|
||
|
||||
|
||||
El modulo manda a Spotify que estas usando una tablet, con lo cual te deja escuchar canciones ilimitadas pero con publicidad... Sin este modulo, solo puedes escuchar musica en modo aleatorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exacto, table metrics, así es el nombre jaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo usaba pero con una promoción equivalente a poco más de 2€ por tres meses, lo deje de usar..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pandora + el módulo de xposed, van perfectos
![]() |
|
||||
|
||||
Quería testear lollipop este fin de semana 😖😟😞😩
|
|
||||
|
||||
Esto es el hilo de módulos de xposed o el de Lollypop?
![]() Por xda nignuna noticia nueva... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece raro es que si ya la soak test anda por allí nadie ha subido ni una simple captura de pantalla, o al menos no la he visto.
|
|
||||
|
||||
Ya estuvo bueno con quien tengo que hablar para que salga lollipop !! 😣😬 😜
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y candela y la moto? Y lollipop?? (Chiste para argentinos jeje). A ver si empiezan las amenazas virtuales a motorola... Ni q fuese un celu completamente distinto el moto g 2014...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La espera empieza a ser un poco inquietante.. 😥
|
|
||||
|
||||
Como que ya fue mucho testear no creo que sea muy diferente al moto g 2014, digo si es que están testeando algo !! 😤😠😬😣🙅
Última edición por EnDuRo Día 16/11/14 a las 03:57:38. |
|
||||
|
||||
Bueno mientras espero aquí en el hospital con mi hijo ya por 4 vez por bronquitis.. Pienso :
Sera verdad q se a liberado alguna ROM test en india , por mas q busco nadie en india la a recibido. Por otro lado intuyo que algun bug a debido de tener en la moto g 2014 porque siendo el mismo teléfono es extraño q no hayan sacado para 2013. Otra cosa que deduzco que saldrá en gpe y en retail. Sea s del país que sea por q se dijo q no llevarían la personalización del operador y q se intslaria a posteriori tras instalar la primera vez de forma automática ( pudiendo mas tarde desinstalar las aplicaciones). Pero no lo veo claro si sera a si o abra q esperar que cada operado metan sus mierdas. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 16/11/14 a las 04:38:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
.................................................. ......
|
||||
|
||||
..............................................
|
||||
|
||||
|