ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 27/12/12, 08:30:33
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nose que son los dpi.. Creo q es a partir de que cambiara el modem.. Tenia el bulp7 y ahors tengo el lpx.. Es x eso no? Y que debo de hacer?

Viejo 27/12/12, 08:38:32
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Nose que son los dpi.. Creo q es a partir de que cambiara el modem.. Tenia el bulp7 y ahors tengo el lpx.. Es x eso no? Y que debo de hacer?
El modem solo te afecta a nivel de cobertura, prueba ahacer lo que te he comentado de "limpiar" la aplicacion.
Viejo 27/12/12, 08:41:10
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Vale doomper era eso xq ya me va otra vez.. Gracias x la ayuda..
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 09:44:03
Doomperizador oficioso

Cita:
Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Vale doomper era eso xq ya me va otra vez.. Gracias x la ayuda..
Me alegro que lo hayas solucionado...
...
...dos cosillas, que soy muy quisquilloso para esas cosas, espero que no te lo tomes a mal:
1-poner "porque" en vez de "xq" y "por" en vez de "x"...son milisegundos de diferencia
2-El boton/link de "gracias"..........funciona!!!

Un saludo (sin acritud)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
Viejo 27/12/12, 11:42:46
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje
una pregunta, en la 2.3.6. la cobertura y el indicador de datos activados (G, E, H, H+) venia separado... y en esta version se integra con el triangulo de cobertura... hay alguna forma de separarlos?? me viene mejor para saber cuando estan los datos activados, tipo de conexion...
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Con el ROM Toolbox puedes cambiar muchas cosas, entre ellas el icono de señal. Esa app es la navaja suiza de las ROMs, toda una joya.
De todas formas imagino que cambiando el tema de la ROM o poniendo alguno de los mods que han ido publicando otros compis a lo largo del hilo encontrarás algo que te guste
voy a mirar a ver... cambiarlo me da igual.. solo quiero separar como estaba en ginger antes... datos por un lado y cobertura por otro... en la kitchen no encuentro ningun mod que se le parezca.. a ver si alguien sabe...

si hago alguna modificacion que no me gusta, con hacer un restore desde el recovery, se me queda como estaba antes o al tocar cosas de la rom no se guarda...?

Última edición por jagari Día 27/12/12 a las 12:08:28
Viejo 27/12/12, 17:23:45
Doomperizador oficioso

Cita:
voy a mirar a ver... cambiarlo me da igual.. solo quiero separar como estaba en ginger antes... datos por un lado y cobertura por otro... en la kitchen no encuentro ningun mod que se le parezca.. a ver si alguien sabe...

si hago alguna modificacion que no me gusta, con hacer un restore desde el recovery, se me queda como estaba antes o al tocar cosas de la rom no se guarda...?
Pues empiezo por el final....
Si, si algo falla a la hora del instalar la el MOD/UPD, siempre puedes volver a tal como tenias la ROM cuando hiciste el backup.

En cuanto a lo primero, habria que retocar el XML y cambiar los PNGs (gris sobre oscuro....como que no)

Creo recordar que hace tiempo, en este mismo hilo, habia un forero con los iconos de cobertura y wifi de colorines y separados ¿¿??

Un saludo
Viejo 27/12/12, 19:44:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pues empiezo por el final....
Si, si algo falla a la hora del instalar la el MOD/UPD, siempre puedes volver a tal como tenias la ROM cuando hiciste el backup.

En cuanto a lo primero, habria que retocar el XML y cambiar los PNGs (gris sobre oscuro....como que no)

Creo recordar que hace tiempo, en este mismo hilo, habia un forero con los iconos de cobertura y wifi de colorines y separados ¿¿??

