|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom, los sonidos de la camara estan desactivados... he conseguido poner todos menos el de enfoque ok, y enfoque error.. desconociendo si la cuenta atras tenia sonido. (he puesto el sonido del obturador, inicio grabaciom y fin de grabacion)
he puesto los ficheros de audio en system/media/audio/ui y cambiando el archivo /data/local.prop donde hay esto.. ro.camera.sound.forced=0. y puesto un 1. pero los sonidos del enfoque no he conseguido ponerlos... dentro de la aplicacion de la camara, hay unos sonidos que pone autofocus_error.ogg, autofocus_ok.ogg... los he extraido y los he metido en la ruta system/media/audio/ui por si acaso... pero nada... alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla.
Resulta que con el MX player no me deja reproducir los videos con el descodificador por h/w( por hardware) y me fuerza al modo S/w con lo que gasta mas bateria. Algubo mas tiene este problema?? y como lo soluciono? muchisimas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado nua cosa rarisima y no se si se ha jodido la bateria o depende de la rom
cuando lo tenia cargando empezó a sonar a lo loco el ruido de "cargando". la pantalla estaba como parpadeando con interferencias. desenchufo el cargador del móvil cuando veo el móvil veo que el % de batería parpadea, desaparece y aparece. y siempre en el mismo numero, da igual cuanto lo use, quizas baja del tiron del 80% al 20% cuando conecto el cargador aparece el rayo parpadeando con el % de batería (normal), y cuando desconecto el cargador se queda igual, con el rayo, tras unos 10 o 15minutos, después vuelev a parpadear el % de batería desapareciendo y apareciendo cuando le doy a "Batería" ( en ajustes ) me pone que no está cargando. a parte el icono de % de batería a veces se pone más grande y otras más pequeño.. ya he probado reinstalar los mods, las status bar, los diferentes iconos de bateria, kernels, cache, dalvik..... y sigue igual. depende esto de la rom o se me ha jodido la batería? la batería es de agosto del 2011. si fuera la batería recomendais la extendida 2000mah? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar para desearos un 2013 muy feliz y daros las gracias por la rom, el soporte y por estar ahí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 amigos.
Mi cariño a todos lo integrantes del hilo y u n recuerdo especial para Ximo ,Víctor y dani. Os hecho mucho de menos, GRANDES!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pasadlo muy bien esta noche, yo me quedare currando...
Que este año que entra sea al menos un poquito mejor que este. Feliz fin de año y prospero 2013. Un abrazo a los de siempre.
|
||||
|
||||
|
Feliz año, cracks!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a todos, figuras!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por este hilo.
Solo era para desearos feliz año, aunque veo que ya no estan los dev de la ROM y no sera tan feliz el 2013 (si, por lo que veo me he descolgado muchísimo del hilo, lo siento).
|
||||
|
||||
|
Igualmente. Feliz año a todo el mundo, en especial a los que os ha tocado currar (bueno, y a los que no podemos pq no nos dejan los incompetentes que mandan
)
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho y se descarga
Buenas, ante todo feliz año a todos y muchas gracias por el trabajo y la ayuda que dais todos, gracias.
Pues el tema es que me estoy dando cuenta que cuando uso el wifi se calienta una barbaridad por la parte superior al lado de la cámara, tanto que casi llega a quemarme las llemas de los dedos y eso no es todo también me he dado cuenta ahora que al ponerlo a cargar encendido al portatil, en vez de cargar se descarga y creo que esto me ocurre cuando tiene menos del 20% de batería. El teléfono me venía con android 4.0.3. y pasé directamente a la rom elegance XWLPW V6 con kernel 3.0.15-elegance-LPX-V5+Elegance@byPedestre#44 número de compilación XWLPW IMM76D. Y otra cosa que me ocurrió hace un mes o así (no se si tendrá algo que ver) que me pedía un código de red y se me quedó como bloqueado y busqué que podría ser porque la carpeta efs se podría haber corrompido. La restauré (ya que la tenía guardada por si...) y volvió a la normalidad pero me he fijado ahora mismo en los datos del apartado estado que no me aparcen ni la direccion ip, ni de bluetooth, ni numero de serie, ni mi numero de teléfono. Pues eso es todo, espero que algún compañero me eche un cable. Muchas gracias de antemano. Feliz cambio de era! |
|
|