|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
los que querais el galaxy s3 por 19€ con delfin 79€ como comente en post anterior solo puede ser por portavilidad, a traves de renove no puedo ayudaros. Si estais interesados decidiros rapido ya que escuche rumores de que tambien por este metodo los van a subir.
yo recientemente hice todo el proceso y cambio de tarifa, asta el momento todo correcto. Pero asta que no reciba la factura con el importe de la penalizacion correcta no me fio. El cambio de tarifa lo hice en el 470 y el panchito de turno me envio un email especificando lo de 50+15=60+iva a peticion mia, a si que otra prueba mas que puedo aportar llegado el momento... animarse que esto no creo que dure mucho jajajjaja...!! |
|
|
||||
|
||||
|
si bajas la tarifa y pagas penalizacion, no te lo cobran otra vez si bajas de nuevo, verdad? (ejem: D79->D30->D20) O lo que os lo mismo, bajas la tarifa y luego te vas, no pagas dos veces la penalización de tarifa. Una por bajar y otra por irte. Entiendo que una vez la bajas ya desaparece la penalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
si bajas la tarifa y pagas penalizacion, no te lo cobran otra vez si bajas de nuevo, verdad? (ejem: D79->D30->D20) O lo que os lo mismo, bajas la tarifa y luego te vas, no pagas dos veces la penalización de tarifa. Una por bajar y otra por irte. Entiendo que una vez la bajas ya desaparece la penalización.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me llega el S3 por renove estilo orange pero no se como tengo que hacer lo del cambio de tarifa. cuando me activan la delfin79?? cuanto deberia esperar para cambiarla a ardilla 15?? como es mejor cambiar de tarifa por telefono o en la web??
Alguien me podria orientar un poco?? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habéis hecho con the phone house.
Es que lo estoy mirando y sale mejor hacerlo con ellos. El móvil con Delfín 79 saldría por 19€. Si las penalizaciones son las mismas y son solo con la compañía sale bastante más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me llega el S3 por renove estilo orange pero no se como tengo que hacer lo del cambio de tarifa. cuando me activan la delfin79?? cuanto deberia esperar para cambiarla a ardilla 15?? como es mejor cambiar de tarifa por telefono o en la web??
Alguien me podria orientar un poco?? Muchas gracias, un saludo. ![]() Lo de la tarifa por lo q lei te la activan el dia q t llegue el movil a las 00:00 de esa noche. A partir de ese momento puedes cambiarlo. No lo hagas antes de las 00:00 xq un compañero lo cambio antes y al dia siguiente tuvo q volver a hacer el cambio x lo q tuvo q volver a pagar por activar la tarifa. yo el cambio lo hare x web un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dandreug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!Pues aqui sigo esperando mi movil azul en renove y esta tarde(A sido esta noche porque antes de irme a currar todavia estaba en incidencia...)a pasado a EN CURSO
La llegada prevista sigue poniendo el 11/7 pero,cuanto suele tardar el movil desde que pone en curso?? A alguno que estabais esperando os a cambiado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!Pues aqui sigo esperando mi movil azul en renove y esta tarde(A sido esta noche porque antes de irme a currar todavia estaba en incidencia...)a pasado a EN CURSO
La llegada prevista sigue poniendo el 11/7 pero,cuanto suele tardar el movil desde que pone en curso?? A alguno que estabais esperando os a cambiado ???![]() mm entrega prevista 11/7 ... te llegará, teniendo en cuenta el solsticio de verano, la sucesión de Fibonacci.. el misterio del octavo pasajero.. creo que llegará el 11/7 MANDA COJONES LA PREGUNTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero,que me dijeron que tendrian stock para mi pedido el 4 o 5 de julio...Ahi la pregunta...
|