![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nose que son los dpi.. Creo q es a partir de que cambiara el modem.. Tenia el bulp7 y ahors tengo el lpx.. Es x eso no? Y que debo de hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem solo te afecta a nivel de cobertura, prueba ahacer lo que te he comentado de "limpiar" la aplicacion.
|
|
|
|
Vale doomper era eso xq ya me va otra vez.. Gracias x la ayuda..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ...dos cosillas, que soy muy quisquilloso para esas cosas , espero que no te lo tomes a mal:1-poner "porque" en vez de "xq" y "por" en vez de "x"...son milisegundos de diferencia ![]() 2-El boton/link de "gracias"..........funciona!!! ![]() Un saludo (sin acritud) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si hago alguna modificacion que no me gusta, con hacer un restore desde el recovery, se me queda como estaba antes o al tocar cosas de la rom no se guarda...? Última edición por jagari Día 27/12/12 a las 12:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, si algo falla a la hora del instalar la el MOD/UPD, siempre puedes volver a tal como tenias la ROM cuando hiciste el backup. En cuanto a lo primero, habria que retocar el XML y cambiar los PNGs (gris sobre oscuro....como que no )Creo recordar que hace tiempo, en este mismo hilo, habia un forero con los iconos de cobertura y wifi de colorines y separados ¿¿ ??Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto, me alivia saber entonces lo del backup, que si por algun casual me instalo un mod que no me guste, no se quede instalado... yo la cobertura y el wifi si lo tengo separado.. yo lo que digo es separar las rayas de cobertura, y cuando estan los datos, de forma separada... a mi antes me aparecia una letra, G, E, H, etc, con unas flechitas de colores para indicar si subia y bajaba... eso ahora esta integrado en las barras de cobertura y no lo veo bien.. y me gustaria separarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿algo como lo que tiene el compañero @eltrotamundos en #612?? ¿O mas separado?...si es mas separado, el tema pasa por modificar los PNGs, moviendo cada imagen o darles otros valores en el XML. Siento no poder serte de mas ayuda, pero ando muy liado como para ponerme a modificar el XML decompilado ![]() Un saludo |
|
|
|
Muy buena la rom, lo unico es que no encuentro en la barra de tareas donde hay el icono para pasar de 2g a 3g, alguen me ayuda? :what:
enviado desde mi movilaco megainfernal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es usar el Toggle2g, pero es una movida (hay que modificar y firmar el zip de la ROM antes de flashearlo, no a todo el mundo le funciona correctamente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este ejemplo sale perfecto... datos a la izquierda, cobertura, bateria .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ya es cuestion de buscar alguna mod con la barra que te guste, pero fuera de este hilo. |
|
|
|
|
Cita:
Lamento no poder ayudarte con este temilla ya que como te han indicado es cuestión de modificar los parámetros del XML correspondiente y no es lo mío. Pero si que estoy de acuerdo contigo en que quedarían mejor datos por un lado y cobertura por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado nua cosa rarisima y no se si se ha jodido la bateria o depende de la rom
cuando lo tenia cargando empezó a sonar a lo loco el ruido de "cargando". la pantalla estaba como parpadeando con interferencias. desenchufo el cargador del móvil cuando veo el móvil veo que el % de batería parpadea, desaparece y aparece. y siempre en el mismo numero, da igual cuanto lo use, quizas baja del tiron del 80% al 20% cuando conecto el cargador aparece el rayo parpadeando con el % de batería (normal), y cuando desconecto el cargador se queda igual, con el rayo, tras unos 10 o 15minutos, después vuelev a parpadear el % de batería desapareciendo y apareciendo cuando le doy a "Batería" ( en ajustes ) me pone que no está cargando. a parte el icono de % de batería a veces se pone más grande y otras más pequeño.. ya he probado reinstalar los mods, las status bar, los diferentes iconos de bateria, kernels, cache, dalvik..... y sigue igual. depende esto de la rom o se me ha jodido la batería? la batería es de agosto del 2011. si fuera la batería recomendais la extendida 2000mah? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De la rom no es por que nadie más a reportado ese error. Yo haría un wipe battery porque seguramente la tengas mal calibrada o que la batería esté mal directamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todos los wipes y sigue igual. Me temo que tendre que reflshear la rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felices Fiestas a todos
Llevo esta maravillosa Rom desde hace un tiempo por recomendación de un amigo y la verdad es que estoy encantado. ![]() Escribo para preguntar si alguien más nota que el volumen de los auriculares es muy bajo, lo utiizo sobre todo con la radio para salir a correr y se me queda algo corto. He buscado por los foros, pero las soluciones de Audioboost y similares, aparte de no notar nada en especial, me han dado problemas con el Dspmanager que viene con la Rom. Bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias atod@s. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|