|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la teoría del incendio me parece plausible, igual los tenían etiquetados ya, y al quemarse pues trabajo para ver que correos, nº de pedido, trackings, etc. Y como los trackings se generarán automáticamente desde una BBDD donde es posible que se introdujeran nuestros datos ya el 28...
Eso si, las fotos tienen pinta de batería quemada mas que otra cosa. ![]() es una chapuza como un rascacielos, pero tiene sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad... Creo recordar que al final si había algún pedido de pasadas las 20h tirando a 20:30h. (sigue cuadrando, por eso)
|
||||
|
||||
|
Podria ser alguno que se le retraso y que ya lo haya recibido, habria que hacer otra encuesta ahora que los falsos fantasmas ya han desaparecido en su mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del incendio por desgracia cuadra muchísimo. Estas casualidades no existen.
Dejo mapa con el lugar del incendio y las instalaciones de UPS. http://goo.gl/maps/LvvzE
Última edición por monomalo2000 Día 11/09/13 a las 02:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora seriamente ¿Qué posibilidades hay de que aceptemos el paquete y (espero que no) nos encontremos un móvil tocado/quemado/rallado/refurbished?
Porque leyendo este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679060 Miedo tengo, creo que igual lo mejor es si no dejan cancelarlo cuando vuelva rechazar el pedido (a mi esta tarde me ha dicho el de google que si lo hago igualmente me devolverá los gastos de envío). ¡ME SIENTO ESTAFADO Y ENGAÑADO!
|
||||
|
||||
|
Ahora seriamente ¿Qué posibilidades hay de que aceptemos el paquete y (espero que no) nos encontremos un móvil tocado/quemado/rallado/refurbished?
Porque leyendo este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679060 Miedo tengo, creo que igual lo mejor es si no dejan cancelarlo cuando vuelva rechazar el pedido (a mi esta tarde me ha dicho el de google que si lo hago igualmente me devolverá los gastos de envío). ¡ME SIENTO ESTAFADO Y ENGAÑADO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendrá que meter el seguro, el périto y toda la polla para ver quien paga el pato UPS o Google, como no tengan un buen stock de seguridad esto va para largo.
Última edición por samueleke Día 11/09/13 a las 02:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me extraña que se quemaran 1700 teléfonos, ¿quién fue a apagar el incendio por Dios? ¿que lo apagaron soplando?
Y por último, si la culpa fue de UPS, ¿por qué Google no nos asignó otro teléfono y cargó los gastos de los teléfonos a UPS? Ya terminaron la relación con Chrono express, así que no creo que vayan a comerse un marrón de este tipo por encubrir a UPS. Estas son las cosas de esta teoría que no me cuadran, pero como Google no nos dice nada pues es una teoría totalmente plausible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy ya a dormir chicos, mañana nos leemos. Llamadita de turno. Daniel está empezando a caerme bien y todo
|
||||
|
||||
|
he aprobechado un comentario en xataka para introducir nuestro problema.
http://www.xataka.com/moviles/herman...-y-al-iphone-5 espero que no lo hundan a negativos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zicandar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a enumerar unos puntos que creo que pueden ser a considerar (para alimentar la paranoia)
:1.- Que el rollo del coche incendiado puede ser en uno abandonado en el aparcamiento o puede que sea del UPS, pero es una casualidad acojonante y más viendo el movil ese achicharrado. 2.- Sin mirar medidas ni nada, me parece perfectamente posible que en un camión vaya un número de 1600 paquetes directos del almacen. Si fueran 10000 ya me parece que serian demasiados, pero yo creo que 1600 es un numero facil de asumir. 3.- Que sean del primer día a esas alturas de la noche, también es perfectamente posible. A ellos simplemente les van llegando pedidos e irían empaquetando. Las etiquetas están creadas pero nunca llegaron realmente a UPS, porque se quedaron a medio camino. Las etiquetas se tardan en actualizar y ahí ya tenemos el dia y pico hasta que nos llega el tracking. 4.- Que sea de varios paises donde tiene la tienda es totalmente normal, porque en ese sitio de Holanda será donde se clasifican y donde cada uno irá a un lado. España, Alemania y Francia son las tiendas de Google play que venden Nexus que funcionan con Euro, por lo que es muy posible que tengan todo el sistema este común. 5.- La etiqueta se crea automáticamente por el sistema, igual que el resto de tramites. Si hubo confusión y tal, simplemente dieron salida a los que iban sabiendo para que quedasen al final los nuestros, ya que la comprobación manual es larga y tediosa. 6.- Hasta la loca teoría de Corea puede entrar en esto, si de repente 1600 móviles se les joden, igual no tenían suficientes para reponernos y como digo antes, tienen que dejarnos los últimos, para descartar que no hayan llegado simplemente por retrasos en la entrega. Ahí el rollo de los 7 días también casa, primero para descartar retrasos y porque si antes era un pleito por retrasos, ahora habrá rollo de seguros, peritos y la madre que los parió para pagar estas cosas. 7.- Los IMEIs, es una cosa que tienen ya en la BD, y aunque estén quemados podrán dárnoslos sin problema, al fin y al cabo, si está quemado, ese numero es inútil. Ahora bien, en contra: 1.- Igual es muy optimista pensar que ese mismo dia por la noche todo estaba en movimiento. Puede que sí o puede que no. 2.- Que un coche se queme en un parking de una zona de polígonos industriales con mucho trasiego y un aeropuerto incluido, puede ser cualquier cosa realmente, eso es cierto, no tiene porque ser esto. 3.- Que sea específicamente esto, es ya tener una mala suerte colosal y que estemos tan quemados con el tema y la falta absoluta de información de google nos hace agarrarnos a cualquier dato que poseamos para intentar explicar todo esto, e igual no pensamos todo con claridad (o no) 4.- Los de UPS tendrían que saber de ello todo el rato. Se habrian lavado las manos y mentido aun más que los de Google. Y Google sabría que era cosa de UPS, sus razones tendría para no echarle la mierda a estos y puede ser totalmente explicable todo, pero vamos, algo ya habrian soltado, creo yo. 5.- La mitad de los puntos enumerados ahí arriba, modificados un poco explican prácticamente lo mismo en caso de perderse o de que estén en el almacén aun intactos. Realmente se puede sacar algunas más a favor y en contra pero ya tengo la cabeza muy caliente con el tema. Con todo esto dicho, me voy a ir a la cama. Me lo estaba tomando con bastante paciencia y calma la espera, pero ahora ya estoy acojonado.
Última edición por Lasnait Día 11/09/13 a las 02:59:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos q mañana nos den una contratación a la pregunta de Donde estan nuestros moviles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual han tenido que hacer otra tirada de N4 y ésta ya viene con la nueva versión de Android y tienen que esperar a presentarla para poder repartirlos, es otra teoría, tonta... sí, como la que más pero es que el yellow box me tiene hasta las pel.... y no se que pensar ya... teorías everywhere AARRRRGGGGGG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tiene que ser razón ya que si hubiera sido un incendio en el furgón de ups Google habría tardado 0,1 segundos en decir que ha sido culpa de ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mañana mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que explota pero que hemos comprado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:30:49. |