ok q haya en su lista y no haya visto el ingreso........ salvo q conozca a esa persona, o es mucho suponer de mi parte sobre la opinión de kanoso, pero eso, por mucha lista q haya, si la persona no da señales de vida ni paga... no creo q entre en el envio, no?
respecto de lo del envio, yo tranquilo, no tengo prisas, lo mismo me da un día q dos o tres, hombre si antes de navidad, pues viene bien, pero tampoco me quita el sueño..... gracias Kanoso y a todos. por cierto Kanoso, te llegó el sms del bbva? |
|
||||
|
||||
Atención todos TRANQUILIDAD
Y lo he puesto en azul y todo... si salieron 52 ¿no van a salir 30?... nos deis vueltas al tema de como hacerlo... creo que por la experiencia adquirida con sangre, sudor y lagrimas (perdón Mr. Churchill por citarle) ![]() Dijimos desde el principio que no íbamos a dejar a nadie en la cuneta... y así lo haremos. Dijimos que haríamos tanda tras tanda y así haremos... No van a ser para Enero porque el sorteo del polo quitaría atención al tema ( ![]() Aquí no se salta a nadie: 1.- Se apunta por expresión y voluntad de hacerlo y ocupa un puesto. 2.- Si en ese momento no la quiere, no puede o prefiere esperar pasa al siguiente... esta lista es continuación de la original... 3.- No es necesario e imprescindible poner el dinero, si puedo ayudar a algún compañero lo ayudo, lo que no puedo es poner dinero para 30 bichas, ojalá... sería buena señal... 4.- No quiero que os pongáis a divagar sobre estos puntos bajo pena de excomunión Kanosiana (de mi iglesia digo) ![]() Ala, que agustino me he quedao... ¿habéis votado? ![]()
|
||||
|
||||
Amén¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Hola compañeros, que os veo atacados, espero que las tengáis cuanto antes, seguro que Kanoso&Cía obran otro milagro.
![]() Por mi parte he estado disfrutando de la mía, hasta que ha empezado a darme problemas y seguramente tenga que llevarla al SAT, ya que me ha salido con personalidad la "jodía" y solo quiere desbloquearse quitándole la batería, otras veces solo me deja si desbloequeo a la derecha...lo que os digo parece mas cazurra que yo, así que ya os contaré. ![]() De todas maneras os aviso que acostumbrado al stilus como estaba, cuesta "desacostumbrarse" y eso que tengo dedos de pianista ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, que os veo atacados, espero que las tengáis cuanto antes, seguro que Kanoso&Cía obran otro milagro.
![]() Por mi parte he estado disfrutando de la mía, hasta que ha empezado a darme problemas y seguramente tenga que llevarla al SAT, ya que me ha salido con personalidad la "jodía" y solo quiere desbloquearse quitándole la batería, otras veces solo me deja si desbloequeo a la derecha...lo que os digo parece mas cazurra que yo, así que ya os contaré. ![]() De todas maneras os aviso que acostumbrado al stilus como estaba, cuesta "desacostumbrarse" y eso que tengo dedos de pianista ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte he estado disfrutando de la mía, hasta que ha empezado a darme problemas y seguramente tenga que llevarla al SAT, ya que me ha salido con personalidad la "jodía" y solo quiere desbloquearse quitándole la batería, otras veces solo me deja si desbloequeo a la derecha...lo que os digo parece mas cazurra que yo, así que ya os contaré. ![]() De todas maneras os aviso que acostumbrado al stilus como estaba, cuesta "desacostumbrarse" y eso que tengo dedos de pianista ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si esa es la solución, ya se que no es el hilo, lo acabo de postera en el de Make de los tweaks, pero a ver si resulta que hay compis que no pueden disfrutar de este maquinón por no haberlo recibido áun (entre ellos KanoDioso) y tu tienes que mandarlo al SAT a la semana de recibirlo. ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Gracias Rubencio pero no, solo he metido contactos y probado la máquina (internet, programias de "serie"...) pero sin meterle nada nuevo (tengo descargado el de make y todavía no lo he puesto, por si tengo que ir al SAT).
Le he hecho un hardreset pero nada, sigue "petando" (solo pas algunas veces cuando tengo deslizar el candado para desbloquearla) cuando quiere. Perdonar la intromisión (ya lo he posteado en el de problemas, por si le pasa a alguien más o tiene fácil solución) pero da gusto hablar con vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Rubencio pero no, solo he metido contactos y probado la máquina (internet, programias de "serie"...) pero sin meterle nada nuevo (tengo descargado el de make y todavía no lo he puesto, por si tengo que ir al SAT).
Le he hecho un hardreset pero nada, sigue "petando" (solo pas algunas veces cuando tengo deslizar el candado para desbloquearla) cuando quiere. Perdonar la intromisión (ya lo he posteado en el de problemas, por si le pasa a alguien más o tiene fácil solución) pero da gusto hablar con vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo la cajita de color pistachooooo!
Pedida ayer a las 11:30 y recibida hoy a las 11:30 Uuufff, ahora a meter programas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por flipado Día 02/12/09 a las 21:04:40. |
|
||||
|
||||
Tío, no es justo... el punto 4 lo he dicho de broma... por tranquilizar a todo el mundo... si ves los castigos verás que no voy de mal rollo... y todos tenemos ganas de tenerla... no era ni por ti ni por otro, es por el que quiere ayudar y propone ideas... discúlpame si te he molestado, no era mi intención y lamento que edites tus post, no decían nada que merecieran ser editados...
|
||||
|
||||
Tío, no es justo... el punto 4 lo he dicho de broma... por tranquilizar a todo el mundo... si ves los castigos verás que no voy de mal rollo... y todos tenemos ganas de tenerla... no era ni por ti ni por otro, es por el que quiere ayudar y propone ideas... discúlpame si te he molestado, no era mi intención y lamento que edites tus post, no decían nada que merecieran ser editados...
![]() ![]() Simplemente he dejado ese porque tenías razón. ![]() Ya había comentado antes del tuyo que me había equivocado y que para no liar más la cosa era mejor quitar mis comentarios, que sólo eran reflexiones en voz alta que no tenía que haber escrito Saludos
|
||||
|
||||
Flipado , es bueno que hables en alto tu expones una cosa y la gente te lee :
En ningun momento has impuesto una orden ni nada Venga chicos que ya queda poco , yo la tengo desde el lunes pero estoy leyendo todos los post por si puedo ser de ayuda Pues eso tu tranqui flipado ![]() Ademas que estamos en ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! aqui estoy chicos
![]() ![]() Pepe, no se si recibiste el ingreso, solo se que en mi nombre pone un OK xd lo digo por que si no me equivoco en la anterior tanda pusisteis el dinero ingresado ![]() Aqui sigo esperando super impaciente jeje, tengo unas ganas locas de tenerla antes de que se me vaya la chatina para darle envidia mientras ablo con otras chatinas ![]() ![]() |