|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo también soy del 28, víctima del tracking fantasma, y sin noticias de mi envío.
Os resumo, cronológicamente, los emails que he intercambiado con Google y con UPS: Explicaciones de Google: "Te vuelvo a confirmar que tu dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos.. " Transmito esto a UPS y me responden: "Lamento las molestias que esta circunstancia totalmente ajena a UPS le pudiera estar ocasionando....... La única información que aparece asociada a su envío son los datos de remitente y de destinatario que su cliente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos cuando éste ha generado la etiqueta para su envío. Después de esta información que aparece grabada como "información de facturación recibida" o, en Inglés, "billing information received, deben aparecer los escaneos de "origen" o de "recogida". Si su remitente asegura que ya ha entregado el envío a UPS, pídale que contacte directamente con nosotros para gestionar cualquier reclamación o rastreo del envío." Es decir, está claro que Google MIENTE cuando dice que UPS está desbordado con tanto pedido; El culpable es Google que no ha metido (por la razón que sea, la cuál no quieren explicarnos...) toda la información necesaria en el sistema informático de UPS para que éstos puedan ir a recoger los paquetes. Google se está cubriendo de gloria. No sólo no nos explica qué pasa con nuestros paquetes sino que encima nos MIENTE vertiendo la mierda sobre UPS. He solicitado el número IMEI del terminal que se supone tengo asignado. Me han pedido los siguientes datos por motivos de privacidad y confidencialidad: Nombre completo, Dirección completa y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para el pago. Ya os comentaré si me han puesto pegas para enviármelo, como he leído que le ha pasado a algún forero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y me dice que el numero marcado no existe, cuando he estado llamando estos días. A alguien le ha pasado? Me podéis dar el numero (he mirado el de 1a pagina) al que llamáis?
Gracias |
|
|
|
No creo para nada la teoría del incendio. El pedido tarda de un 1 día a 3 para gestionarlo (Consulta de stock de almacenes, apuntarlo todo bien...). Imposible que el mismo día 28 tuviesen ya una furgoneta preparada para UPS.
De todas formas, sea cual sea el problema, muy mal por google. Siempre que da mejor contar la verdad y pedir disculpas en lugar de tenernos a la espera y en ascuas. Puede que mucha gente piense que si Google nos dijera que han tenido un fallo de logística o lo que sea (que puede ser incluso que otro transportista tenga la culpa y no Google), que quedaría muy dañada su imagen. Nada más lejos de la realidad. Los accidentes ocurren y nadie es ajeno a ellos (ni google, ni el videoclub de tu calle). Eso hay que comprenderlo. Ahora, la mala imagen y el enfado está justificado por no querer dar la cara y dar un feedback a los afectados. Sobre todo después de habernos cobrado el terminal. Como mínimo merecemos una explicación a lo ocurrido, Google |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josefmeister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el rango maldito,ayer hable con ellos y nada,es que le dije que era ilogico como no me pueden dar una explicacion,queria anularlo pero no se puede que cuando llegue lo rechace, es que es de risa,osea md han cobrado el terminal,no cumplen lo que dicen,no saben cunado lo tendre y encima no lo puedo anular....increible.
Y les digo como es posible que gente con pedidos posteriores ya lo tengan? |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:
Mas de lo mismo. Me escribirá un supervisor que no ha tenido huevos u ovarios a ponerse. Sigue esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les voy a decir que sabemos que no es un caso aislado de España, también ha ocurrido en Francia y Alemania. Que hemos averiguado que los trackings problemáticos se concentran en un rango específico (casi 1700 trackings) y que SABEMOS que hubo un incendio en Eindhoven (la ciudad que sabemos que es origen de los envíos) la noche del mismo día 28, a escasos 100 metros de unas instalaciones de UPS. Con link de google maps: http://goo.gl/maps/LvvzE Y link de la web de avisos al 112 Holandés donde se ve el aviso de incendio de esa noche: http://drimble.nl/112/eindhoven/1708...r-plaatse.html A ver cómo se quedan... |
|
|
|
Pues si.. si la cosa se alarga más de esta semana, esta teoría dejará de tener demasiado sentido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo que, para ahorraros un úlcera, no esperéis nada ya esta semana. Esta gente se va a reir de nosotros todavía un poquito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien sabe en los otros casos que ha habido antes de problemas de stock y envíos como lo han solucionado? les han dado alguna compensación via GP o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales
Correo diario de rigor copia pega enviado: "Hola Buenos Días Se sabe algo ya de donde están los teléfonos? Gracias por su atención" De momento sin respuesta. Hoy me he animado a llamar por primera vez, he hablado con una tal Sara, con acento Andaluz Oeste (Sevilla, Huelva, Córdoba.. más o menos). Ninguna información nueva y ha reconocido el problema, pero sigue asegurando que los teléfonos existen que por eso no nos preocupemos. Me parece que está hasta los ovarios de este tema, voz de cansada, vamos casi un hilillo de voz. Eso o me ha cogido el teléfono desde la cama, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final son otros IMEI, envían e-mail explicando lo que quieran explicar de lo que realmente ha pasado, justifican y punto. Una vez tengas móvil realmente te va a preocupar que sea un IMEI que otro? |
|
|
|
Buemo pues hoy otro correo más a Google. Yo ya me he cansado de esperar y les he preguntado si me devuelven el dinero... el nexus era para un regalo y si me cancelan puedo comprar hoy otro teléfono en Amazon y me llega mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me creo lo de las unidades de reemplazo. No 1600. Me creería incluso que sean 50.000 o 100.000. Tened en cuenta que es stock de seguridad PARA TODO EL MUNDO. Y contando con que algo como esto pueda suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que te nviarían otro nuevo. Eso no lo dudes ni por una milésima de segundo. El SAT de Google funciona. Su logística y su respuesta ante imprevistos, por desgracia, no son tan buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking fantasma aqui, pedido el 28 de agosto a las 15.55.
me sale el cartelito ese amarillo en UPS. |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya puse la reclamación en Consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me creo lo del incendio.
El móvil recibido a la parrilla puede que estuviese cerca y por el aumento de temperatura ambiental haya petado la batería. Los de Google vieron la caja intacta y obviamente dedujeron que el terminal no tenia que estar quemado pero sorpresa! Las baterías son muy volátiles con las temperaturas extremas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así estamos todos con la etiqueta amarilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»