|
||
|
||||
|
||||
Tranquilo, Kanoso ya mira en que posición estabas y ya te cambia. Las mias solo son para llevar las cosas al día y tener todo claro. Un saludo
|
||||
|
||||
No problemo Hydra, te lo dije yo por privi que te mantenía en el puesto... como ya hemos dicho la organizaremos y daremos la definitiva... no preocuparos... es organizarse... nada más
![]()
|
||||
|
||||
efectivamente, esta lista no es "vinculante" en términos técnicos, es decir, sólo orientativa de los compañeros que están apuntándose a esta última compra, para llevar un control.
|
|
||||
|
||||
¿Y la lista de la Kedada? yomismo1 la hacía... madre, que lío, yo estoy en todas... omnipresente...
![]()
|
||||
|
||||
que no quiero ser la nota discordante ehhhhh????, sólo os comentaba como quedaba la cosa, porque en su día no me dí cuenta que me borrasteis de la primera lista, sin opción de guardarme el puesto.
Pues nada, esperando me quedo a que publiquéis esta otra lista oficial, a ver en que puesto estoy y mirando si me quedan mas uñas.... que manera de engañarme a mi mismo, siempre digo que soy una persona paciente, pero es mentira, me autoengaño...... ![]()
|
||||
|
||||
Mi confirmacion al nuevo sistema de envio, me parece bien y ya no es por el ahorro, si no por los de Seur, ya que Kanoso a mandado un monton de paquetes y no han tenido un detalle con el o con rebajar algo los portes
![]() Tambien confirmo (esperando fechas) el asunto de la Kedada. Por lo que leo y demas veo que no te sobra el tiempo (por Kanoso) pero si tuvieras un rato te podrias ir a la gencia de Seur con todos los paquetes (o algo que los simule). Comentar, otra tanda y faltan mas!. Simular una llamada (que alguien te haga una perdida) y con tu mejor interpretacion (minimo para ganar un Goya). Comooo!!. Que nos dejan los envios a 5 Leuros!!. Y que por cada 10 envios, nos regalan 1!!. Di les que si, que ya voy!!. Y te despides de la agencia de Seur diciendoles, Ta luego, que me sale mas barato!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y Santas Pascuas!! Saludines.
![]() Última edición por ogam Día 02/12/09 a las 13:00:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que no quiero ser la nota discordante ehhhhh????, sólo os comentaba como quedaba la cosa, porque en su día no me dí cuenta que me borrasteis de la primera lista, sin opción de guardarme el puesto.
Pues nada, esperando me quedo a que publiquéis esta otra lista oficial, a ver en que puesto estoy y mirando si me quedan mas uñas.... que manera de engañarme a mi mismo, siempre digo que soy una persona paciente, pero es mentira, me autoengaño...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja, para q te voy a engañar, me dejas mas tranquilo. No podría soportar esperar hasta la tercera semana de Diciembre, no.....
Nada,a esperar noticias de cuando tienes las bichas para mandar...... |
|
||||
|
||||
editado
Saludos
Última edición por flipado Día 02/12/09 a las 20:53:33. |
|
||||
|
||||
Segunda lo que ha comentado kanoso, a los que no les importe esperar para conseguirla algo mas barata, no se van para Enero, sino para la tercera semana de diciembre. Al menos eso he entendido yo......
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé qué os parece (no intento liar ni nada parecido) pero como tenemos tiempo para pensarlo...
en la lista hay 4 ó 5 que no han dado el ok, si quiera; no sé si han dado señales de vida o no. Quizás habría que poner algún plazo o así, porque si en la nueva lista hay gente que se va a quedar para la siguiente tanda, en la práctica equivale a quedarse para enero (en medio están las navidades) con lo que les puede pasar que esperen 15 días y luego queden para enero si aparecen en el último momento los desaparecidos. No tengo claro si eso es justo o no. Igual sabiéndolo con antelación, puede haber gente que prefiera tenerla antes, a costa de pagar más. Porque puede haber también gente, que esté jugando a varias bandas y elija en el último momento en función del precio final y descoloque a otros que, simplemente, esperan pacientes en la lista, sin buscar alternativas. No sé si me estoy explicando claro, y sé que puede sonar algo "políticamente incorrecto" lo que digo. ¿qué os parece? Saludos ![]() Yo en la lista no estoy Ok, pero esoy interado en ella!! ![]() |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por flipado Día 02/12/09 a las 20:53:52. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la empresa de envio me parece perfecto, si podemos ahorrarle trabajo a kanoso, que ya lleva lo suyo ... pues mejor que mejor.
en la lista hay 4 ó 5 que no han dado el ok, si quiera; no sé si han dado señales de vida o no. Quizás habría que poner algún plazo o así, porque si en la nueva lista hay gente que se va a quedar para la siguiente tanda, en la práctica equivale a quedarse para enero (en medio están las navidades) con lo que les puede pasar que esperen 15 días y luego queden para enero si aparecen en el último momento los desaparecidos. No tengo claro si eso es justo o no.
![]() ![]() Un saludoo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
editado
Última edición por flipado Día 02/12/09 a las 20:54:05. |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por flipado Día 02/12/09 a las 20:54:16. |
|
||||
|
||||
a ver, quizás sería mejor que edite y borre los comentarios que he puesto porque igual la he liado.
Simplemente quería ver qué opinábais y no asustar a la gente. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Estás en mi lista que es la importante. Después de la mía viene la de Kanoso que esa es la definitiva. Y si que te tengo con ok. Me acordé de tu nick y de tu avatar y lo cambié. Cuando haya más ya la pongo más actualizada. Un saludo y perdona la confusión. Era para centrar el tema.