![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado el Voodoo Louder y lo estoy configurando, pero creo que de manera manual, si gana algo... Esta tarde (que frio...) cuando salga a correr lo pruebo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es recomendable poner un kernel mas nuevo? es que despues de provar tantas roms y ver lo bien que va esta... me da cosa jejeje
Enviado desde mi movilaco megainfernal |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pones si quieres, sino no pasa nada.
|
|
|
|
gracias por la rápida respuesta, pero se nota la mejora?
Enviado desde mi movilaco megainfernal |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo. Si quieres prueba, por ejemplo el apolo, que supongo que es el qur tendras, y si quieres prueba una version que baje mas el voltaje para ver si rinde mejor la bateria por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, muchas gracias por el gran trabajo que habéis realizado, después de algunos tropezones he conseguido instalar esta ROM y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos |
|
|
|
Hola a todos.
Creo recordar que esto ya se habló pero no lo encuentro. Cómo se solucionaba lo de la superposición de los menús? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era en opciones de desarrollo, marcando la casilla de forzar aceleración de gpu
|
|
|
|
Eso lo tengo marcado.
|
|
|
|
Una imagen.
|
|
|
|
Sólo me pasaba en el whatsapp creo y ahora que me he instalado el plus ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar?¿?
Creo que también había que poner la animación de ventana y la transición desde opciones de desarrollo, a 0,5 |
|
|
|
|
Cita:
También me pasa con la aplicación Todotask. |
|
|
|
Una pregunta amigo.. Como t as puesto el escudo del madrid ahi?? Hay de mas equipos???
|
|
|
|
Es todo gracias a eltrotamundos, bajas de su wuala el zip e instalas por recovery. Sólo tiene del Madrid creo recordar.
|
|
|
|
Y donde puedo encontrar el wala de el trotamundos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscas algún post suyo por este tema, y lo tendrá en su firma.
|
|
|
|
|
|
Ya sta ya lo e encontrado.. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||