Un saludo

perfecto, me alivia saber entonces lo del backup, que si por algun casual me instalo un mod que no me guste, no se quede instalado...

yo la cobertura y el wifi si lo tengo separado.. yo lo que digo es separar las rayas de cobertura, y cuando estan los datos, de forma separada... a mi antes me aparecia una letra, G, E, H, etc, con unas flechitas de colores para indicar si subia y bajaba... eso ahora esta integrado en las barras de cobertura y no lo veo bien.. y me gustaria separarlo...
Viejo 27/12/12, 22:12:49
Doomperizador oficioso

Cita:
perfecto, me alivia saber entonces lo del backup, que si por algun casual me instalo un mod que no me guste, no se quede instalado...

yo la cobertura y el wifi si lo tengo separado.. yo lo que digo es separar las rayas de cobertura, y cuando estan los datos, de forma separada... a mi antes me aparecia una letra, G, E, H, etc, con unas flechitas de colores para indicar si subia y bajaba... eso ahora esta integrado en las barras de cobertura y no lo veo bien.. y me gustaria separarlo...
Bufff...ando un poco espessssooo.
¿algo como lo que tiene el compañero @eltrotamundos en #612??

¿O mas separado?...si es mas separado, el tema pasa por modificar los PNGs, moviendo cada imagen o darles otros valores en el XML.
Siento no poder serte de mas ayuda, pero ando muy liado como para ponerme a modificar el XML decompilado

Un saludo
Viejo 28/12/12, 03:11:43
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Muy buena la rom, lo unico es que no encuentro en la barra de tareas donde hay el icono para pasar de 2g a 3g, alguen me ayuda? :what:

enviado desde mi movilaco megainfernal
Viejo 28/12/12, 03:36:10
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Muy buena la rom, lo unico es que no encuentro en la barra de tareas donde hay el icono para pasar de 2g a 3g, alguen me ayuda? :what:

enviado desde mi movilaco megainfernal
En las ROMs stock eso no se puede hacer automáticamente. De todas formas, si dejas pulsado el icono de la conexión de datos te llevará a la pantalla de configuración donde podrás cambiarlo.
Otra opción es usar el Toggle2g, pero es una movida (hay que modificar y firmar el zip de la ROM antes de flashearlo, no a todo el mundo le funciona correctamente...)
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 07:04:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Bufff...ando un poco espessssooo.
¿algo como lo que tiene el compañero @eltrotamundos en #612??

¿O mas separado?...si es mas separado, el tema pasa por modificar los PNGs, moviendo cada imagen o darles otros valores en el XML.
Siento no poder serte de mas ayuda, pero ando muy liado como para ponerme a modificar el XML decompilado

Un saludo
no exactamente... solo quiero que los datos aparezcan separados de la cobertura... como en gingerbread...

en este ejemplo sale perfecto... datos a la izquierda, cobertura, bateria ....
Viejo 28/12/12, 08:06:04
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom Holo & Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
no exactamente... solo quiero que los datos aparezcan separados de la cobertura... como en gingerbread...

Como te digeron, lo mas sencillo seria utilizar el Rom Toolbox, a ver si vienen los iconos de Ginger.
Si no ya es cuestion de buscar alguna mod con la barra que te guste, pero fuera de este hilo.
Viejo 28/12/12, 11:09:39
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Versión de ROM: Rom DeHAWK
Versión de Radio: La que mejor suene.
Cita:

Buenos días compañer@s.
Lamento no poder ayudarte con este temilla ya que como te han indicado es cuestión de modificar los parámetros del XML correspondiente y no es lo mío. Pero si que estoy de acuerdo contigo en que quedarían mejor datos por un lado y cobertura por otro.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 11:37:27
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
me ha pasado nua cosa rarisima y no se si se ha jodido la bateria o depende de la rom

cuando lo tenia cargando empezó a sonar a lo loco el ruido de "cargando". la pantalla estaba como parpadeando con interferencias. desenchufo el cargador del móvil

cuando veo el móvil veo que el % de batería parpadea, desaparece y aparece. y siempre en el mismo numero, da igual cuanto lo use, quizas baja del tiron del 80% al 20%

cuando conecto el cargador aparece el rayo parpadeando con el % de batería (normal), y cuando desconecto el cargador se queda igual, con el rayo, tras unos 10 o 15minutos, después vuelev a parpadear el % de batería desapareciendo y apareciendo

cuando le doy a "Batería" ( en ajustes ) me pone que no está cargando.

a parte el icono de % de batería a veces se pone más grande y otras más pequeño..

ya he probado reinstalar los mods, las status bar, los diferentes iconos de bateria, kernels, cache, dalvik..... y sigue igual.

depende esto de la rom o se me ha jodido la batería? la batería es de agosto del 2011.

si fuera la batería recomendais la extendida 2000mah? gracias
Viejo 28/12/12, 12:19:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Como te digeron, lo mas sencillo seria utilizar el Rom Toolbox, a ver si vienen los iconos de Ginger.
Si no ya es cuestion de buscar alguna mod con la barra que te guste, pero fuera de este hilo.
el room tool aparecen iconos 3g, bateria, wifi, etc e incluso una cosa que sale de pone 1x que no tengo ni idea lo que es... pero por ejemplo los iconos de 3g solo son eso, iconos de 3g, no sale la h, h+ etc... y los de 2g ni si quiera estan para poner..

Cita:
Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Buenos días compañer@s.
Lamento no poder ayudarte con este temilla ya que como te han indicado es cuestión de modificar los parámetros del XML correspondiente y no es lo mío. Pero si que estoy de acuerdo contigo en que quedarían mejor datos por un lado y cobertura por otro.
no tengo ni idea de modificar los parametros XML que nombras... eso lo saben hacer los cocineros?? podiamos solicitar a ver si pueden hacer un mod o algo para solucionar esto??
Viejo 28/12/12, 15:37:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
me ha pasado nua cosa rarisima y no se si se ha jodido la bateria o depende de la rom

cuando lo tenia cargando empezó a sonar a lo loco el ruido de "cargando". la pantalla estaba como parpadeando con interferencias. desenchufo el cargador del móvil

cuando veo el móvil veo que el % de batería parpadea, desaparece y aparece. y siempre en el mismo numero, da igual cuanto lo use, quizas baja del tiron del 80% al 20%

cuando conecto el cargador aparece el rayo parpadeando con el % de batería (normal), y cuando desconecto el cargador se queda igual, con el rayo, tras unos 10 o 15minutos, después vuelev a parpadear el % de batería desapareciendo y apareciendo

cuando le doy a "Batería" ( en ajustes ) me pone que no está cargando.

a parte el icono de % de batería a veces se pone más grande y otras más pequeño..

ya he probado reinstalar los mods, las status bar, los diferentes iconos de bateria, kernels, cache, dalvik..... y sigue igual.

depende esto de la rom o se me ha jodido la batería? la batería es de agosto del 2011.

si fuera la batería recomendais la extendida 2000mah? gracias
Acabo de probar con otro movil y baterias. Es problema de la rom. Que puedo hacer para restablecer eso? Alguna forma de "resetear" lo que le pasa a la bateria en mi statusbar? No quiero volver a reinstalar todo..
Viejo 28/12/12, 17:31:36
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Acabo de probar con otro movil y baterias. Es problema de la rom. Que puedo hacer para restablecer eso? Alguna forma de "resetear" lo que le pasa a la bateria en mi statusbar? No quiero volver a reinstalar todo..
De la rom no es por que nadie más a reportado ese error. Yo haría un wipe battery porque seguramente la tengas mal calibrada o que la batería esté mal directamente.
Viejo 28/12/12, 17:50:08
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Haz wipe cache y wipe dalvik. Si sigues con el problema flashea otra ROM y si sigues con el problema es que la ROM no era.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 28/12/12, 18:55:38
Miembro del foro

Ya hice todos los wipes y sigue igual. Me temo que tendre que reflshear la rom..

Viejo 28/12/12, 19:12:41
gottcha gottcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock
Hola Felices Fiestas a todos

Llevo esta maravillosa Rom desde hace un tiempo por recomendación de un amigo y la verdad es que estoy encantado.

Escribo para preguntar si alguien más nota que el volumen de los auriculares es muy bajo, lo utiizo sobre todo con la radio para salir a correr y se me queda algo corto.

He buscado por los foros, pero las soluciones de Audioboost y similares, aparte de no notar nada en especial, me han dado problemas con el Dspmanager que viene con la Rom.

Bueno a ver si me podeis ayudar.

Gracias atod@s.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes