Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 11/09/13, 10:10:26
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miMort Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que ha sido un error logístico y como a nosotros ya nos tienen que devolver los gastos de envío nos han dejado para el final, cuando hayan terminado de servir todos los pedidos que se han hecho y que no tienen retraso entonces darán salida a los nuestros. Si paran los envíos para meter los que ya se han retrasados lo único que ganan ellos es que haya más gente con retrasos a los cuales tendrían que devolver los gastos de envío y así "solo" somos 1600. Y esto no te lo cuentan, no te van a decir que ya que llega tarde, vas a ser el ultimo.

Además todo eso cuadra con el tema de los rangos, una serie de envíos generados uno tras otro son los afectados.
Pues deberían empezar en breve, ya que se han agotado.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 10:12:21
phe18680 phe18680 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Buenos días. Yo también soy del 28, víctima del tracking fantasma, y sin noticias de mi envío.

Os resumo, cronológicamente, los emails que he intercambiado con Google y con UPS:

Explicaciones de Google: "Te vuelvo a confirmar que tu dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos.. "

Transmito esto a UPS y me responden: "Lamento las molestias que esta circunstancia totalmente ajena a UPS le pudiera estar ocasionando....... La única información que aparece asociada a su envío son los datos de remitente y de destinatario que su cliente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos cuando éste ha generado la etiqueta para su envío. Después de esta información que aparece grabada como "información de facturación recibida" o, en Inglés, "billing information received, deben aparecer los escaneos de "origen" o de "recogida". Si su remitente asegura que ya ha entregado el envío a UPS, pídale que contacte directamente con nosotros para gestionar cualquier reclamación o rastreo del envío."

Es decir, está claro que Google MIENTE cuando dice que UPS está desbordado con tanto pedido; El culpable es Google que no ha metido (por la razón que sea, la cuál no quieren explicarnos...) toda la información necesaria en el sistema informático de UPS para que éstos puedan ir a recoger los paquetes.

Google se está cubriendo de gloria. No sólo no nos explica qué pasa con nuestros paquetes sino que encima nos MIENTE vertiendo la mierda sobre UPS.

He solicitado el número IMEI del terminal que se supone tengo asignado. Me han pedido los siguientes datos por motivos de privacidad y confidencialidad: Nombre completo, Dirección completa y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para el pago. Ya os comentaré si me han puesto pegas para enviármelo, como he leído que le ha pasado a algún forero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 10:14:50
sittoquake sittoquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus
Acabo de llamar a Google y me dice que el numero marcado no existe, cuando he estado llamando estos días. A alguien le ha pasado? Me podéis dar el numero (he mirado el de 1a pagina) al que llamáis?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:15:03
josefmeister josefmeister no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire y Nexus 4 (con tracking fantasma)
No creo para nada la teoría del incendio. El pedido tarda de un 1 día a 3 para gestionarlo (Consulta de stock de almacenes, apuntarlo todo bien...). Imposible que el mismo día 28 tuviesen ya una furgoneta preparada para UPS.

De todas formas, sea cual sea el problema, muy mal por google. Siempre que da mejor contar la verdad y pedir disculpas en lugar de tenernos a la espera y en ascuas. Puede que mucha gente piense que si Google nos dijera que han tenido un fallo de logística o lo que sea (que puede ser incluso que otro transportista tenga la culpa y no Google), que quedaría muy dañada su imagen.

Nada más lejos de la realidad. Los accidentes ocurren y nadie es ajeno a ellos (ni google, ni el videoclub de tu calle). Eso hay que comprenderlo.

Ahora, la mala imagen y el enfado está justificado por no querer dar la cara y dar un feedback a los afectados. Sobre todo después de habernos cobrado el terminal. Como mínimo merecemos una explicación a lo ocurrido, Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josefmeister su comentario:
Viejo 11/09/13, 10:19:10
riubce riubce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Otro con el rango maldito,ayer hable con ellos y nada,es que le dije que era ilogico como no me pueden dar una explicacion,queria anularlo pero no se puede que cuando llegue lo rechace, es que es de risa,osea md han cobrado el terminal,no cumplen lo que dicen,no saben cunado lo tendre y encima no lo puedo anular....increible.
Y les digo como es posible que gente con pedidos posteriores ya lo tengan?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:19:18
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
RESUMEN:
Mas de lo mismo.
Me escribirá un supervisor que no ha tenido huevos u ovarios a ponerse.
Sigue esperando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:20:18
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
Cita:
Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Pues lo del incendio por desgracia cuadra muchísimo. Estas casualidades no existen.

Dejo mapa con el lugar del incendio y las instalaciones de UPS.

http://goo.gl/maps/LvvzE
Yo les voy a enviar un correo (el correo diario, para que se sigan acordando de mí), pero esta vez con las "novedades" que hemos averiguado investigando.

Les voy a decir que sabemos que no es un caso aislado de España, también ha ocurrido en Francia y Alemania. Que hemos averiguado que los trackings problemáticos se concentran en un rango específico (casi 1700 trackings) y que SABEMOS que hubo un incendio en Eindhoven (la ciudad que sabemos que es origen de los envíos) la noche del mismo día 28, a escasos 100 metros de unas instalaciones de UPS.

Con link de google maps: http://goo.gl/maps/LvvzE

Y link de la web de avisos al 112 Holandés donde se ve el aviso de incendio de esa noche: http://drimble.nl/112/eindhoven/1708...r-plaatse.html

A ver cómo se quedan...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:21:46
miMort miMort no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 -> Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Pues deberían empezar en breve, ya que se han agotado.
Pues si.. si la cosa se alarga más de esta semana, esta teoría dejará de tener demasiado sentido....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:25:00
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Yo os aconsejo que, para ahorraros un úlcera, no esperéis nada ya esta semana. Esta gente se va a reir de nosotros todavía un poquito más.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:27:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Pues a mi me extraña que se quemaran 1700 teléfonos, ¿quién fue a apagar el incendio por Dios? ¿que lo apagaron soplando?
Y por último, si la culpa fue de UPS, ¿por qué Google no nos asignó otro teléfono y cargó los gastos de los teléfonos a UPS?
Ya terminaron la relación con Chrono express, así que no creo que vayan a comerse un marrón de este tipo por encubrir a UPS.
Estas son las cosas de esta teoría que no me cuadran, pero como Google no nos dice nada pues es una teoría totalmente plausible.
ESO es lo que hubiese hecho Amazon, Apple, Samsung y cualquier marca grande que se precie. Google decidió no hacerlo. Son grandes, pero no piensan como un grande.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:30:47
iavmail iavmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Versión de Radio: ...
Cita:
Originalmente Escrito por miMort Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que ha sido un error logístico y como a nosotros ya nos tienen que devolver los gastos de envío nos han dejado para el final, cuando hayan terminado de servir todos los pedidos que se han hecho y que no tienen retraso entonces darán salida a los nuestros. Si paran los envíos para meter los que ya se han retrasados lo único que ganan ellos es que haya más gente con retrasos a los cuales tendrían que devolver los gastos de envío y así "solo" somos 1600. Y esto no te lo cuentan, no te van a decir que ya que llega tarde, vas a ser el ultimo.

Además todo eso cuadra con el tema de los rangos, una serie de envíos generados uno tras otro son los afectados.
Espero que solo sea ese el problema, porque como se hayan quedado sin stock para los más de 1600 afectados que somos a ver como lo solucionan...

Alguien sabe en los otros casos que ha habido antes de problemas de stock y envíos como lo han solucionado? les han dado alguna compensación via GP o algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:37:15
dondestaminexus4 dondestaminexus4 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días chavales

Correo diario de rigor copia pega enviado:

"Hola Buenos Días

Se sabe algo ya de donde están los teléfonos?

Gracias por su atención"

De momento sin respuesta. Hoy me he animado a llamar por primera vez, he hablado con una tal Sara, con acento Andaluz Oeste (Sevilla, Huelva, Córdoba.. más o menos). Ninguna información nueva y ha reconocido el problema, pero sigue asegurando que los teléfonos existen que por eso no nos preocupemos.

Me parece que está hasta los ovarios de este tema, voz de cansada, vamos casi un hilillo de voz. Eso o me ha cogido el teléfono desde la cama, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:41:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Edhelcuin Ver Mensaje
A mi que haya sido un incendio, o que Godzilla haya atacado las instalaciones de Google, me la suda, no es mi problema, yo soy el cliente, el que ha pagado por un producto que no tengo y del que no tengo ninguna información.

Ademas la teoria del incedio, es un poco absurda, si se han quemado, para que nos dan los IMEI, si van a mandar otros?
Son miguitas de pan que nos dan para aplacar nuestra hambre de información. Les hace ganar tiempo.

Si al final son otros IMEI, envían e-mail explicando lo que quieran explicar de lo que realmente ha pasado, justifican y punto. Una vez tengas móvil realmente te va a preocupar que sea un IMEI que otro?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:41:46
msoftvslmasa msoftvslmasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.2 Oficial
Buemo pues hoy otro correo más a Google. Yo ya me he cansado de esperar y les he preguntado si me devuelven el dinero... el nexus era para un regalo y si me cancelan puedo comprar hoy otro teléfono en Amazon y me llega mañana...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:45:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por takercito Ver Mensaje
Acabo de llamar presentandome como "yno de los afectados por el camion quemado de nexus " para empor simple curiosidad como reaccionaban..
El operador se ha quedado PPATIDIFUSO. Ha estado como ausente toda la conversacipn jajajaja, pobrexillo. Jajajajaja. Sinceramente no creo que el lo supiera aunque fuera verdad,los tienen con los ojos vendados.
le he tranquilizado y le he pedidouna opinoom personal (no de google) sobre lo que va a pasar. Me dice que Google tiene stock para recambios aunque no lo ponga en la web y le digo "tantos como 1600?". Despues de tardarme otra vez en contestar me dice "efectivamente,nosotros tambien estamos trabajando con esa cifra de afectados " y poco mas.oy
Hoy google no me va a traer el nexus pero al menos me ha traido una sonrisa.
un saludo.
Han confirmado cifra de afectados y coincide con la nuestra? Eso es un avance!!

Y me creo lo de las unidades de reemplazo. No 1600. Me creería incluso que sean 50.000 o 100.000. Tened en cuenta que es stock de seguridad PARA TODO EL MUNDO. Y contando con que algo como esto pueda suceder.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:47:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xxmlud Ver Mensaje
Yo estoy ya, por cancelar el pedido..(Si se puede)
Porque imaginaros que llega en vez de el nexus, un PALO..o el nexus quemado.. quien me da la garantía de que me hagan devolución o me envíen uno nuevo(?)..

Saludos
Por supuesto que te nviarían otro nuevo. Eso no lo dudes ni por una milésima de segundo. El SAT de Google funciona. Su logística y su respuesta ante imprevistos, por desgracia, no son tan buenas...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:48:45
p62roqua p62roqua no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire s
Otro tracking fantasma aqui, pedido el 28 de agosto a las 15.55.

me sale el cartelito ese amarillo en UPS.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:50:08
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por msoftvslmasa Ver Mensaje
Buemo pues hoy otro correo más a Google. Yo ya me he cansado de esperar y les he preguntado si me devuelven el dinero... el nexus era para un regalo y si me cancelan puedo comprar hoy otro teléfono en Amazon y me llega mañana...
Yo llame para cancelarlo y me dijeron que no pueden cancelarlo, que tienes que esperar a que te llegue y devolvérselo al mensajero sin abrir el paquete, o que si lo recoge otra persona que tienes 5 días para ponerte en contacto con UPS para fijar visita para que lo recoja y se lo lleve, después de que a Google le llegue la devolución tienes que esperar unos 14 días LABORALES para que te devuelvan la pasta, osea, que en total puedes esperar un mes por para que te den el dinero, y eso contando desde que lo tengas en tu mano.... y con estos retrasos te puedes poner en 2 meses al ritmo que vamos.....

Yo ya puse la reclamación en Consumo...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:50:14
Iamtetsuo Iamtetsuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Me creo lo del incendio.
El móvil recibido a la parrilla puede que estuviese cerca y por el aumento de temperatura ambiental haya petado la batería. Los de Google vieron la caja intacta y obviamente dedujeron que el terminal no tenia que estar quemado pero sorpresa! Las baterías son muy volátiles con las temperaturas extremas
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 10:50:27
Markos46 Markos46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 cuando quiera Google
Cita:
Originalmente Escrito por p62roqua Ver Mensaje
Otro tracking fantasma aqui, pedido el 28 de agosto a las 15.55.

me sale el cartelito ese amarillo en UPS.
así estamos todos con la etiqueta amarilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes